GamingRust

Las 5 mejores trampas de Rust de la actualidad

Cuando intentas sobrevivir, cada pequeña comodidad que consigues se convierte en tu posesión más preciada. En Rust, tu base es una de esas posesiones que representa un refugio seguro para ti y tus recursos. Sin embargo, está propenso a asedios; es allí donde entran las mejores trampas de Rust para defender tu perímetro. As que ahora te diremos como crear trampas en Rust.

Y si quieres emboscar a otros jugadores para saquear sus posesiones, las trampas también son la herramienta ideal. Para atacar, defender, o simplemente para entretenerte, encontrarás bastante curiosas y excéntricas las trampas de este juego. Hemos recopilado las 5 mejores trampas de Rust para que las conozcas y las emplees al jugar.

Cuando eres victima de alguna trampa en Rust eres devuelto a un punto de inicio por lo tanto es recomendable que siempre dejes un saco de dormir cerca. Si quieres saber como usarlo te dejamos todo lo que debes saber sobre el saco de dormir en Rust.

¿Cómo usar y para qué sirve el saco de dormir en Rust? portada de artículo
citeia.com

Trampas de Rust: Trampa de escopeta

Se trata de una herramienta defensiva que se sitúa dentro de edificios, específicamente detrás de puertas o esquinas y dispara automáticamente a todo el que se coloque en su rango de tiro. Tiene una potencia de fuego muy alta y puede eliminar a cualquiera con un solo disparo, aun si porta armadura.

Mejores trampas de Rust

Incluso si se diera el raro caso de requerir más de un disparo, tiene una rápida cadencia de tiro que se puede mantener por más de tres minutos continuos. No obstante, esta es una de las trampas de Rust mas fácil de destruir con armas arrojadizas. Aun así, es ideal para proteger tu armario de herramientas. Su construcción requiere madera (500), metal (250), engranajes (2) y cuerdas (2).

Mina terrestre

Este explosivo desplegable está clasificado como una trampa antipersonal que puede ser usada con fines defensivos u ofensivos. Se instala bajo el suelo y posee un sensor de presión mecánico que detona cuando alguien pasa por encima de ella, causando su eliminación instantánea. Solo requiere metal (50) y pólvora (100). Esta sin duda es una de las mejores trampas de Rust.

Además, posee un área de efecto, por lo que también causará daños a los que estén dentro del área de explosión. Si llega a ser desactivada, el jugador debe reactivarla manualmente y, una vez que detona, reemplazarla. Cabe destacar que sus explosiones no hacen daño alguno a las estructuras del jugador que la instaló, por lo que puede usarse en edificios.

Trampas de Rust: Pinchos de madera

La simpleza no disminuye la utilidad de una de las mejores trampas de Rust, los pinchos de madera. Tal como indica su nombre, son estacas colocadas en el suelo y desplegadas de forma que los otros jugadores las pisen. Al momento de crear trampas en Rust debes tener en cuenta que no causa un daño devastador, pero sí debilita a los invasores con varios efectos adversos. Únicamente requiere madera (300).

A pesar de su naturaleza sencilla, provoca una reducción de vida constante a cualquiera que las pise, lo que se denomina efecto de sangrado. Además, también limita la movilidad del jugador que los pise, volviéndolo más lento, lo cual le deja vulnerable a emboscadas y otras trampas. La desventaja es que no puede ubicarse dentro de construcciones.

Torreta automática

Probablemente sea la trampa más avanzada y compleja de todo el juego, ya que cuenta con una serie de mecanismos modernos que la vuelven muy peligrosa y eficaz. En términos simples, rastrea a cualquier enemigo en su rango de alcance y lo elimina de inmediato. Su automatización y rápida cadencia de tiro la hace letal.

Mejores trampas de Rust

No obstante, también es compleja y requiere muchos recursos. Para empezar, usa metal de alta calidad (40), además de dos elementos muy especiales, una cámara de CCTV y un ordenador de orientación, los cuales solo se pueden obtener a través del banco de trabajo. Por otro lado, necesita electricidad (10) fija y usa municiones de alto calibre (5.56mm).Esta es una de las mejores trampas en Rust sin duda alguna por su autonomía.

Trampas de Rust: Torreta de llamas

No tan avanzada como la torreta automática, pero igualmente poderosa. Su efecto es limitante, reduciendo la movilidad de los otros al crear una dañina área llena de flamas. Una vez que alguien entra a su rango, dispara llamas por 5 segundos. Requiere metal de alta calidad (10), tanques de propano (5), tubos metálicos (2) y engranajes (3).

Hay que advertir que su daño puede extenderse a las estructuras que la rodean, por lo que es recomendable no situarlas dentro de edificaciones de madera, puesto que terminaría por destruir la estructura totalmente. Lo mejor es colocarlas tras esquinas o en pasillos para hacerlas poco visibles e inevitables. esta es una de las trampas de Rust mas utilizadas en el juego pro lo tanto también hay muchas formas de defenderse.

Si quieres saber mas del como crear trampas en Rust o muchos otros trucos y guías te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde actualizamos novedades sobre el juego.

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario