GamingRust

Mejores servidores Rust [Hispanos]

Si te gusta jugar Rust ahora te diremos cuáles son los mejores servidores Rust hispanos, para que puedas probarlos. Aquí podrás darte cuenta de cuáles son para que tu decidas en cuál de ellos poderte enlazar.

Así podrás iniciar tu partida en este fabuloso juego de supervivencia, y empezar la aventura llena de acción que te ofrece. Sin más espera, comenzamos con ello.

Servidores Rust de España

RustVir-Vanilla

En la actualidad cuenta con una gran cantidad de miembros en su comunidad de toda España. Está considerado uno de los más completos que se puede utilizar para este tipo de videojuegos. Es actualmente el único servidor oficial hispano, aunque pronto aparecerán más.

Además, tiene su última actualización con fecha de 7 de este mes. Lo que te indica que se mantiene actualizado. Así mismo se tiene documentación de que se encuentra registrado desde el 2 de enero del 2011, lo cual lo vuelve un sitio muy seguro ya que tiene historia en su haber.

Calvos Rust X2

Es otro de los servidores que están habilitados para que puedas jugar tú también. En la actualidad cuenta con 22 usuarios, e igual que el anterior es uno de los que más es utilizado para jugar Rust.

Está registrado de manera legal desde el 16 de Noviembre del 2002 con una comunidad hasta la fecha de 1000 jugadores. Este no podría faltar entre los mejores servidores Rust hispanos, ya que te da una idea de lo ideal que ha resultado para este juego.

Y por si fuera poco, su última actualización es fechado el 7 de este mes, con lo que puedes comprobar que su administrador lo mantiene actualizado.

Battle.es

Otro de los servidores españoles con capacidad de hasta 210 usuarios  en donde puedes jugar el Rust, el mejor juego de supervivencia hasta la fecha.

Es considerado como un sitio seguro para jugar, después de todo 195 jugadores lo confirman. Este servidor te exige muy pocos requisitos para jugar tranquilamente.

En cuanto al detalle de su última actualización, tenemos que fue el 5 recién pasado, lo que nos demuestra que está recién actualizado, y eso vale mucho sobre todo cuando de jugar se trata.

Te puede interesar: Cómo crear un servidor Rust 2021

Cómo crear un servidor Rust 2021 portada de artículo
citeia.com

Servidores hispanos de Rust españoles más activos a diario

La isla Rust

Aquí tienes otro sitio seguro para jugar, cuenta con una capacidad de hasta 200 usuarios. Este servidor en particular es muy fiable, igual que los anteriores, por lo tanto tenemos que agregarlo también a nuestra lista.

Tiene muchas características que lo vuelven ideal para poder hacer de él nuestro server de Rust preferido. Está registrado legalmente desde el 6 de enero pasado, así mismo cuenta con una comunidad de 150. Es una odisea que en solo unos días ya tenga esa cantidad de usuarios para un solo juego.

HellZoone x2TP

Este sitio te ofrece alojamiento hasta para 200 usuarios conectados a la vez. Es por eso que resulta también confiable, puesto que está registrado de manera legal y eso da mucha tranquilidad. Sobre todo en estos tiempos en que las leyes se han tenido que volver cada día más estrictas.

Se encuentra registrado desde el 6 de enero recién pasado, y ya  tiene una comunidad de 200.

Te dejamos también una guía de como equiparte en Rust desde el inicio.

Siguiendo con los mejores servidores Rust hispanos te dejamos con:

Mala vibra fuera

Tiene una capacidad de hasta 200 usuarios, este otro servidor a pesar de ser nuevo, está perfilado a ser uno de los más confiables que puedes tener a tu disposición. Tiene una comunidad de hasta 80 usuarios, y eso que apenas está siendo lanzado el pasado 7 de Enero.

Te puedes dar una idea de que en pocos días y ya está siendo muy transitado, lo que te indica también que está recién actualizado.

Puro Rust sin cortar

Posee una capacidad de hasta 250 usuarios, y está considerado como  otro de los mejores sitios que puedes encontrar para jugar Rust. Ya que a pesar de que esta recién creado, cuenta con una comunidad de hasta 200 jugadores.

Mira esto: Los 3 mejores servidores para jugar Rust

Los 3 mejores servidores para jugar Rust portada de artículo
citeia.com

Servidores hispanos más populares para Rust en España

Calvaran

Tiene capacidad para 200 usuarios, de los cuales ya cuenta con 192. Es otro de los servidores nuevos con los que podemos contar en España, pero igual que el resto es muy confiable y sobre todo seguro.

Está legalmente activo, por lo que es una muy buena oportunidad para que puedas iniciar tus partidas en sus dominios, y así poderlo jugar sin interrupciones y con muy buenas condiciones.

Ya cuenta en su albergue con 200 jugadores activos, esto a pesar de que fue lanzado oficialmente el 7 de este mes. Con lo que te puedes guiar para darte cuenta de lo seguro y confiable que resulta ser para sus usuarios.    

RustSpain.com

En la actualidad está bastante saturado, por lo que cuenta con una comunidad enorme de usuarios. Es un buen indicio de que está siendo valorado muy bien por todos y cada uno de los usuarios, diariamente puede llegar a tener una cola de entre 100 y 200 usuarios para jugar. Esto lo hace un sitio confiable y sobre todo muy utilizado desde su inicio.

Así que aquí vamos por buen camino sin duda alguna, aquí tienes otro sitio a valorar antes de que comiences con tus partidas.

La posada del duende

Este sitio esta con una capacidad de hasta 50 usuarios. por el momento tiene ya 14, por lo cual tienes mucho más espacio para que tú seas uno de sus usuarios. Aquí tienes una muy buena oportunidad para hacerte de un buen sitio. Fue lanzado desde el 8 recién pasado, pero ya cuenta con sus primeros usuarios, lo que es un buen indicio.

7 calles x5

Es otro de los servidores que tiene a tu disposición para que puedas utilizarlo y hacerlo de una manera segura.

Cuenta con una capacidad de hasta 150 espacios de los que se encuentran apenas utilizados 25, por lo que es otro sitio que tienes que tomar en cuenta, creado desde el 7 de los corrientes.

Nuevo: Mejores proveedores de alojamiento para servidores de Rust

citeia.com

Servidores Rust hispanos con espacios disponibles

Xaxiflopy Server

Nos llegó el 8 recién pasado, y tiene una capacidad de hasta 50 usuarios de los que ya tiene 4. Y eso que tiene apenas unos días de haber sido creado, lo que da un buen inicio de lo que nos espera al utilizarlo.

EsmeraldRust

Contamos con su acogida desde el pasado 6 de este mes. Tiene una capacidad para unos 314 usuarios de los que ya tiene 150 usuarios permanentes.

Kiroto Vanilla X2

A partir del 6 de este mes lo tenemos como una opción más para jugar nuestro juego favorito. Cuenta con una capacidad aún intacta de hasta 200 usuarios.

CAT Rust the Earth apocalypse 1.0

Con una capacidad de hasta 50 usuarios de los que ya alberga a 17, nos llega este espacio a partir del 29 de mayo del año pasado, contando con su última actualización en fecha de  4 de julio del 2020.

ArmedFy 2x

Con una capacidad total y sin utilizar de hasta 80 usuarios, es otro sitio a tomar en cuenta para que puedas iniciar tu partida de una forma segura y sin inconvenientes. Lo conocemos desde el 14 de Octubre del 2020.

Españoles por el mundo

Tiene un espacio para 50 jugadores,  nos llega desde el 23 de diciembre del año pasado.

Tiene como ventaja que todos sus espacios siguen sin utilizar, lo que realmente es una ventaja para los usuarios.

Egoland mini wipe

De sus 100 espacios destinados para los usuarios, ya cuenta con 2. Aún tiene mucho espacio esperando por ti, nos llega a partir de hoy  8 de enero. Por su nombre no puede faltar en la lista de los mejores servidores Rust hispanos.

Vilarust

Ya tiene 2 usuarios utilizando sus espacios, de los que suman en total 50. Nos llega a partir del 7 de enero pasado, lo que lo hace uno de los más cómodos para comenzar.

SofNet

Con una capacidad intacta de 100 espacios para igual número de usuarios, este servidor nos llega a partir del 30 de Abril del 2020. Misma fecha en la que tiene registrada su última actualización.

Homeless

Este servidor cuya capacidad total de usuarios es de 100, ya tiene 48 espacios utilizados. Y nos llega a partir del 3 de diciembre del 2020, siendo la misma fecha de su última actualización.

Hombre en el castillo alto

De los 100 espacios que tiene para sus usuarios, ya tiene utilizados 54 y nos aparece en el mundo de los mejores servidores para Rust hispanos a partir del 2020. Su última actualización está fechada el 7 de enero recién pasado.

Tieso aventuras

Tiene todos sus espacios disponibles que son 100. Lo conocemos a partir del 4 de enero de los corrientes, así que tienes mucho espacio para poderte abrigar en este servidor.

Rustvelt.com

Tiene 250 espacios disponibles, lo que es su capacidad total. Así que tienes mucho espacio de en donde ubicarte, y nos llega a partir del 25 de enero del 2020. Su última actualización está fechada el 25 de junio del mismo año.

Te gustará: Rust Server Manager

cómo crear un rust server manager portada de artículo
citeia.com

Servidores Rust hispanos (México)

Ahora vamos a lo que son los mejores servidores de Rust hispanos que existen en la actualidad en México. Para que tengas el dato y sepas donde buscar en el caso de que te encuentres en la situación de necesitarlos.

Northern Ligths 2X: Este servidor tiene en su haber un total de 250 espacios destinados a albergar de los cuales ya están siendo utilizados 7, también tiene su última actualización fechada en el día de hoy 8 de los corrientes. 

Servidores Rust hispanos (Colombia)

La bodega: Ya tiene 46 de los 50 espacios disponibles para sus usuarios lo que habla muy bien de este servidor en particular.

Es de los pocos sitios que son actualizados de manera continua o diaria.

H. carita: Cuenta con 25 espacios utilizados de los 50 que tiene disponibles, y es actualizado diariamente.

Ronny Land: Tiene espacio para 50 usuarios de los que ya están siendo utilizado 15, se actualiza todos los días. Es un sitio muy confiable y por lo tanto seguro.

Mejores ervidores Rust hispanos (Perú)

Desvelados sin límites: Tiene una capacidad de hospedaje de hasta 140 usuarios de los que ya tiene o cuenta con 109 activos.

Su última actualización se encuentra fechada de hoy, lo que te indica que es uno de los más confiables que puedes encontrar sin duda alguna.

INKA server: Ya tiene 75 usuarios de los 90 que es su capacidad total de albergue lo que es de por sí una muy buena referencia del sitio.

Además de que se actualiza constantemente ya que tiene apenas unos minutos de su última actualización. 

Estos son los Mejores servidores Rust hispanos de países en que se esta poniendo de moda el juego.

Mejores servidores Rust hispanos (Panamá)

MCProHosting.com: Este es otro servidor que cuenta con 10 usuarios de los 75 que tiene habilitado el sitio.

Es constantemente actualizado, lo que es sin duda alguna una buena ventaja para sus usuarios.

RustCOM 10x: Tiene 10 usuarios de los 100 que tiene para albergar el sitio, y es constantemente actualizado.

Naka server: Tiene 20 espacios de los cuales ya cuenta con 11 usuarios y se actualiza todos los días.

América Rust: Tiene en la actualidad 13 usuarios de la capacidad del sitio que es de 50 y se actualiza a diario. Por eso que esta en la lista de los mejores servidores Rust hispanos.

Alcatraz 5X: Cuenta ya con 104 usuarios de los 150 que espera albergar en su espacio, se actualiza de manera diaria.

Mejores servidores Rust hispanos (Chile)

UkaderCL: Ya tiene 200 usuarios de su capacidad que es de 240 y se actualiza a diario.

Latinos Rust: ya tiene 40 usuarios de los 75 que espera tener se actualiza todos los días.

Patocraft: Tiene 40 usuarios de los 69 que es su capacidad total y se actualiza siempre.

Seguimos con la lista de los mejores servidores Rust hispanos

Puente alto Reborn: Tiene 36 usuarios de los 60 que es su capacidad, se actualiza todos los días.

Funados vainilla X2: Tiene ya 27 espacios utilizados de los 60 que tiene, se actualiza de manera diaria.

Mejores servidores Rust (Argentina)

Server Argentina x15: Lanzado el 9 de octubre del 2019 tiene una capacidad de 200 usuarios y tiene 120 ocupados.

Su última actualización fue la misma fecha de su aparición.

Full Wipe: Tiene una capacidad de 150 usuarios y tiene 110, nos llega en octubre del 2019 y esa es su fecha de actualización última.

Te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord. En donde podrás encontrar los últimos juegos además de poderlos jugar con los demás integrantes.

boton discord
discord

Esperamos que esta lista de los mejores servidores Rust hispanos te sea de utilidad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: