GamingRust

Cómo puedo hacer Teleport en Rust – Aprende a teletransportarte a cualquier sitio

Las opciones y contenidos de Rust son enormemente vastos, lo cual le convierte en uno de los mejores videojuegos de supervivencia de la actualidad. No solo se trata de las funciones normales, sino también de las ocultas que requieren trucos, como el comando para hacer Teleport en Rust, una opción tremendamente útil y divertida como es la tele transportación en Rust.

Usando este truco, los jugadores pueden moverse de forma instantánea por todo el mapa siguiendo objetivos definidos con diferentes parámetros para hacer la opción mucho más versátil. Es un comando muy práctico que, una vez que sepas cómo dominar, vas a usar bastante para trasladarte de un sitio a otro en Rust.

Cuál es el comando adecuado para hacer Teleport en Rust

Antes de pasar al comando específico, necesitas conocer la consola de comandos, una barra de texto que te permite introducir diferentes códigos con efectos variados que pasan por encima de las mecánicas normales del juego. Uno de ellos es el de Teleport en rust, que modifica las físicas de movimiento para crear traslados instantáneos.

Teleport en Rust

Este tipo de comando está presente en muchos otros juegos, por lo que el concepto es conocido para la mayoría de los jugadores de Rust; ingresas un código y tu personaje automáticamente aparecerá en una nueva ubicación que hayas fijado de antemano. En esta oportunidad, el comando para ejecutar esta interesante acción es el siguiente: teleport.

Otro truco bastante parecido es el de saber usar el saco de dormir en Rust

¿Cómo usar y para qué sirve el saco de dormir en Rust? portada de artículo
citeia.com

Pero no se limita a un solo comando, sino que a partir de allí hay múltiples variantes con efectos muy específicos que querrás aprovechar. Cada uno tiene una utilidad diferente para viajar a coordenadas específicas o transportarte a objetivos en movimiento e incluso te permiten invocar a otros jugadores y hasta moverlos como piezas de ajedrez.

Con algo de creatividad e ingenio, podrás explotar todo el potencial de este comando para ponerte en ventaja al jugar Rust y convertirte en un maestro de la supervivencia. A continuación, los detalles básicos de cada comando y sus características sobre la Tele transportación en Rust.

Cómo hacer Teleport de un sitio a otro

La forma básica de usar este comando es usando las marcas en el mapa para fijar el destino del teletransporte. Esta es una aplicación sencilla, pero también bastante práctica. Probablemente se trate de uno de los comandos más empleados para hacer teleport en Rust y podrás verlo entre los más sobresalientes de las listas de trucos del juego.

Teleport en Rust

Dentro de la consola de comandos, escribe: teleport2marker. Una vez que lo ingreses se activará el efecto y aparecerás en la locación que tengas marcada en tu mapa. Por supuesto, no olvides ajustar la marca antes de colocar el comando para que no tengas contratiempos ni tengas que repetir el proceso de la Tele transportación en Rust.

Cómo hacer Teleport a un jugador

Si no sabes en qué dirección deseas ir, pero buscas a un jugador en específico, puedes usar un comando para moverte instantáneamente a su ubicación, incluso si no sabes cuál es o si se halla en movimiento. El único requisito es que conozcas el nombre del jugador al que quieres visitar para ejecutar este truco desde la consola.

El código para usar esta opción es: teleport “nombre del jugador”. No necesitas incluir las comillas. De esta forma, podrás seguir a cualquier jugador que conozcas hasta cualquier parte del mapa en unos pocos segundos, al momento que desees hacerlo y sin ninguna complicación o dificultad.

Cómo hacer Teleport en Rust de un jugador a otro

Otra posibilidad que abre este versátil comando es la de mover a otros jugadores. Por ejemplo, puedes mover a un jugador hasta la ubicación de otro jugador sin involucrarte directamente, únicamente conociendo el nombre de ambos jugadores. El comando es: teleport “nombre del jugador 1” “nombre del jugador 2”.

Un punto a considerar es que solo puedes usar este comando si eres administrador. Otro detalle importante es que el primer jugador es quien resulta transportado hacia la ubicación del segundo jugador. Su finalidad es facilitar el trabajo en equipo, aunque puedes usarlo de forma libre y creativa con el propósito que quieras para sacarle mayor provecho.

Cómo hacer Teleport a una entidad

Este comando habilita el traslado instantáneo hacia una entidad específica como destino. Para que funcione correctamente, el jugador debe conocer la lista completa de entidades del juego; de lo contrario, no tendrá efecto o podría terminar en un desastre. Esto es esencial, revisa la lista de entidades antes de usar el truco de teleport en Rust.

El código específico para usar este tipo de transporte es: teleportany “entidad”. Al igual que con el resto de los comandos, no es necesario colocar las comillas en la consola. Empleando este código podrás moverte libremente de un tipo de entidad a otra en cuestión de instantes y sin problema alguno.

Cómo hacer un Teleport para traer un jugador

Una herramienta más para mejorar el trabajo en equipo es el código que invierte el efecto de transportarte hacia otro jugador, es decir, invocar otro jugador a tu localización presente. Para utilizar esta función especial deberás conocer el nombre del otro jugador e ingresar el siguiente código en la consola: teleport2me “nombre del jugador”.

Cabe recordar que no está recomendado usar este comando con jugadores que no sean aliados, pues podría dejarte expuesto a ataques inesperados. Toma en cuenta que no es astuto usarlo con propósitos ofensivos, sino única y exclusivamente para traer amigos hasta tu ubicación en cualquier momento que lo necesites o desees.

Cómo hacer Teleport en Rust a un sitio determinado en el mapa

Alternativamente al transporte basado en marcas del mapa, puedes moverte hacia coordenadas específicas usando este comando. En el mapa puedes observar las distintas coordenadas necesarias para fijar tu destino en la consola. Se trata de un código que te transporta a un área o espacio en lugar de a un punto específico del mapa.

Esta variación del truco te permite explorar espacios de forma segura si no sabes lo que te puede esperar allí. El código para ejecutar este truco es el siguiente: teleportpos (coordenadas X, Y, Z). Debes colocar los paréntesis para que el comando tenga efecto y revisar que las coordenadas vayan en el orden especificado.

Si además de saber como hacer la tele transportación en Rust quieres conocer otros trucos te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar muchas guías utiles sobre Rust.

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar