GamingRust

Cómo puedo cambiar o Modificar el Genero del personaje o su raza en Rust

El atractivo de Rust es su experiencia única de supervivencia; sin embargo, Modificar el Genero del personaje o avatar es un aspecto importante para muchos jugadores. ¿Es posible personalizarlo durante el transcurso del juego? ¿Se puede modificar el género del personaje? ¿Hay alguna opción para editar su raza? Esas son pregunta comunes en la comunidad de jugadores de Rust. Ahora te diremos como puedes cambiarte de genero en Rust.

Para responder todas esas preguntas y cualquier otro aspecto relacionado con la apariencia del personaje. Hemos preparado esta breve guía sobre la personalización del avatar en Rust que te explicará lo que se puede y no se puede hacer dentro de este popular videojuego de supervivencia.

¿Es posible cambiar o modificar a mi personaje en Rust?

Respuesta corta: no. De momento, no hay ninguna opción para Modificar el Genero del personaje o su raza o tan siquiera el aspecto de su cuerpo.

Antes de continuar quizás quieras saber cuales son los requisitos mínimos para jugar Rust.

Requisitos mínimos para jugar Rust portada de artículo
citeia.com

Es razonable decir que si no se ha considerado esa opción hasta la actualidad, difícilmente será integrada en el futuro; aunque es posible a largo plazo. Por ahora, queda conformarse con personalizar la ropa.

Modificar el Genero del personaje cambiarte el genero en Rust

Una vez que entras a jugar Rust y registras tu usuario el avatar es decidido de forma aleatoria, es decir que no tenemos control sobre ello desde el inicio de la partida. Tanto su aspecto físico, raza, género y musculatura son rasgos definidos al azar por el juego en su totalidad.

¿Qué alternativas existen para cambiar el Avatar?

Sí, hay un método para Modificar el Genero del personaje y obtener un avatar completamente diferente al actual; no obstante, no es un método que garantice completamente tu satisfacción. Esa alternativa es crear una nueva cuenta de Steam. Así poseerás un ID diferente, por lo cual el sistema te asignará un avatar totalmente distinto. Por ende esto es una forma de cambiarte de genero en Rust o modificar el personaje.

Cabe resaltar que esto no te permitirá elegir sus rasgos, el proceso seguirá siendo aleatorio, así que se trata principalmente de una apuesta. Tal vez en esta ocasión te toque un avatar que se acerque más a tus preferencias.

Por otro lado, eso también significa empezar desde cero, sin todos el progreso de tu primer ID. De la misma forma, los logros que obtengas desde la cuenta nueva no se añadirá a tu ID de siempre, por lo cual es una opción para meditar detenidamente, ya que no asegura resultados positivos.

¿Cuáles son las razones por las que no se puede cambiar el género y la raza de mi personaje?

En resumidas cuentas, porque no es un prioridad modificar el Genero del personaje. Rust está enfocado en proporcionar una excelsa experiencia de supervivencia, que ya de por sí abarca una infinidad de aspectos al desenvolverse en un mundo abierto multijugador. Eso significa toneladas de trabajo para equipo de desarrollo, las cuales solo aumentarían al añadir opciones de personalización.

Modificar el Genero del personaje o Cambiarte de genero en Rust

Además, a diferencia de aspectos tangibles como la búsqueda de recursos, la exploración del mapa y la interacción entre jugadores, la apariencia del avatar no tiene un función práctica que desempeñar, es simplemente una característica estética; por lo tanto, es obvio que no se trata de un aspecto primordial para el rendimiento de Rust.

Se el mejor con estos consejos para jugar Rust

Consejos para jugar Rust

Por otro lado, aumenta el realismo del juego mantener la selección del aspecto al azar, dándole a cada personaje una identidad única y singular que no podría poseer con las opciones limitadas de una interfaz de personalización de apariencia. Así que esta característica beneficia la calidad del juego en lugar de desmejorarlo.

¿Cuál es la explicación oficial del creador del juego de por qué no se pueden modificar los personajes?

Debido a la polémica generada por algunos jugadores, tanto el creador de Rust como la empresa propietaria del título han emitido comunicados para explicar su decisión. Han dicho que la decisión fue tomada para darle más atención y tiempo a los demás aspectos técnicos. Mismos que influyen más sobre el resultado final y desempeño del juego.

También afirman que las opciones para personalizar o modificar el género del personaje, así como su apariencia y raza no mejorarían en absoluto la experiencia genuina del juego y podrían tener un efecto negativo y polémico.

Ahora que sabes todo lo referente a cambiarte de genero en Rust o modificar el Genero del personaje te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord para aprender nuevas funciones del juego.

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario