ActualidadGamingRust

Requisitos mínimos para jugar Rust

Si quieres jugar Rust hoy te diremos cuáles son los requisitos mínimos para hacerlo en tu PC. Igual podrás aprender a usar la calculadora para craftear objetos en Rust siguiendo el enlace.

Definitivamente, todos nos hemos dejado envolver por la magia de este maravilloso juego que está causando furor en todo el mundo.

Pero lamentablemente no todos lo podemos jugar, ya que para esto se necesitan algunos requisitos básicos para que el juego pueda correr en nuestro ordenador. Por lo tanto, lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que tu pc cuenta con los requisitos mínimos solicitados por los creadores del juego para que vivas la magia del mismo. Teniendo esto puedes iniciarte aprendiendo cómo completar los logros ocultos en Rust.

Si no conoces los requisitos mínimos para jugar Rust es un problema a tener en cuenta. Pero tranquilo que aquí te los vamos a explicar de la mejor manera, uno a uno. Así lograrás saber qué es lo que tienes y qué es lo que te hace falta. Podrás revisar también en nuestra web los requisitos mínimos para jugar Cyberpunk 2077. Puedes ver cómo jugar Rust en Pc, pero antes te recomendamos seguir al pie de la letra los requisitos.

También te interesa: Cómo equiparte desde el principio en Rust

¿Cómo equiparse bien en Rust desde el inicio? portada de artículo
citeia.com

Así que no perdamos más tiempo y pasemos de una vez a lo que nos interesa.

Requisitos mínimos para jugar Rust en Pc

Lo primero que tienes que asegurar es la existencia de un procesador, y también un sistema operativo  de  por lo menos unos 64 Bits.

Otros de los requisitos que necesitas tener es un procesador Intel Core, i7-3770-AMD FX-9590. Esto para que puedas tener el juego sin ningún tipo de problemas en tu pc. 

También se hace necesario que asegures tener una memoria de por lo menos unos 10 GB de RAM, para que no tengas problemas de que el juego se te pegue o que no lo juegues de la mejor manera.

Así mismo debes de contar con unos gráficos de GTX 670 2GB/AMD R9 o si es posible para ti que tengas unos 280, con lo cual tu pc estará más liviana para el juego y eso es importante.

Otro de las requisitos mínimos para jugar Rust son el almacenamiento. Es importante que te asegures de poseer un almacenamiento de unos 20 GB de espacio disponible en lo que es el poder de archivo de tu Pc.

También es importante que tengas una red de conexión de banda ancha al internet. Esto te asegura una mejor conexión por lo tanto no tendrás ningún tipo de inconvenientes a la hora de jugar.

Mira esto: Consejos para sobrevivir en Rust

Consejos para jugar Rust portada de artículo
citeia.com

Otros aspectos importantes a tener encuenta

Otro aspecto que tienes que cubrir es que sepas que una SSD es de lo más recomendable que puedes tener a tu favor. Esto con el fin de que puedas reducir todo lo que tiene que ver con el tiempo de descarga.

Estos son de los requisitos mínimos para jugar Rust más importantes que debes tener en cuenta, ya que por lo general en el caso de los requisitos mínimos, el tiempo de descarga dura un poco. Pero con esta manera que te recién expliqué no vas a tener que esperar mucho para poder realizar una buena descarga del juego.

Ahora ya conoces los requisitos mínimos para jugar Rust en PC y poder disfrutar la aventura. Así que, si tenemos un Pc decente no vamos a tener ningún tipo de inconvenientes para poder tener este popular juego. Igual puedes aprender cómo crear un Rust Server Manager en tu Pc, además de los requisitos que debes cumplir.

Así que te deseo mucha suerte de aquí en adelante con todo lo que tiene que ver con la instalación del juego. Puedes si te interesa, revisar los logros que debes cumplir para sobrevivir en Rust.

Logros de Rust [Lista completa] portada de artículo
citeia.com

Te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: