GamingRust

¿Cómo hacer gestos en Rust?

Rust es uno de los juegos de moda y al parecer estará mucho tiempo en vigencia por lo que muchas personas buscan nuevos trucos. El día de hoy te diremos cómo hacer gestos en Rust para que al momento de jugar sepas cómo hacer poses en Rust.

De esta manera el juego tendrá un poco más de realismo, lo que resulta imprescindible al tratarse de un juego de esta magnitud en el que se mantiene constante interacción con otros jugadores.

Considero necesario e importante que hoy te explique sobre uno de los temas que más atención acapara entre todos los usuarios de Rust como lo es todo lo que tiene que ver con la gesticulación. Después de todo los gestos son esos movimientos mediante los cuales el jugador puede comunicarse con otro. Esto sin la necesidad de hacer uso del lenguaje hablado.

Pero también es de mucha importancia que comencemos por explicarte que para lograr todo tipo de gestos no es cuestión de seleccionar una opción y listo.

Aprende: Cómo construir una casa en Rust

Cómo hacer una casa en Rust portada de artículo
citeia.com

¿Cómo hacer gestos en Rust?

Sin más que decir, vamos a exponerte de manera sencilla, detallada y sobretodo muy fácil cómo hacer los gestos en Rust de la mejor manera.

No omito decir que estos son los gestos más importantes que puedas utilizar dentro de tu partida en Rust, por lo que te aconsejo que trates en la medida de lo posible de tenerlos todos.

Para lograrlo debes de contar con algunos comandos como por ejemplo: Gesture Wave, Gesture Victoria que es la señal de victoria con los dedos y Gesture Shrug.

Mira también como hacer fertilizante en Rust

Por ejemplo, Gesture thumbsup se refiere a tener el dedo pulgar hacia arriba en señal de que lo hiciste  o de que todo está bien.

Gesture chicken es el singular aleteo de gallina, Gesture HURRY, Gesture whoa son de los mas usados al momento de hacer gestos en Rust.

Para poderlos utilizar no tienes que hacer ningún tipo de curso, ni pagar por un instructor, ya que solo tienes que hacer lo siguiente:

Lo primero sería que presiones el botón de F1, para que después copies y pegues  el comando que vayas a utilizar exactamente en el sitio o espacio para escribir. Luego solo basta con que presiones la tecla de enter y verás a tu personaje realizando el gesto seleccionado.

Te puede interesar: Qué es Staging Branch en Rust

¿Qué es Staging Branch en Rust? portada de artículo
citeia.com

¿Cómo guardar gestos?

Si lo que deseas es guardar las cosas varían un poco, aunque sigue siendo un proceso corto y fácil de realizar. Así que lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Comienza por darle en la tecla de F1. Luego escribes bind, y le agregas la letra con la que tu deseas identificar y guardar el gesto en cuestión.

Para explicártelo mejor te digo, escribes bind, luego le puedes agregar digamos la letra T.   Digamos que es el Gesture Wave por ejemplo, entonces cada vez que tu vayas o quieras utilizar este gesto te bastará con solo apretar la tecla T.

Como puedes ver, poder hacer gestos o hacer poses en Rust es muy sencillo y puedes sacarle mucho provecho. Así que aprovecha todos estos comandos para hacer poses en Rust.

Pero antes de comenzar te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord

boton discord
discord

En donde podrás encontrar los últimos juegos además de poderlos jugar con los demás integrantes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario