RustTecnología

¿Cómo bajar la radiación en Rust y hacer traje anti radiación?

En esta ocasión analizaremos lo que debemos hacer para aprender a ¿como bajar la radiación en rust? Rust es uno de los juegos de supervivencia más populares en el inicio del año 2021. Ha sido jugado por los mejores jugadores de videojuegos del mundo. Este es un juego en el cual estamos en una sociedad postapocalíptica, donde diversos personajes se encuentran en un mundo totalmente adverso y contaminado.

Dentro de esta contaminación podemos encontrar diversos factores que nos pueden hacer más difícil el juego, uno de estos es la radiación. Así como sucede en la vida real, la radiación dentro del juego Rust puede ser un factor que determine la vida de nuestro personaje.

Así como las aguas contaminadas y distintas basuras que podemos encontrar dentro del juego, también debemos preocuparnos por la zona de radiación. Estas son posibles evitar por la gran cantidad de recursos que podemos conseguir en estas zonas en el juego.

Y así como en la vida real podemos evitar la radiación usando equipos y trajes tecnológicos para lo mismo, también lo podemos hacer en Rust. Además debemos tomar distintas medidas mientras jugamos para evitar exponernos a la radiación constantemente y estar en una situación negativa gracias a la misma.

Aprende: ¿Cómo conseguir piedra y usar la cantera en Rust?

Extraer piedra en Rust y cómo usar la cantera portada de artículo
citeia.com

¿Qué es la radiación en Rust y cómo bajarla?

La radiación dentro del juego Rust es un factor que puede ser determinante dentro de los medidores de vida de nuestros personajes del juego. Mientras más tiempo nosotros estemos sin protección dentro de lugares donde haya una intensidad de radiación, entonces nuestra vida se verá perjudicada debido al tiempo en el que nosotros estemos en el lugar.

Cabe destacar que estos lugares de extrema radiación son puntos de referencia para todos los jugadores. Por lo tanto, también son una zona de guerra común. Esto debido a la gran cantidad de materiales estratégicos que podemos encontrar dentro de estas zonas.

Aquí podremos conseguir las mejores herramientas y los mejores recursos que necesitamos. Aunque sea un poco extraño podemos conseguir hasta comida dentro de estas zonas de radiación y botellas de agua que nos serán mucho más sencillo utilizar que conseguir alimentos y agua en otros lugares.

Además de que existen otros factores dentro del desarrollo del juego que necesitamos entender y que nos obligan a ir a la zona de radiación. Por lo tanto no es una opción negarse a ir a las zonas de radiación, sino más bien una necesidad que tenemos que enfrentar sin importar si nos gusta o no.

¿Cómo evitar la radiación en Rust?

Claramente si la necesidad de ir a la zona de radiación en Rust no son lo suficientemente fuertes para quedarse una gran cantidad de tiempo, entonces no tendremos problema para ir y volver rápidamente. Pero en el caso de que estemos en una situación en la que necesitamos con urgencia permanecer durante un tiempo dentro de una zona de radiación, lo más lógico será utilizar un traje anti radiación, el cual es uno de los métodos de como bajar la radiación en Rust.

Así como todos los elementos del juego, nosotros podemos crear este traje anti radiación. Para esto debemos conseguir diversos materiales que están disponibles dentro del juego para hacer frente a la radiación del mismo. En cuanto al traje de radiación necesitamos los siguientes elementos que podemos conseguir en distintos lugares del juego.

Entre estos elementos qué debemos tener para hacer nuestro traje anti radiación están: 5 lonas, 2 set de costura y 8 piezas de metal. Al nosotros conseguir esto podemos hacer nuestro traje anti radiación. También existe un traje anti radiación que podemos conseguir si somos el administrador del servidor del juego. Este traje de radiación que está disponible para las personas dueñas de estos servidores de juegos de Rust, proporciona protección a la radiación de forma indefinida.

Mira esto: ¿Cómo guardar agua en Rust?

¿Cómo guardar agua en Rust sin estar contaminada? portada de artículo
citeia.com

Las píldoras anti radiación y cómo bajar la radiación en Rust con ellas

Por otro lado existe un elemento súper importante dentro del juego Rust que son las píldoras de radiación. Estas píldoras son uno de los métodos de cómo bajar la radiación en Rust más fáciles que existen. Claramente si nosotros no tenemos un traje de radiación esto nos será muy útil para permanecer un poco más de tiempo dentro de la zona de radiación.

Estas píldoras se pueden encontrar en distintos lugares del juego, especialmente en habitaciones y en cajas escondidas. Podemos conseguirla mediante avanzamos y normalmente tenemos la oportunidad de hallar algunas dentro de las zonas de radiación. Aunque es importante entender que cuando estamos en situaciones de peligro es probable que pasemos sin notar la oportunidad de conseguir alguna de estas pastillas.

Por esa razón los jugadores más experimentados siempre están en constante vigilancia de los lugares para saber en qué momento podemos encontrar alguna oportunidad de conseguir este tipo de elementos. Cabe destacar que a pesar de que tengamos pastillas anti radiación en Rust es importante para permanecer durante muchísimo tiempo tener un traje a pesar de las pastillas que tengamos. Puesto que a pesar de tener las pastillas, son un recurso agotable y que al terminarse la última estaremos obligados a salir de las zonas de radiación.

Recomendaciones

Los mejores jugadores de Rust entienden la importancia de los recursos que están dentro de la zona de radiación y de cómo bajar la radiación en rust. Sabiendo esto, saben que es imposible no tener que enfrentarse a las adversidades que puedan encontrarse dentro de estas zonas. Por lo mismo siempre están colectando de más los recursos que necesitan para enfrentar la radiación.

Especialmente los recursos para los trajes de radiación, siempre nos va a hacer falta recursos de nuestro almacenamiento para la radiación. Muchas personas tratan de asegurar tener la posibilidad de hacer distintos trajes de radiación y tener la mayor cantidad posible de píldoras anti radiación.

De tal forma que en el momento en el que nosotros nos veamos expuestos a niveles de radiación sumamente altos, entonces no tengas problema en hacer frente a esto y tengamos los recursos necesarios para poder existir dentro de estas zonas. En el caso de que no tenga los materiales lo mejor siempre será esperar la recolección suficiente para tener un traje de radiación y distintas píldoras de radiación.

De esta manera te aseguras de que vas a poder salir de la zona de radiación en rust sin ningún tipo de daño. Puedes unirte a nuestra comunidad de Discord para saber los últimos detalles y novedades de Rust. Además puedes jugarlo con los demás jugadores de nuestra comunidad ¡VAMOS!

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: