GamingRust

Cómo hacer una casa en Rust

Cómo construir una casa en Rust con sus distintos materiales, aprendelo aquí

El juego de moda tiene una excelente trama en la que debes sobrevivir a todo, pero para ello necesitas saber cómo hacer una casa en rust inraideable.

El secreto de una buena construcción es que la hagas pensando como tu enemigo, que preveas todas las posibles entradas por donde podrían atacarte. Si quieres saber cómo construir una casa Rust sigue nuestras recomendaciones y verás como serás un experto en crear fortalezas inquebrantables.

Gran parte de la meta del juego es conservarte a salvo de los peligros, y para ello es indispensable en Rust construir una casa segura. Todos tus bienes que tanto trabajo te han costado conseguir por medio de largas jornadas de crafteo y looteo deben estar bien resguardadas, y por ello queremos enseñarte cómo hacer una casa Rust.

Queremos que veas luego las formas de cómo RAIDEAR casas en Rust.

Cómo RAIDEAR casas en Rust portada de artículo
citeia.com

Cómo hacer una buena casa en Rust

Lo mejor que podemos decirte es que los cimientos son lo más importante, por lo tanto si tienes una casa que es insegura a tu parecer, lo ideal es que sepas cómo demoler una casa Rust para proceder a construir una desde el inicio.

Para que cuente con todos los parámetros, te iremos dando en esta entrada lo que necesitas para saber cómo construir una casa es Rust.

Materiales: En primera instancia necesitarás madera y piedra.

Estos son los materiales que te servirán para los cimientos y las primeras paredes. La recomendación es que hagas una especie de construcción doble.

Cómo construir una casa en Rust difícil de Raidear

Esto quiere decir que sepas cómo hacer tu casa en Rust dentro de otra casa. De esta manera será más difícil de ser raideada por otros jugadores.

Una vez que terminas el proceso vienen las mejoras, esto consiste en hacer la casa de piedra y metal. Cabe destacar que debes ir mejorando de material a material.

El orden es: Madera, piedra y metal, luego ya podrás comenzar con las defensas con torretas, pinchos, trampas y demás enseres que ayudarán a proteger más la construcción de una casa en Rust.

Uno de los problemas más grandes que tienen muchas personas es que se esmeran mucho en la construcción y en el afán de buscar materiales terminan perdiéndose. Luego no saben cómo encontrar su casa en Rust, y por ello la recomendación es que siempre que empieces a construir uses el mapa.

Anota las coordenadas de tu ubicación para que cuando te pierdas sepas hacia dónde debes dirigirte y de esta manera no perder tu trabajo. En otra instancia lo que puedes hacer es aprender cómo hacer un TP a tu casa en Rust y esto puedes conseguirlo de dos maneras.

Lo primero es que si tienes un saco de dormir o una cama en tu casa, solo debes morir y en el momento de reaparecer seleccionar el saco o dicha cama. La otra opción es hacer un tp usando los comandos de jugador los cuales puedes ver en la lista completa de comandos de jugadores de Rust que te dejamos.

Te interesará: Lista de comandos de jugador para Rust

Comandos de jugador para Rust portada de artículo
citeia.com

Recuerda que la construcción de tu casa depende mucho de tu creatividad, por lo que debes hacer todo lo posible por crear algo infranqueable.

Estructuras más difíciles de Raidear

Realmente no hay una lista de casas en Rust que sean más difíciles que otras, pero si podemos decirte que las paredes dobles siempre son mejores contra elementos explosivos.

Por ejemplo en una casa a dobles muros hará gastar el doble de herramientas y materiales a la persona que desee entrar. Este es uno de los mejores consejos a tener en cuenta antes de construir casa en Rust.

Esto complica más la tarea, y te aseguramos que se lo pensaran dos veces antes de querer destruir tu casa.

Otra buena opción es que hagas tu casa y la cerques por completo con pinchos y trampas. Esto hará que primero tengan que quitarlas, lo que conlleva mucho trabajo.

Aprende: Cómo conseguir tela en Rust

Cómo conseguir tela en Rust portada de artículo
citeia.com

Te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord, donde podrás encontrar los últimos juegos además de poderlos jugar con los demás integrantes.

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: