GamingRust

¿Cómo romper una puerta de madera en Rust? – Sigue el paso a paso

El Grupo Citeia te ha mencionado todos los privilegios y estrategias del que todos los jugadores podemos disfrutar al momento de jugar en el popular juego de Rust. Pero el privilegio más grande sería el de permanecer vivos en este interesante videojuego, pero ¿Qué más nos muestra Citeia para mantener nuestra supervivencia en Rust?

 En esta oportunidad se te enseñará Cómo romper una puerta de madera en Rust. Esta labor es muy sencilla de realizar si sigues con cuidado los consejos que te presentaremos; en efecto, para cosechar buenos resultados en Rust necesitamos la ayuda de esta guía.

Tener eso presente nos ayuda a adoptar la costumbre de leer estos artículos; recordando que, aunque juguemos con empeño, el mérito por el crecimiento, radica en seguir estos consejos. ¿Por qué? Porque por mucho que lo intentemos, ninguno de nosotros puede entender del todo el proceso en Rust, y mucho menos controlarlo si somos novatos en este juego.

Como conseguir C4 en Rust

Cómo hacer C4 en Rust

Aprende cómo hacer C4 en Rust fácilmente.

Así que veamos lo que podemos seguir aprendiendo, conociendo las respuestas a estas preguntas: ¿Cómo romper una puerta de madera en Rust? y ¿Cómo cambiar la puerta de madera por una de Chapa?

¿Cómo romper una puerta de madera en Rust?

La mayoría de las puertas están en el episodio de piedra, para poder romper una puerta de madera en Rust u otra, debes entrar en el panel llamado ‘Elaboración’. Allí vas a visualizar una variedad de materiales y herramientas, como pantalones, botas, cascos, martillos, cerraduras, pistolas, escopetas y armaduras completas.

Pero también, verás todo lo que tienes en ‘Inventario’ y lo que está en ‘Elaboración Rápida’, así mismo todas las herramientas como hachas, machetes, flechas de fuego, lanzas, Lanzallamas, Satchel y los C4. A continuidad, te explicaremos el uso de cada una de estas herramientas, que podrán romper una puerta de madera en Rust valorizadas en 300 de madera y 200 puntos de vida.

Con hachas

Para romper una puerta de madera en Rust puede ser con hachas,estas las vas a conseguir de material de piedra orecobradas, rompiéndote así una puerta de madera. Ahora bien, con el hacha te tardarías un poco más en romper la puerta de madera, los machetes y las espadas en el juego Rust son más rápidos.

¿Cómo romper una puerta de madera en Rust? - Sigue el paso a paso

Con machetes

El Machete es un arma que se utiliza cuerpo a cuerpo en Experimental Rust con buena durabilidad y daño; estees una de las mejores armas del juego Rust. Aunque el daño que ocasiona está por debajo de la espada recuperada.

Ahora bien, para poder utilizarlapresiona la barra de acceso rápido y pincha el botón derecho del ratón. Procede a lazar con fuerza el objeto al menos unos pocos metros; no solo deja caer el objeto, sino que causará daño si golpea a un animal, jugador o estructura. En este caso, romperá por completo la puerta de madera con solo pasar el mouse sobre él y presionando la tecla Usar (predeterminado “E”).

Con flechas de fuego

Con flechas de fuego pueden iniciar un incendio que a veces quema la puerta; ahora bien, estas flechasde fuego pueden provocar incendios y necesitas unas 50 flechas para quemarla. Así que una forma más fácil de atravesar la puerta sería destruir el marco de la puerta con ciertas armas si el marco era de madera o estaba muy dañado.

Con lanzas

Las lanzas son un arma desechable barata, y en el juego Rust puedes encontrar una lanza de madera o una lanza de piedra. Ahora bien, para romper una puerta de madera en Rust vas a necesitar unas 6 lanzas, caso diferente de la puerta de chapa que necesita 18 lanzas para poder romperla.

¿Cómo romper una puerta de madera en Rust? - Sigue el paso a paso

Con carga Satchel o C4


La Carga Explosiva conocida como “Carga Satchel”, es un arma explosiva fabricable que se puede colocar en paredes y puertas. En el caso de romper una puerta de madera en Rust, vas a necesitar 2 Carga Satchel o solo una carga de C4 y para una puerta de metal cuatro carga Satchel o dos cargas c4 colocándolas en el medio. Sin embargo, hay casa que tienes varios pisos, lo que indica que debe haber varias puertas en la parte de adentro, lo que se te aconseja llevar varios C4.

Romper puertas de madera con Lanzallamas

Sin duda la mejor forma en cuanto a coste y eficiencia es conseguir craftear un Lanzallamas para poder romper puertas de madera con facilidad. Eso si, mantente lejos de las llamas mientras la puerta esté ardiendo o podrás salir mal herido y alguien que pudiera verte raideando tendría mucha facilidad de acabar contigo y quedarse con tu raideo.

cómo crear un rust server manager portada de artículo

Rust Server Manager

Conoce todo sobre Rust Server Manager

Cómo cambiar la puerta de madera por una de Chapa

Para poder cambiar la puerta de madera por una de Chapa, solo deberás seguir de manera sencilla las siguientes recomendaciones:

  • Primeramente, comienza a construir la entrada para la puerta y luego coloca la puerta de madera, para mejorarla colócale la cerradura y pincha sobre la opción ‘Quitar cerradura’.
  • Una vez que le damos ‘Quitar cerradura’, tienes que dejar el botón predeterminado ‘E’ presionado y verás cómo esta puerta se recoge automáticamente.
  • Ya en este punto, puedes poner tu puerta nueva, en este caso es de un metal bastante sencillo y lo único que se necesita es eso.
  • Ya al tener la puerta de chapa colocada, es mucho mejor para comenzar a construir la casa alrededor de esta.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario