Gaming

¿Para qué se puede usar el encantamiento de Atracción Minecraft?

El videojuego de Minecraft es uno de los juegos que se ha vuelto muy famoso dentro del mundo de niños y jóvenes que buscan diversión. Por supuesto, es un videojuego que entretiene por horas, ya que su interfaz es muy interesante y crea escenario con misiones que cumplir y completar niveles.

En Minecraft existen muchos encantamientos que de seguro los quieres conocer todos. El encantamiento de atracción puede ayudarte a convertirte en un cazador de oportunidades, y en este artículo te darás cuenta para qué se puede usar el encantamiento de Atracción en Minecraft.

Cómo crear server Minecraft en todas las versiones portada de artículo

¿Cómo crear server Minecraft en todas las versiones?

Aprende cómo crear server Minecraft en todas las versiones del juego fácilmente.

¿Qué son los encantamientos?

El encantamiento es un mecanismo que vigoriza las acciones del jugador y sus objetos como armaduras, armas y libros de magia con uno o varios “encantamientos” que perfeccionan las habilidades. Estos encantamientos de Minecraft se hacen por lo general en la mesa de encantamiento principal del juego.

¿Cómo obtener el encantamiento de atracción?

El encantamiento de atracción en Minecraft es muy fácil y puedes realizarlo de distintas maneras, creando, ahogando, pescando o comprando; a continuación, conoce un poco más.

Realiza una caña de pescar.

Es una clase de objeto que se puede crear con solo dos hilos y tres palos. Es importante destacar que, si usas tres cañas de pescar tendrás una nueva y mejor versión con mayor durabilidad.

Tomando ahogados.

Aunque de esta no existen muchas posibilidades de que suceda, una manera de obtenerla es mediante de los ahogados. Un ahogado surge en ruinas marinas y puede conseguir una caña, pero difícilmente que sea así.

encantamiento

De la pesca.

A la hora de pescar te encuentras con la posibilidad de encontrar objetos ventajosos como tesoros, basura y posiblemente una caña de pescar. Pero debes tener cuidado porque esta clase de cañas pueden encontrarse embrujadas.

Comprando caña.

Otra manera de adquirir una caña es comprarla a los campesinos dentro de Minecraft, y su costo es aproximadamente de 7 u 8 esmeraldas.

Otra manera de encantar una caña de pescar es mediante la mesa de encantamientos; sigue paso a paso las indicaciones para saber cómo crearla:

  • 1era fila: Colocar el Libro en posición central.
  • 2da fila: Colocar lo diamantes en los extremos y la obsidiana en el centro.
  • 3era fila: Colocar 3obsidianas.

Algo que sí es necesario es colocar la caña y la pislázuli en la mesa de encantamientos para que puedan aparecer los otros encantamientos disponibles.

Los encantamientos que se encuentran disponibles son aleatorios, puede salir el de atracción o cualquier otro encantamiento. Lo que sí es importante que sepas, es que al colocar diversos bloques de la librería en torno de la mesa, surgirán otros encantamientos más efectivos para agregar a la caña.

¿Cómo colocar el encantamiento de atracción en Minecraft?

Cuando tengas tu caña, acércate a algún espacio acuático como el mar, luego con tu mouse presiona el clic derecho y lanzas la caña. Cuando es disparado el anzuelo al mar deberás aguardar de 5 – 25 segundos el clic derecho nuevamente para asistir el balde.

En el tiempo en que en anzuelo encuentre algo comienza a hacer movimientos como si fuera un pez. Lo beneficioso es que no es necesaria una carnada para pescar.

encantamiento

Usos para este encantamiento

Esta  clase de encantamiento es de nivel 3 y se usa en la caña de pescar. Accede ahora a disminuir el tiempo, aguardando 5 segundos cada vez que agarres algo con la caña.

Al utilizar este encantamiento disminuyen las posibilidades de pescar basura, objetos de improviso, claro esto solo pasa en la versión 1.9 y anterior. En nuevas versiones el encantamiento de atracción se puederealizar sin necesidad del libro.

Encantamientos con la caña

La caña es usada en Minecraft para pescar en el agua, y el tiempo de durabilidad de la pesca va desde 10 – 25 seg. En este lapso de tiempo se puede ser disminuido usando un encantamiento de atracción en Minecraft con la caña.

Suerte de los mares

Suele ser conocido por suerte marina, consiste en un hechizo que admite reducir un 2,5% de pescar la basura y aumenta la posibilidad de descubrir tesoros 1% por cada nivel. Entre tanto sea mayor el nivel del jugador menor probabilidad tendrá de pescar basura. Y acrecientan las oportunidades de conseguir tesoros nuevos. Es importante recalcar que este calentamiento es del nivel 3.

Irrompibilidad  y Durabilidad

El encantamiento del tercer nivel es utilizado en otros elementos y es usado para incrementar el tiempo de vida de objetos. Al usar el encantamiento en la caña sube el tiempo de permanencia, mientras que la duración del objeto depende siempre del nivel y del jugador.

encantamiento
Mejores mods para Minecraft portada de artículo

Mejores mods para Minecraft [GRATIS]

Conoce los mejores mods para Minecraft de forma gratuita.

Reparación

El encantamiento del 1er nivel que trabaja con XP al igual que la irrompibilidad actúa para herramientas como la caña, armaduras y armas. Al momento de utilizar la caña con cualquiera de las manos, agarras orbes de experiencias y estas son usadas para la separación de la caña.

En el momento en el que el objeto no le sea necesario una reparación, los XP van inmediatamente al jugador. En caso de que unos cuantos objetos estén bajo el hechizo, se elige cualquier otro al azar para que sea reparado.  Este es uno de los encantamientos principalmente usados y más fáciles en la caña de pescar.

Esto es lo que necesitas saber sobre el encantamiento de atracción en Minecraft; esperamos que este desarrollo te sirva para mejorar tus habilidades en el videojuego.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario