GamingMinecraft

Mejores mods para Minecraft [GRATIS]

Uno de los fenómenos mundiales en cuanto al mundo de los videojuegos sin duda alguna es Minecraft. Este juego desde sus inicios dejó indicios de que llegó para quedarse y con el pasar de los años lo ha corroborado. Precisamente por ello ahora queremos dedicar este artículo para hablar de los mejores mods para Minecraft. Si te gusta este juego seguramente encontrarás algo que te parezca interesante en esta colección de mods de Minecraft.

En esta entrada vamos a colocar varios mods que son realmente interesantes y la estaremos actualizando constantemente. De esta manera siempre vas a tener lo más novedoso para que puedas irlo probando. Cabe mencionar que todos y cada una de las versiones de esta colección de mods de Minecraft son completamente gratuitos para que puedas jugarlos.

Quizás te interesen los mejores mods de Among Us

los mejores mods para among us portada de articulo
citeia.com

Además de cada mod también te dejaremos su respectiva guía para que sepas todo lo referente en términos más detallados. Así que si eres fanático de Minecraft ponte cómodo para empezar a descubrir varios de los mejores mods para Minecraft que podrás encontrar en toda la red.

Mejores mods para Minecraft

Mod Left 4 Dead 2 para Minecraft

Este primer mod de la lista es uno de los más populares, esto debido a la gran atracción que sienten muchas personas por esta temática, con este mod se podrá disfrutar de muchos elementos de la saga original. Debes prepararte para enfrentarte a los zombies con una gran cantidad de armas y coches sacados del juego original. Este mod es una creación de Zach Rey Marisca y por ahora lo podemos encontrar disponible para PC.

Si quieres probar este mod te dejamos el enlace desde MediaFire para que puedas empezar a luchar contra el terror de Left Dead 2 para Minecraft gratis. De igual manera te dejamos su respectiva guía en Holymod para que sepas más sobre esta entrega. Con la que te aseguramos que vas a poder tener muchas horas de diversión.

Mod Dragon Ball Z para Minecraft

Una de las temáticas que no pueden faltar en el mundo de los pixeles es Dragon Ball Z. Ya que sabemos de la gran fama con la que ha contado esta serie de anime desde hace muchos años. Por lo tanto, ahora te dejamos el Mod Dragon Ball Z para Minecraft el cual es uno de los más interesantes que podrás encontrar entre los mejores Mods para Minecraft gratis.

Este mod ha sido desarrollado por IsFantasmaCraft y realmente ha puesto mucho empeño en el mismo, de hecho, cambia bastante el juego como lo conocemos en cuanto a las misiones del mismo. Si quieres que tu personaje de Minecrat “Steve” luzca como uno de los guerreros Z lo que debes hacer es juntar las 7 esferas del dragón. Estas las podrás encontrar distribuidas por todo el mapa y te puedes ayudar del radar del dragón que estará en tu inventario.

Cuando logras obtener las 7 esferas debes crear 7 polvos fantasmales con los que podrás obtener la vestimenta y apariencia de tu personaje favorito de Dragon Ball Z. Sin duda alguna este es uno de los mejores mods para Minecraft que puedes encontrar y puedes obtenerlo de forma gratuita en el siguiente enlace. También te dejamos su guía completa en Holymod para que puedas aclarar cualquiera de las dudas que tengas.

Mod de Flash para Minecraft

Este es uno de los mods favoritos de muchas personas debido a que además de poder disfrutar de la velocidad de este personaje, también podrás disfrutar de todo el proceso de obtener dichos poderes. Es decir que si bien el mod te permite aumentar la velocidad del personaje también debes llevar a cabo un proceso con el cual podrás hacerlo. Este es un crafteo sencillo, pero debes realizarlo con exactitud para que todo funcione de manera correcta.

Lo primero que debes hacer es descargar el mod de Flash para Minecraft desde el enlace que te dejamos. Acto seguido y una vez instalado debes empezar a jugar y crear una máquina de aceleración de partículas. Para ella necesitaras 44 bloques y 7 cubetas de agua además de una palanca.

Una vez que entres en la maquina caerá un rayo sobre ti, otorgándote toda la velocidad de este super héroe. Este mod es una creación de EliotDt y puedes disfrutarlo ya mismo, una vez activado el mod podrá activar con la tecla “X” el aumento y disminución de velocidad. Pero eso no es todo, también podrás usar diferentes vestimentas de Flash.

Mod skin de cualquier Mob para Minecraft

Sin duda alguna este es uno de los mejores mods para Minecraft, consiste en que puedes adoptar la forma de cualquier de los mob del juego, sean enemigos, aldeanos y animales. Lo único que debes haceres absorber la apariencia de tu objetivo y de inmediato podrás comenzar a jugar de manera normal, pero con otra apariencia.

Este mod es una creación de Darsallo y nos deja este mod al alcance de todos para que podamos disfrutarlo. Es muy fácil de usar ya que solamente debes oprimir la tecla que se mostrara en pantalla para hacer la selección del mob. Si quieres probar este Mod skin de cualquier Mob para Minecraft lo único que debes hacer es descargarlo desde este enlace de MediaFire que te dejamos para que puedas disfrutar de esta nueva forma de juego.

Otro aspecto interesante de este mod es que al momento de copiar la apariencia de un personaje también adoptaras todas sus características. Es decir que las animaciones al desplazarte por el mapa serán las mismas del mob que tengas. Claro que adoptado en ese momento y por eso debe estar en t colección de mods de Minecraft.

Gulliver Mod para Minecraft

Este es sin duda otro de los mods que más llaman la atención entre los jugadores de Minecraft, esto por que puedes tener incidencia directa en el juego. Se trata del mod Gulliver que como podremos imaginar hace que podamos modificar el tamaño de nuestro personaje, de esta manera podremos jugar con diferente tamaño. Esto puede repercutir de manera directa en el juego por lo tanto debes tener en cuenta ciertas cosas.

Este mod es una creación de Señor Madera y lo podremos descargar desde este enlace que te dejamos, una vez que lo tengas solo basta con que escribas “/size” y luego el valor del tamaño que deseas en tu personaje. Pero debes tener en cuenta que como dijimos antes, el tamaño influye en el juego. Es decir que entre más grande tendrás más fuerza, pero también serás más fácil de ver por los enemigos. En cambio, al ser pequeño serás más difícil de encontrar, pero serás más débil.

Mod Animales Épicos para Minecraft

Otro de los mejores mods para Minecraft y que también podrás obtener de manera gratuita, lo único que debes tener en cuenta es que estos animales son únicos de ese mod. Pero que pueden tener una incidencia directa en el juego, es decir que puedes sacar beneficio a ellos además de tener un toque estético diferente. Por lo tanto, este es uno de los mods que no pueden faltar en tu colección.

Este mod fue creador por Buecher Wurm y lo puedes descargar desde el enlace que te dejamos, entre los animales que podemos destacar de este mod podemos decir que está el cerdo lodoso. Este tiene la particularidad de tener una animación muy divertida en la que se resuelva en el lodo, también puedes obtener a la vaca amarilla, esta también esta cubierta de flores y se dice que al estar cerca de un cultivo este crecerá mucho más rápido.

También tenemos a la cabra la cual al matarla entregara los cuernos y otros materiales que podrás utilizar para craftear algunos elementos únicos. Y para terminar podemos mencionar al pollo de color rojo con unos hongos en la espalda, este lo podrás encontrar en el bioma de los hongos. Su habilidad es la de poner huevos olorosos que harán a los enemigos más lentos.

Mod Backpack para Minecraft

Este es uno de los mods más prácticos que puedes encontrar dentro de la colección de mods de Minecraft que debes tener al momento de jugarlo, ya que es ideal para los principiantes. Pero también para las personas que se quieren adentrar en una aventura para tratar de derrotar al dragón. También es ideal para quienes gustan de crear un poblado para lo cual es necesario tener espacio para poder recolectar todo tipo de elementos.

Este mod es una creación de Señor Madera y nos deja una opción para descargarlo para poderlo jugar en PC. Si quieres probar este mod te dejamos el enlace para que puedas obtenerlo y empezar a probarlo. Este mod nos agrega unas características muy buenas en lo que es la mochila de tu personaje. En resumen, además de tener una mayor cantidad de espacio para poder guardar cosas, además de ello trae el icono de una cama. Con este podrás acampar en cualquier lugar del mapa.

Si quieres saber más sobre los mejores mods de Minecraft te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord. En donde podrás encontrar las últimas novedades sobre la colección de mods de Minecraft y muchos otros juegos.

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: