GamingNintendo

Los mejores 6 juegos Nintendo Switch

Los juegos más jugados de Nintendo Switch

Los juegos Nintendo Switch llegaron a la par con la nueva consola de Nintendo. Desde el año 2017 que se conoció la consola Nintendo Switch hemos visto juegos que han destacado sobre otros. Suma de 50 millones de usuarios a través de opiniones y de valoraciones de los mismos han llegado a la conclusión de que estos son los 6 mejores juegos de Nintendo Switch.

Minecraft el juego más solicitado

Era común en las consolas de Nintendo, que los juegos creados por la misma empresa fuesen los más buscados por sus consumidores. Pero la realidad es que entre los juegos Nintendo Switch, minecraft es el juego en que todo el mundo quiso obtener desde el principio.

Minecraft de hecho es un juego que a pesar de su gráfica simple, es muy complicado. Este permite que el usuario invente dentro de un mundo, por esa razón es tan atractivo tanto para los jugadores profesionales como los aficionados.

Minecraft se ha convertido durante muchos años uno de los juegos más jugados en todo tipo de consola No nada más en Nintendo switch. De hecho es uno de los juegos más jugados en sistema Windows que existen actualmente.

Su creación es muy anterior a la del Nintendo Switch. Minecraft fue creado en el año 2009 y hasta los momentos sigue siendo uno de los juegos más solicitados en todas las consolas, puedes ver el Pack de texturas de Minecraft para Among us.

Super Smash Bros Ultimate

Este juego es uno de los más exitosos de Nintendo en su consola de juegos Nintendo Switch. Se trata de una pelea del tipo 1 a 1 entre todos los personajes famosos de Nintendo. En ella podremos encontrar personajes como Mario, pikachu, don King Kong, entre otros famosos personajes. Que se pelea uno a uno de forma parecida a las peleas del videojuego Mortal Kombat.

De hecho la similitud con Mortal Kombat en muchísima, también tienen finales parecidos a los fatalitys pero el juego está mucho más adaptado para ser jugado por personas menores de edad. A diferencia de Mortal Kombat no se verá sangre ni violencia tan explícita como se ve en el juego Mortal Kombat. Eso hizo que Super Smash Bros Ultimate Sea un juego de pelea con más uso ya que es accesible para mayor cantidad de población.

Antes de proseguir con la lista, también hay juegos muy divertidos, fáciles de jugar y que puedes disfrutar en los mejores juegos Friv para jugar en Pc gratis.

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis] portada de artículo
citeia.com

FIFA 21 mejor juego de deportes Nintendo switch

El juego FIFA es uno de los juegos más solicitados de la consola Nintendo switch. Este es el juego de deportes con mayores compras No tan sólo en la consola Nintendo switch sino también en distintas consolas en la que podemos destacar la PlayStation 3, playStation 4,la PlayStation 5 y la nueva consola de xbox series.

En Nintendo switch se ha podido comprar los juegos de FIFA desde el año de creación de la consola; el juego fIFA 21 comprende a la versión del año entrante y se cree que será la más vendida de la consola de juegos Nintendo switch hasta los momentos.

The Legend of Zelda

La Leyenda de Zelda ha sido uno de los mejores juegos de Nintendo que han existido durante la mayoría de las consolas existentes de la compañía. Para la versión de Nintendo Switch Zelda se ha adaptado para hacer uno de los juegos con mejores gráficas existentes para consolas portátiles.

Es uno de los juegos de Nintendo que están disponible para distintos tipos de consolas que son muy vendidos, y es de esperarse que el nuevo juego de la saga Zelda que estará disponible para el año 2021 The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 sea el juego de Zelda más vendido de la historia.

Y es de esperarse ya que ya que el juego Zelda es la tercera franquicia más famosa de Nintendo solamente superada por Mario y Pokémon. De hecho existe el mod Zelda para Among us.

nuevo mod zelda para among us portada de articulo
citeia.com

Mario Kart 8, el mejor juego Nintendo Switch

Mario Kart es sin duda uno de los juegos nintendo switch qué más se ha vendido desde su creación. Mario Kart por muchos años ha sido una de las mejores creaciones de Nintendo. En esta ocasión comprende al juego de Nintendo más comprado hasta los momentos y más jugado en la consola Nintendo switch.

Mario Kart es un juego que traslada los personajes de Super Mario Bros a una carrera con automóviles que con poderes se hacen con las posiciones de la carrera. La innovación de Mario Kart 8 en Nintendo switch ha sido especialmente las gráficas en la que podemos observar la pista de carreras y los nuevos poderes que tenemos disponibles en la versión.

Entre los poderes están carros voladores, distintos tipos de superación por velocidad y los tradicionales como el lanzamiento de tortugas, plátanos y otros obstáculos.

Pokémon Espada

Pokémon espada es la versión de Pokémon de Nintendo switch. Este juego únicamente diseñado para la consola es uno de los más famosos que la misma contiene. De hecho muchos usuarios compraron la consola únicamente para jugar Pokémon espada y su pareja Pokémon escudo.

Especialmente Tuvo una gran aceptación y ventas en Japón dónde está la mayor cantidad de fanáticos de la franquicia Pokémon. Además allí está la mayor cantidad de consolas de Nintendo Switch a disposición.

Por esa razón pokémon espada era uno de los juegos nintendo switch más esperado por todos los fanáticos de la saga Pokémon. Fue estrenado el 15 de noviembre de 2019 y aunque no ha sido el juego de Pokémon más vendido en la historia, sigue siendo uno de los mejores juegos que podemos tener en nuestro Nintendo switch.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: