Among UsGaming

Pack de texturas de MINECRAFT para Among us

Si te gustan los videojuegos seguramente conoces a los protagonistas de este artículo, hoy nos complace traer el pack de texturas de Minecraft para Among Us.

Among us es el juego de moda y por mucho ha marcado la diferencia con sus rivales, esto se lo podemos atribuir al factor “Interacción humana”.

Ya que cada partida aunque se base en un sistema sencillo nos abona ese plus de hablar, gritar, reír y enojarse con los demás. Esto se puede hacer por medio de chat de texto o chat de voz por medio de alguna aplicación.

Por cierto si deseas jugar Among Us con chat de voz te dejamos el enlace para que lo pruebes y potencies la diversión.

jugar among us con chat de voz portada de articulo
citeia.com

Novedades del pack de texturas de MINECRAFT para Among Us

Antes de todo debemos mencionar que se trata de un pack de texturas y no de un mod como tal, pero prácticamente funciona como uno de estos.

Los cambios que podremos ver van en la estética del juego, pero no como personaje principal. Al ser un pack de texturas de Minecraft para Among us hay cambios y ahora te los explicamos.

Es decir que la visualización del lobby cambia por completo, ahora veras mesas de crafteo, antorchas y otros elementos característicos de Minecraft.

Las pruebas o tareas serán las mismas pero el fondo de cada una de ellas cambiará visualmente para parecerse al ambiente de Minecraft.

SI te gustan las texturas en los juegos te recomendamos que veas como crear tu propio pack de texturas para Among Us.

crear pack de texturas para among us portada de articulo
citeia.com

Otro de los cambios que tiene esta versión es que al momento de llamar a una reunión.

Las caras de los personajes cambiaran a rostros de personajes de Minecraft según su color. Por ejemplo el blanco será un esqueleto, el verde será un Creeper, el negro un Slender, y así con todos los jugadores.

Descargar el pack completo

Al no ser un mod no es necesario que desinstales la versión que tienes, este pack de texturas de minecraft funciona con la versión 11.4a y la 11.17s.

Antes de seguir te recomendamos que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes

boton discord
discord

Retomando el tutorial de cómo instalar el pack de texturas de Minecraft para Among Us te dejamos lo que necesitas saber en Holymod.

Este mod ha sido creado por Infinity Game.

Luego entras a tu gestor de archivos y buscas los elementos de Minecraft y extraes el pack de texturas.

Posteriormente vas a reemplazar en la carpeta among data dentro del juego.

Esto sería todo el proceso, es muy fácil y sencillo y te aseguramos que tendrás una experiencia diferente pero muy entretenida al descargar el Pack de texturas de Minecraft.

Te recomendamos visitar nuestras últimas entregas de mods para disfrutar Among us al máximo. Quizás te guste alguna:

Mod de super mario bross para among us portada de articulo
citeia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar