Among UsGaming

Mod paciente 0 para Among Us

Bienvenidos una vez más a Citeia, en esta ocasión tenemos para ti el mod paciente 0 para Among Us. Con este mod vas a poder tener un buen rato de diversión mientras juegas las partidas que quieras con tus amigos. Antes de comenzar a adentrarnos, queremos dejar claros que se trata de un mod estético y que el mod del paciente cero no tiene cambios en el desarrollo del juego o roles.

Pero a pesar de que los cambios no son en cuanto al mecanismo de juego, si podemos decir que podrás considerar este como uno de los más divertidos. Esto debido a que este mod está basado en el personaje del paciente cero que todos conocemos, además de ello tiene algunos cambios a nivel visual muy interesantes.

También te recomendamos ver los mejores mods de Among Us

los mejores mods para among us portada de articulo
citeia.com

Novedades del mod del paciente 0 para Among Us

Este mod está diseñado para poder transportarte al mundo del terror, y como una de las primeras pruebas de ello está el personaje. Con esto te queremos decir que ahora en lugar de ser un astronauta normal serás un jugador de un color verde oscuro. Además de eso, tendrás un colmillo que sobresale de la boca para darle un aspecto más interesante a la trama de cada partida.

También podemos mencionar que el paciente cero, en este caso el jugador que controlas, se verá medio estático. Un efecto del mod para que pueda verse un poco más fiel a todo lo que está relacionado con esta trama. En cuanto a las misiones todo se mantiene de forma normal, debes cumplir con tus misiones o en caso de ser impostor debes sabotear la nave.

En cuanto a otros cambios podemos decir que se ven ligeramente modificados, todo para darle más realce a la temática del mod paciente 0 para Among Us. Pero los cambios son casi imperceptibles, ya que lo único que se busca es que todo se vea un poco más opaco u oscuro.

¿En qué dispositivos puedes jugar con la skin del paciente 0 para Among Us?

Este divertido mod fue creado por Infinity Game y realmente es muy divertido, además lo podrás instalar en diversos dispositivos.

Este increíble mod para Among Us del paciente 0 lo puedes probar tanto en Pc como en dispositivos Android. Por lo tanto, no pierdas más tiempo para agregarlo a tu colección y empezar a disfrutar de esta versión tan divertida. La descarga del mod es completamente gratuita, así que no debes preocuparte por nada que no sea concentrarte en ganar tus partidas.

Mira el mod 4 roles nuevos para Among us

extra roles among us, nuevos 4 roles
citeia.com

Te dejamos el link para descargar el mod en PC desde Mega y en Android desde Mediafire, pero además también te dejamos un tutorial de instalación en Holymod muy completo. De esta manera podrás saber cuáles son los pasos a seguir para poder jugar este mod.

También te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar otros mods. También podrás encontrar las ultimas noticias sobre videojuegos.

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: