Among UsGaming

Extra roles para Among Us

La fiebre de Among Us sigue a la orden del día y ahora tenemos un mod que sin duda alguna es una de las mejores creaciones hasta el momento. Se trata del mod de Extra roles para Among Us, con el cual se le ha dado un giro completo a lo que estábamos acostumbrados. Si quiere activar los nuevos roles en Among Us has llegado al sitio correcto.

Lo primero que podemos mencionar es que a diferencia de la mayoría de mods que conocemos este si representa un cambio significativo. Se agregaron nuevas funciones a cada uno de los nuevos personajes en el juego. Para que de esta manera puedas hacer tareas únicas en dependencia de cada rol que te toque.

Cuales son los Extra roles de Among Us

Se han agregado varios muy buenos y te diremos cuáles son y cuál es la función de cada uno de ellos. De esta manera al momento de obtener el mod desde esta misma entrada, ya sabrás cuales son las misiones en concreto de cada uno.

Rol de medico: Este es uno de los favoritos de muchas personas, consiste en que el medico puede arrastrar los cadáveres que se encuentren por el mapa. Acto seguido debe llevarlos a la sala medica en donde podrá revivirlos para que continuó con sus misiones. Cabe resaltar que los jugadores que han sido revividos no podrán decir quién es el impostor.

Puedes probar el mod doctor para Among Us y tratar de revivir a todos los jugadores antes de que el impostor los elimine por completo.

Mod DOCTOR para Among Us portada de artículo
citeia.com

Rol de detective: El rol de detective es uno de los mas complicados de jugar, el jugador que tenga esta asignación deberá hacer preguntas a todos los jugadores para poder eliminar a uno, en caso de equivocarse la partida la ganara el impostor.

Rol de sheriff: Este es otro de los mods mas divertidos, en este el objetivo principal es que el sheriff de la nave elimine al impostor, pero si por error matas a un tripulante inocente la partida acaba de forma inmediata. Los impostores deben tratar de engañar y confundir al alguacil para que de esta manera este no tenga claro lo que debe hacer.

Roles mas divertidos

Rol de ingeniero: Uno de los mas entretenidos, este se encarga de ir por todo el mapa reparando todos los elementos saboteados. Es decir que el por su propia cuenta puede reparar el oxígeno, las luces, el reactor y todo lo que haya sido dañado por los impostores. También puede meterse por las escotillas para poderse mover con mayor facilidad por todos los pasillos del mapa.

Rol del Joker: Si te gusta la diversión este es el mod para ti, cuando te toca ser el Joker al activar los nuevos roles en Among Us debes hacer que te expulsen. Así mismo, tu objetivo será confundir a los demás tripulantes para que te echen de la nave y poder ganar la partida. Este personaje no puede matar ni meterse por escotillas, solamente puedes valerte de tus argumentos.

Prueba el mod detective para Among Us y descubre quien es el impostor, pero ten cuidado con equivocarte.

¿Cómo jugar el modo detective en Among Us? portada de artículo
citeia.com

Descarga del mod

Si te gusta este mod con Extra roles lo que tienes que hacer es descargar el mod desde el enlace directo que te dejamos a Aquí y también te dejamos una guía completa en Holymod.

También te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los mejores mods.

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario