Among UsGaming

¿Cómo jugar el modo detective en Among Us?

Los modos de juego en Among Us son uno de los recursos que vienen a darle una variación al desarrollo que todos conocemos en cada partida. Hoy te explicaremos como jugar el modo detective en Among Us para que puedas disfrutar de toda la diversión de esta genial alternativa también conocida como modo investigador de Among Us.

Primeramente debemos aclarar que no se trata de un mod, estamos hablando de un modo de juego. Para este, no es necesario ningún tipo de descarga o instalación. Ya te hemos dejado otros modos de juego anteriormente muy divertidos como el modo color de Among Us.

¿Cómo se juega el modo detective de Among Us?

En principio es muy fácil, y es que lo único que debes hacer es configurar ciertos detalles para que puedan contribuir con el perfecto desarrollo de la partida. Este modo de juego consiste en que antes de empezar se debe nombrar a un detective, por su parte este deberá tratar de descubrir quién es el impostor.

¿Cómo configurar el modo investigador en Among Us?

Lo primero que debes hacer es desactivar las reuniones de emergencia, estas no tienen cabida en el juego. Acto seguido, debes colocar el tiempo de discusión en 2 minutos. Este aplicará solo al momento de los reportes de muertos. También debes dejar visibles las eyecciones para poder saber si el expulsado era el impostor.

Reglas de este modo de juego

Las reglas del modo investigador de Among US son muy sencillas, primeramente debes tener definido al detective. Lógicamente si le toca el rol de impostor en la partida se deberá iniciar una nueva. También hay que tener claro que el detective no debe realizar misiones ni reportar cuerpos, solamente debe auxiliarse de las cámaras, vitales y administración.

Los demás jugadores si deben realizar misiones mientras encuentran cuerpos para poderlos reportar e iniciar el interrogatorio del detective. Durante las reuniones nadie tiene derecho a hablar más que para contestar las preguntas formuladas por el detective, quien al final deberá expulsar a un jugador.

Para ello se deberá guiar por las respuestas de todos los demás jugadores, lógicamente el impostor puede mentir y tratar de confundir al detective. El juego termina cuando el impostor es expulsado o bien cuando el impostor mata a la mayoría de los tripulantes mientras intentan descubrirlo.

Como puedes ver, este modo de juego es muy sencillo de configurar y realmente es muy entretenido. Te recomendamos que lo juegues con la mayor cantidad de personas para que puedas poner 2 impostores y que tenga un grado de dificultad más compleja.

Si te han quedado dudas puedes revisar el vídeo explicativo que te dejamos:

https://youtu.be/LaXfSoCr2vM

Otro de los modos de juego que te recomendamos probar en donde tendrás nuevos roles es el mod nuevos roles para Among Us.

playerone.vg

Pero antes de comenzar te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord. En donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario