Among UsGamingTutorial

¿Cómo puedo cambiar mi nombre o ponerlo invisible en Among Us?

En la actualidad hay cada vez más videojuegos, los cuales tienen diferentes temáticas, objetivos e incluso disponibilidades. Sin embargo, uno de los más famosos desde hace algunos años ha sido el intrigante Among Us. Este divertido juego se vuelve agradable, no solo por su temática, sino también porque se pueden personalizar un poco a los personajes.

Por ejemplo, es posible poner invisible o cambiar el nombre de un tripulante en Among Us. Para descubrir cómo hacerlo a continuación se hablará acerca del tema. Primero se explicará un poco en qué consiste el juego. Luego se dirá el procedimiento para poder cambiar el nombre de un personaje o de una partida en Among Us.

Among Us 6.30 TODO DESBLOQUEADO [Última versión]

Consigue la versión 6.30 de Among Us con todo desbloqueado.

¿Qué es Among Us?

Básicamente, Among Us es un videojuego que fue lanzado en el año 2018 para las plataformas de Android, iOS y Windows. Sin embargo, este logró alcanzar gran popularidad en el 2020 gracias a que muchos streamers comenzaron a jugarlos. Este crecimiento hizo que se lanzara también para Nintendo Switch, Xbox y PlayStation 4 y 5.

El juego tiene una trama relativamente sencilla: un grupo de tripulantes están viajando por el espacio en su nave. Durante el viaje es necesario que los tripulantes (que para los efectos son los buenos) realicen diversas tareas en toda la nave, como cargar o descargar archivos a la computadora, reparar la electricidad o navegar la nave.

Sin embargo, en el juego también hay otros participantes: los impostores (que para los efectos son los malos). Estos lucen exactamente igual a los tripulantes, y tratan de mezclarse entre ellos, haciéndoles creer que también son tripulantes. Pero el objetivo de los impostores es sabotear la nave para así lograr eliminar a todos los tripulantes.

Durante la partida, los tripulantes deberán realizar sus tareas a la vez que intentan descubrir quiénes son los impostores y echarlos de la nave. Si terminan todas las tareas o echan a todos los impostores lograrán ganar.

Por su parte, los impostores tratarán de sabotear la nave para que esta tenga problemas mecánicos y se autodestruya, a la vez que intentan eliminar a los tripulantes. Los impostores deberán tratar de pasar desapercibidos; estos ganan si matan a todos los tripulantes o destruyen la nave.

Se puede ver que es un juego bastante interesante. En el mismo es posible que un tripulante de Among Us y también un impostor pueda cambiar su color, atuendo e incluso su nombre, para así tener una partida muy personalizada. A continuación se dirá cómo hacer eso.

¿Cómo puedo cambiar mi nombre en Among Us?

Para poder cambiar nuestro nombre es Among Us es importante saber una cosa: hay que tener activada nuestra cuenta de Google Play Juegos para poder hacerlo. Una vez que se haya descargado el juego hay que pulsar en el cuadro de “Cuenta” que está en la esquina superior izquierda. Allí se podrá hacer todo el registro en pocos minutos de forma muy intuitiva.

Hecho esto, hay que pulsar nuevamente en el cuadro de “Cuenta” y a continuación en “Cambiar nombre”. Allí se verá el nombre que tenemos actualmente. Para cambiarlo simplemente habrá que pulsar en el cuadro, escribir el nombre que queremos, pulsar en el botón de “Aceptar” que hay debajo del campo de escritura y listo, tendremos un nuevo nombre de tripulante de Among Us.

¿Cómo puedo colocar mi nombre invisible en Among Us?

Colocar un nombre invisible en Among Us no es lo más común, per sí que es posible. Para poder hacerlo simplemente hay que buscar en Google “HangulFiller”. Esto no es más que una especie de símbolo que es invisible al escribirse. Hay que copiarlo, y luego regresar a Among Us.

Ya estando de vuelta en el juego no quedará más que seguir el mismo procedimiento que se seguiría para cambiar el nombre de nuestro personaje. Una vez dentro del campo de búsqueda se pegará el “HangulFiller” y se pulsará en “Aceptar”. Al hacer esto nuestro nombre aparecerá completamente en blanco.

Mod de Cyborg para Among Us portada de artículo

Mod de Cyborg para Among Us

Consigue el mod de Cyborg para usar en Among Us

Ahora bien, es interesante saber que nuestro nombre de usuario no es lo único que se puede personalizar dentro del juego. A continuación, se dirá exactamente qué hacer para personalizar el nombre de nuestras salas en Among Us.

¿Cómo cambiar el nombre de la sala o partida?

La verdad es que en este sentido hay que saber algo importante: el nombre que nos asignemos como tripulante de Among Us será el mismo nombre que tendrá nuestra sala durante una partida. Por tal razón, para poder cambiar el nombre de una partida en el juego hay que seguir el mismo proceso que se usaría para cambiar el nombre de nuestro personaje.

Pues bien, se puede ver que este juego es bastante interesante. Además, no es nada complicado configurarlo, ya que incluso cambiar el nombre de nuestro personaje es muy intuitivo. Por esa misma razón es muy recomendable.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario