GamingRust

Cómo hacer pólvora en Rust

Como hacer la pólvora en Rust

Uno de los elementos más importantes dentro del juego son las armas, y para el mejor uso de las mismas te diremos la forma de fabricar y también conseguir pólvora en Rust.

Ya estamos claros que se trata de un juego en el que hay que sobrevivir a toda costa, hay personas que buscarán raidear casas en Rust y puede ser la tuya. Para poderte defender necesitas las armas, en principio te puede servir el arco, las espadas y las ballestas, pero en determinado momento vas a necesitar armas de fuego. Estas funcionan con pólvora, por ende las municiones son parte indispensable.

Por tal razón es que vamos a  explicarte qué es lo que necesitas para aprender a cómo hacer pólvora Rust.

Antes te invitamos a ver cuáles son los mejores servidores hispanos de Rust.

Mejores servidores Rust [Hispanos] portada de artículo
citeia.com

Cómo crear pólvora Rust

Lo primero es que consigas un pico y que te dediques a picar menas de azufre. Estas las puedes encontrar a lo largo de todo el mapa y son indispensables para fabricar pólvora en Rust.

Puedes identificarlas fácilmente, ya que son rocas con un color verde brillante, las cuales debes picar como si fuese una roca normal de piedra.

Una vez que la piques te dará una mena pequeña que será nuestra materia prima para poder aprender cómo hacer pólvora en Rust.

Ahora necesitas un horno. Este puedes conseguirlo fácilmente crafteando, y los materiales son madera, combustible de grado bajo y piedra. Para encender el horno solo debes colocar madera y posteriormente debes colocar dentro del mismo las menas de azufre que picaste.

Si quieres aprender a fabricar pólvora en Rust quizás te interese también conocer la lista de logros de Rust.

Al cabo de un momento este proceso separa al azufre de la piedra y te dejará tomarlo del horno. También es importante que tomes el carbón que se obtiene de la madera en el mismo proceso.

Cómo conseguir la pólvora en el juego

Para esto lo que necesitas es una mesa química, la cual también puedes construir con materiales básicos. En esta mesa lo que tienes que hacer es combinar el azufre con el carbón y esto te dará como resultado la tan preciada pólvora.

En el juego rust como hacer pólvora es un tema más que necesario, por lo que te recomendamos que cada que tengas oportunidad vayan almacenando.

La fabricación de pólvora en Rust es muy importante y a partir de ella puedes crear balas y explosivos. Cuando esta lista la pólvora en la mesa química solamente debes retirarla y ya puedes disponer de la misma para todos los elementos que desees fabricar a partir de ella en Rust.

Principalmente la pólvora en Rust te sirve para la creación de municiones y balas de todo tipo de armas, las balas requieren de pólvora y de otros elementos para su creación.

Te puede interesar: Cómo cocinar en Rust para sobrevivir

Como cocinar en Rust

Cómo usar la pólvora que fabricaste en Rust

Para ello necesitas una mesa de trabajo, el nivel de la mesa va en dependencia del arma que deseas crear. Lo ideal es que desde un inicio consigas una mesa de nivel 2 ó 3.

Una vez que ya aprendiste cómo conseguir pólvora en Rust y la tienes en tu inventario, también necesitas trozos de metal. Estos los obtienes en el horno al quemar menas de metal. Antes de comenzar a fabricar pólvora en Rust asegúrate de tener identificado el tipo de munición que usa el arma que tienes.

Es el mismo proceso que llevaste a cabo para conseguir el azufre, por lo que no tendrás problemas para saber como hacer pólvora en Rust fácilmente. Ahora que ya tienes tanto la pólvora como el metal debes dirigirte a tu mesa de trabajo y colocar ambos elementos, lo que te dará la opción de crear el tipo de munición que elijas del menú de crafteo.

Como ves el proceso de cómo crear pólvora Rust es muy sencillo y solo debes seguir los pasos que te dejamos en esta entrada.

Pero antes de comenzar te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord, donde podrás encontrar los últimos juegos además de poderlos jugar con los demás integrantes.

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: