Among UsGaming

Mod los SIMPSONS para Among Us

Si hay una serie icónica de la televisión a nivel mundial, sin duda alguna es la familia más amarilla de todas. Con más de 20 años al aire ininterrumpidamente, son una de las caricaturas más populares y ahora podemos disfrutar el mod los Simpson para Among Us. Sin duda alguna este es de esos mods que deben estar en tu carpeta de colección, así que te dejaremos toda información referente al mod de Homero para Among Us.

Lo primero que debemos mencionar es que es un mod bastante sencillo, no esperes grandes cambios en la mecánica del juego. Tampoco hay modificaciones en cuanto a las funciones que tienen los jugadores, de hecho, el único cambio notable es el del personaje que controlas.

Antes de proseguir te invitamos a que aprendas a jugar el modo detectives para Among Us.

¿Cómo jugar el modo detective en Among Us? portada de artículo
citeia.com

El mod de los Simpsons está en su primera fase y por el momento solo podrás jugar con Homero Simpson, pero conforme se vaya trabajando lo iremos actualizando. Todo con el afán de que siempre tengas lo mejor en cuanto a los mods más populares para Among US. En este caso el mod de Homero Simpson, ya que es uno de los personajes más queridos por muchas personas.

¿En qué dispositivo puedo jugar este mod?

Por el momento este mod solo está disponible para PC, como te dijimos anteriormente está en su fase inicial, pero ya se está trabajando en las siguientes fases en donde podremos disfrutar de más personajes. Y por supuesto también de una versión para dispositivos móviles, de esta manera podrás jugarlo en cualquiera de las versiones.

¿Cómo se instala el mod de los Simpsons para Among Us?

Realmente es un proceso muy sencillo, lo único que debes hacer es descargar el mod y luego abrir la carpeta en donde encontraras 2 archivos. Estos deberás pegarlos en la carpeta Among Data del juego para que el mod pueda entrar en función y empezar a jugar de forma inmediata.

Si te gustan este tipo de mods de series animadas también te recomendamos el mod de Bob Esponja par Among Us.

Nuevo mod de bob esponja para among us portada de artículo
citeia.com

Debes recordar que antes de jugarlo es imperativo que no tengas ninguna otra versión de Among Us o ningún mod instalado. De lo contrario el mod de los Simpson para Among Us no se podrá ejecutar de forma correcta y por ende no podrás disfrutar de la skin de Homero y las que están próximas a salir.

El mod es aplicable a cualquiera de los mapas del juego, ya que reiteramos que no hay cambios en los escenarios del mismo.

Descarga del mod

Te dejamos el enlace desde Mediafire y una guía en Holymod

Pero antes de comenzar te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord. En donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba