Among UsGaming

Mod Champions League para Among Us

El mod de futbol para among us

El fútbol es una de las pasiones que unen al planeta y sabemos que tiene millones de seguidores en todo el mundo. Los videojuegos también tienen un gran alcance popular y hoy tenemos una perfecta amalgama entre ellos. Se trata del nuevo mod Champions League para Among Us. Con él podrás disfrutar de una experiencia muy gratificante si te gustan ambos temas. Por lo tanto, nos complace dejar una reseña sobre el mod de la champions para Among Us.

Sin duda alguna este es uno de esos mods que realmente valen la pena probar. Si bien no tiene grandes cambios en el sistema de juego, si podremos notar algunas diferencias. Tanto en el diseño de algunas zonas del mapa o en la apariencia de los personajes de juego, lo importante es que si podrás ver cambios agradables.

Mira esto: Mod nuevos roles para Among us

extra roles among us, nuevos 4 roles
citeia.com

Novedades del mod Champions League para Among Us

Evidentemente al tratarse de un mod inspirado en la máxima competencia de fútbol a nivel de clubes de Europa, debemos tener sus uniformes. Y de hecho es así, en este mod podrás poner el atuendo de tu equipo preferido a tu astronauta de Among Us.

En cuanto al mapa, no hay cambios que alteren las dimensiones o las misiones en cada partida, esto se mantiene igual. Pero si hay cambios visuales muy atractivos como que ahora en algunas de las partes del mapa podremos ver adornos alusivos a la Champions League.

Este mod de la Champions para Among Us conserva todas las reglas normales de juego, por lo tanto, siempre podrás seguir jugando normal. Pero hay algo que también cambió y seguramente te gustara mucho, se trata de la mascota nueva, y es que ahora podrás tener el balón de la competencia a tu lado.

También debes probar la versión de Among Us con todo desbloqueado

Among us version 12.9 con todo desbloqueado para pc portada de articulo
citeia.com

¿Dónde puedo jugar este mod de la Champions para Among Us?

Ahora mismo esta versión del juego solamente podrás disfrutarla en PC, pero dentro de poco tendremos la opción para Android, con el fin de que puedas disfrutarlo en todos los dispositivos ya sea tu ordenador o móvil, ya que somos conscientes de la gran demanda que tiene este mod y más ahora que el fútbol está volviendo.

Jugar el mod de fútbol

Si quieres comenzar a disfrutar de este mod, lo único que debes hacer es descargarlo desde el enlace de Mega que te dejamos, o bien desde la guía completa en Holymod. Una vez que lo tienes solamente debes proceder con los pasos que se indican en la guía antes mencionada y en cuestión de minutos ya estar sintiendo la pasión del soccer, pero en el entorno de Among Us.

Si quieres jugar con otras personas este mod te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord. Además, podrás estar al tanto de otros mods nuevos y de noticias referentes al mundo de los videojuegos.

botón de discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: