Among UsGamingMods

Mod para matar siendo TRIPULANTE en Among us

Among Us es uno de los juegos que más emociones generan cada día, esto debido a su popularidad, teniendo en cuenta esto, hoy tenemos un mod para matar siendo tripulante.

Somos conscientes que el mayor número de personas que disfrutan de este juego lo hacen con el afán de tener la suerte de ser el impostor. De hecho existe un hack para ser siempre impostor en Among us.

¿Pero qué pasa si también quieres hacer las tareas? Pues es sencillo, ahora podrás ser un tripulante y a la misma vez podrás funarte a quien quieras.

among us siempre impostor para ordenador portada de artículo (PC)
citeia.com

Se trata de un nuevo mod el cual es muy sencillo, su objetivo principal es el de darte atribuciones de impostor aun siendo un tripulante más. En otras palabras ya podrás hacer alguna kill mientras haces las tareas, esto le dará mucha controversia al juego y horas de diversión a ti.

Antes de proseguir si quieres probar más mods te recomendamos que veas la colección de mejores mods para Among Us que tenemos para ti.

Regresando al tema, es importante que sepas que no debes abusar de este mod, puesto que los desarrolladores del juego están atentos.

El mod para matar siendo tripulante funciona correctamente siempre que lo hagas con cautela y de forma esporádica. De todos modos si lo usas en cada partida te van a descubrir y pierde el sentido.

Te puede interesar: Mod cebollita CHAO de Among us

Mod cebollita chao para Among Us portada de artículo
citeia.com

Descargar el mod para MATAR SIENDO TRIPULANTE

Lo primero que debes hacer es la desinstalación de cualquier otro mod, lo que ya es habitual antes de poner uno nuevo.

Luego debes entrar en el siguiente enlace de descarga y bajarte el mod.

Ahora debes ir a tu carpeta de descargas en donde debes ubicar la carpeta con el nombre del mod para matar siendo tripulante. Una vez encontrada debes entrar en ella y ejecutar el mod para su instalación.

Cuando el proceso termine solo debes entrar al juego y empezar a disfrutar de las nuevas características en forma de menú.

En este encontraras 4 opciones que son la velocidad, el tiempo de espera para matar, la iluminación.

Y la última de ellas la de poder matar siendo tripulante

Te recomendamos revisar nuestros últimos lanzamientos, quizás te guste alguno:

descargar el mod gigantes para among us portada de articulo
citeia.com

La recomendación es que actives solamente la última para evitar que los servidores detecten que estas usando un mod.

Y como te dijimos antes, trata de usarlo con un tiempo de diferencia. Aunque claro está que seguro querrás hacer desastres en la partida con esta nueva opción.

Si quieres probar este mod con otras personas te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario