Among UsGaming

Mod objetos de Among Us

Un nuevo mod ha salido a la luz, y esta vez sí veremos cambios notables en el juego, se trata del mod de objetos de Among Us el cual está causando bastante movimiento entre los usuarios de esta entrega.

Sabemos que hay una lista de los mejores mods de Among us, que han venido a revolucionar de una u otra manera la forma en que jugamos. Por lo general estos mods han sido visuales, y cambian a los personajes del juego por otros de algunas franquicias conocidas. De hecho ya en citeia estamos preparando el mod de Iron man para Among us.

Por ponerte un ejemplo de ello podemos mencionar el mod de Mario para Among Us.

Mod de super mario bross para among us portada de articulo
citeia.com

También sabemos que hay versiones de Among Us que son modos de juego, es decir, no son MODS sobre los cuales hablamos ya, y que también nos ofrecen una experiencia distinta a lo que estamos habituados.

Uno de los modos más conocidos es el modo escondidas de Among Us.

Pero ahora se combina tanto un mod como una modalidad de juego con el que pasaremos muchas horas de diversión a un alto nivel.

Novedades del mod de objetos para Among Us

Se trata de un mod en el que en lugar de ser personajes del juego normales como son los pequeños astronautas seremos objetos.

Así es, seremos objetos, de los tantos que podemos encontrar en la nave. Lo que nos ayudará a poderse camuflar en cualquiera de los mapas. Este mod lo podemos combinar con el modo de juegos de las escondidas y hacer de cada partida un verdadero reto.

El nivel de dificultad sería máximo, ya que puedes imaginarte lo que implica estar buscando a otro jugador que fácilmente podría ser una palanca, un tablero, un adorno, una escotilla, una ventana, una maleta y muchos otros objetos más en el nuevo mod objetos de Among Us.

Pero no creas que solo se trata de convertirte en un objeto y jugar a las escondidas, cuando hablamos de potenciar la dificultad nos referimos a que por el mapa se podrán colocar una serie de objetos por el piso, lo que dificultará todo mucho más. Claramente también podemos jugar a la versión normal del juego en la que debes cumplir tareas pero de igual manera siendo objetos.

¿Como descargar el mod?

Descargar mod objetos para Android por Mediafire

Descargar mod objetos para PC por Mediafire

El mod es muy divertido, y en la sección de los sombreros y las skin podrás encontrar muchos artilugios que te ayudarán a que tu experiencia sea mucho más grata.

Te puede interesar: Cómo ser mini tripulante en Among us

cómo ser mini tripulante en among us portada de articulo
citeia.com

Seguramente ya has quedado con el gusanito de la curiosidad para probar esta particular forma de juego. Estamos seguros que con el mod de objetos para Among Us puedes salir un poco de la rutina y verás como en poco tiempo se vuelve uno de tus favoritos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar