Among UsGamingMods

Jugar el modo Zombies de Among Us

Hoy nos vamos a centrar en un tema muy interesante siempre dentro de lo que a Among Us se refiere, se trata de una nueva modalidad sobre cómo jugar el modo zombies de Among us.

Se trata de uno de los modos de juego más populares que existen y realmente es muy divertido, ya que nos ofrece una mecánica algo distinta. Sabemos que hay muchos mods para Among Us, pero el modo Zombies sin duda alguna se convertirá en uno de tus favoritos.

Si te gustan las alternativas también te recomendamos que pruebes el modo colores de Among Us con el que también podrás entretenerte un buen rato.

jugar en modo colores among us portada de articulo
citeia.com

Una de las ventajas que tiene este modo zombies para Among Us es que está disponible para PC y para Android de manera gratuita.

La descarga es de forma directa desde las opciones que te dejamos y realmente muy fáciles de realizar.

En qué consiste el modo zombies de Among Us

Primeramente debemos decir que se enfoca en la temática de estos personajes tan populares como son los “muertos vivientes”. Para jugarlo de la mejor manera se necesitan la mayor cantidad de jugadores posibles, lógicamente siendo 10 el límite.

La mecánica varía un poco ya que si te toca ser tripulante debes tratar de culminar tus tareas antes de ser convertido en Zombie.

Así es, en este modo no te asesinan. En esta versión si el impostor o en este caso el zombie te atrapa te conviertes en uno de ellos. El impostor gana una vez que convierte a todos los tripulantes en su séquito de muertos ambulantes.

Como puedes ver es muy sencillo pero divertido jugar el modo Zombies de Among Us

Puedes ver: Mod OBJETOS de Among us

mod objetos para among us portada de articulo
citeia.com

Probar el modo Zombies

Recuerda que esta disponible para PC y Android.

Modo zombies para PC

Modo zombies para Android

Una vez que tienes la versión adecuada para tu dispositivo, debes abrir la carpeta desde tu almacén de descargas. Si es para Pc debes hacer un reemplazo de archivos en la carpeta del juego.

Esto lo haces arrastrando el archivo que descargaste hacia la data de Among Us. Las especificaciones también se explican en la página de descarga para facilitarte las cosas.

Te recordamos que al jugar el modo Zombies de Among Us debes ser muy astuto y rápido. Ahora solo debes crear tu partida y configurar el modo de juego. Esto lo haces entrando en la parte de chat de texto donde un bot te irá guiando.

  • Debes escribir lo siguiente: /commands y se te mostraran las opciones disponibles.
  • Ahora debes escribir: /gamemode zombies y se configura de manera automática.

Como puedes ver es muy sencillo poder jugar el modo Zombies para Among us

En el caso de ser desde Android solamente le das instalar desde el enlace y esperas que la descarga finalice con instalación automática.

En este caso el proceso es de forma autónoma, una vez instalado solo debes poner los mismos comandos para activar el modo.

Si quieres probar este modo con otros jugadores te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods, además de poderlos jugar con los demás integrantes.

boton discord
discord

Este modo es muy divertido, ya que como dijimos antes, debe tratar de escabullirse por el mapa del juego mientras te escondes de los zombies.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar