Gaming

Descargar Rocket League Sideswipe [GRATIS]

Cuando un juego nuevo sale a la luz es imperativo que los amantes a este estilo de vida queramos probarlo. En esta ocasión un juego está tomando una gran popularidad, y por ello es que nos dimos a la tarea de buscar una forma fácil para descargar Rocket League Sideswipe. Se trata de un juego que está en fase beta y que solo ha sido lanzado para Australia, pero si sigues los pasos que te dejamos podrás jugar Rocket League Sideswipe gratis.

Este juego está disponible para Android y para iOS, pero en esta ocasión te nos vamos a centrar en la opción de obtenerlo desde la Playstore. Para jugar Rocket League Sideswipe necesitas descargarlo, y para ello vamos a requerir de un VPN. El que te recomendamos usar es uno de Australia, el cual también podrás descargar desde el enlace que te dejamos.

Cómo descargar Rocket League Sideswipe

Si entras normalmente a la tienda de aplicaciones y buscas el juego, verás que no aparece. Esto es porque solo está disponible para una región geográfica. Por eso es necesario el VPN. Por ello acá te dejamos un tutorial explicativo de lo que es un Vpn y cómo obtenerlo:

Si estás buscando información sobre VPN te dejamos: Los VPN’s gratuitos mejor recomendados

Una vez que tenemos instalado el VPN en nuestro dispositivo móvil, lo que tenemos que hacer es borrar el caché y los archivos residuales de nuestro móvil. También es recomendable borrar el historial de navegación, ahora debes entrar en el Playstore, pero usando otra cuenta, es decir que con otro correo.

Una vez que has completado este paso, debes activar el VPN para poder entrar a descargar Rocket League Sideswipe. El paso siguiente es que entres a Playstore y busques el juego en la barra de búsquedas, ahora veras que si aparece. Debes empezar la instalación del mismo, es importante tener en cuenta que si lo dejas en descarga será un poco más lento.

Pero puedes desactivar el VPN mientras se realiza la descarga, ya que no lo necesitarás más. Otras personas deciden dejar la descarga normal con el vpn, pero eso depende de cada quien. De ambas formas funcionara con normalidad para descargar Rocket League Sideswipe.

Cuando la descarga termine, el juego procederá a instalarse de manera normal como ocurre con cualquier otra aplicación. Se creará un icono de acceso directo desde el escritorio de tu móvil y podrás acceder al juego. En este punto debe funcionar de manera normal.

Quizás te guste Betrayal con TODO DESBLOQUEADO

Betrayal Mod todo desbloqueado [GRATIS] portada de artículo
esports.as.com

Como puedes ver, si quieres saber cómo descargar Rocket League Sideswipe, esta es la forma más sencilla de hacerlo. Si quieres estar al tanto de más novedades sobre este juego te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord. Donde encontraras todo lo referente al mundo de los videojuegos. Así que no esperes mas para empezar a jugar Rocket League Sideswipe gratis.

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario