Gaming

Betrayal Mod todo desbloqueado [GRATIS]

Los juegos son efímeros y dependen mucho de los tiempos, ahora mismo es el momento de Betrayal. Un Juego que sin duda alguna nos va a dar muchas horas de diversión, por lo tanto, hoy en Citeia tenemos para ti Betrayal mod todo desbloqueado gratis. Con el que vas a poder empezar a disfrutar de este juego, pero con todas las funciones desbloqueadas desde el inicio. Si estás buscando un mod hack de Betrayal quédate con nosotros.

¿Qué es Betrayal?

Se trata del nuevo juego creado por la empresa End Game Studios y el que al parecer ha venido a desbancar otras entregas como Among Us. Este juego comparte muchas similitudes con el antes mencionado, siempre guardando algunas diferencias dentro del margen de la legalidad. Pero en la variedad está el gusto, como dicen, y por ello es que en este nuevo mod hack de Betrayal te dejaremos todo lo necesario para que empieces tu aventura.

Betrayal es un juego multijugador, el cual nos permite estar en línea con hasta 12 jugadores más. Si te estás preguntando que cuál es el objetivo del juego, podemos decirte que es el mismo que en Among Us. Se trata de cumplir una serie de misiones a medida que vas tratando de descubrir quienes son los impostores. Seguramente algunos pensarán que por qué jugar Betrayal gratis, si ya tienen otro más conocido por el momento.

Mira esto: Ultima versión de Among Us con todo desbloqueado

among us 4.1 airship, última actualización
citeia.com

La respuesta es sencilla, Betrayal cuenta con algunas características que seguramente en poco tiempo lo situarán en uno de los puestos cimeros en el sector de los videojuegos. Ahora nos vamos a adentrar un poco más en los detalles del juego. Para que tengas una idea más clara de lo que podrás encontrar con este Betrayal mod todo desbloqueado.

Novedades de Betrayal con TODO DESBLOQUEADO

Lo primero que podemos mencionar es que las gráficas son algo relevante en los juegos y los desarrolladores de Betrayal lo saben. Seguramente están al tanto de que es uno de los aspectos más criticados de otros juegos similares, por eso en la comparación de Betrayal vs Among Us, esta nueva entrega se lleva los galardones.

Nos presenta unas gráficas bastante frescas y atractivas, y aunque muchas de las zonas de juego son bastante parecidas a los mapas del juego de Innersloth, son solo parecidos. Ya que un juego de este tipo no requiere de grandes aspectos gráficos. Ya que la vida y alma de estos juegos es la interacción humana y vaya que Betrayal nos la ofrece en una forma óptima.

Y es justamente una de las novedades que debemos mencionar del juego, podrás escribir mensajes de texto que se mostrarán en la pantalla en forma de burbujas de pensamiento. Esto ocurrirá en tiempo real, es decir, no tendrás que esperar a estar en algún tiempo de discusión y todos podrán ver el mensaje.

Este nuevo mod todo desbloqueado para Betrayal ha sido creado por Yukii Gamer y realmente está muy bueno. Nos ofrece muchos aspectos desbloqueados que harán que cada una de las partidas que juguemos sea muy interesante y sobre todo divertida.

Qué encontraremos en el mod TODO DESBLOQUEADO para Betrayal

Primeramente, debemos decir que este juego presenta una opción para personalizar a tu personaje, pero va más allá de los atuendos. Realmente podrás trabajar en los rasgos de cada jugador para que puedas dejarlo con los rasgos que más te gusten. Puedes jugar con los aspectos visuales como el cabello, la cara, el cuerpo, color, etc.

Pero como en todos los juegos, hay algunos elementos que son de personalización pero que se encuentran bloqueados. Esto aplica para la visión que descargas desde el Playstore. Pero con el mod de Betrayal gratis que te dejamos en esta entrada vas a poder disfrutar de todos los elementos de personalización.

En este juego también podrás encontrar la posibilidad de jugar con mascotas y algunas de ellas son de pago. Pero con el hack mod de betrayal podrás elegir a la que más te guste para que te acompañe en cada una de las partidas que tengas con tus amigos.

Pero esto no es todo, si eres fan de los videojuegos sabes que hay algunos personajes que “la petan” en diversas plataformas de streaming. Y uno de ellos es Auronplay, de quien podremos disfrutar en esta versión de Betrayal en forma de skin.

Si quieres obtener este mod de Betrayal te dejamos el enlace de descarga y también una guía de instalación en Holymod.

Si te gustan este tipo de juegos y quieres estar al tanto de sus novedades te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord. En donde también podrás encontrar otros juegos de moda para que los puedas disfrutar con tus amigos.

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar