Among UsGaming

Ya llegó el Mod de LOS PITUFOS para el juego Among Us

Una nueva noticia, ahora nos complace informarte que ya llego el mod de Pitufos en Among Us. Ya estamos en búsqueda de este GENIAL Mod para traertelo una vez esté listo.

Los Mods son parte integral de los juegos de videojuegos y a diario sale alguno nuevo, como prueba de ello ahora te hablaremos un poco del Mod de pitufos para Among Us y los cambios o características que te ofrece.

Por ejemplo el Mod Pink de Among us da un color rosa a la interfaz. El Mod los pitufos se trata de una nueva versión que hace que tengamos una experiencia diferente mientras jugamos, a pesar de que es un cambio solamente a nivel estético – visual.

Mod Pink de Among Us portada de artículo
citeia.com

Estamos seguros que LOS PITUFOS será uno de los más populares en lo que a los Mods de Among Us se refiere.

Este mod de Among Us hasta hace poco era desconocido por todos. Pero vio la luz del mundo gracias a algunos YouTube de gran envergadura.

Entre ellos podemos destacar a Vegetta 777, Willyrex y Fargan, quienes fueron los primeros en anunciar que el ya llego el Mod de Pitufos en Among Us.

Ya llego el mod de Pitufos en Among Us

Se trata de un Mod bastante interesante ya que combina la jugabilidad de Among Us con las gracias de los pequeños pitufos.

Recomendaciones para jugar el mod de Pitufos para Among Us

Puedes elegir tu Nick siendo creativo y original y sumado a ello un color que te caracterice.

También puedes jugar con tus amigos en cualquier modalidad que gusten. Estamos seguros que podrás tener muchas horas de diversión con esta versión.

Si te gustan este tipo de mods te recomendamos el Mod de CONEJOS para Among Us. El que también juegan las celebridades antes mencionadas.

Si deseas probar el Mod de pitufos para Among us solamente debes tener un poco de paciencia ya que en Citeia lo traeremos primero que todos.

También te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes, y si quieres maximizar la adrenalina juega Among Us con chat de voz.

Ya llegó el Mod de Pitufos en Among Us y pronto lo tendremos disponible para ti, y si aumentas un poco la velocidad podrás disfrutar mucho más, como cuando juegas con el Mod SONIC a toda velocidad.

Te recomendamos que te mantengas al tanto de nuestras actualizaciones para que puedas disfrutar de este Mod completamente gratis.

Te puede interesar: Los mejores Mods para Among Us

los mejores mods para among us portada de articulo
citeia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar