los mejores mods para among us portada de articulo

Los mejores Mods para Among Us [Actualizado 02/03/2021]

Si estás buscando los mejores mods para Among Us has llegado al sitio indicado. En Citeia tenemos todos los mods a tu disposición para su descarga, instalación y correcto funcionamiento. De una vez te invitamos a unirte a nuestra comunidad de Discord para que disfrutes todas las actualizaciones.

Allí podrás jugar en compañía de los mejores jugadores en linea, ¿qué esperas? Acá te dejo el link:

https://discord.com/invite/6amvQpJNsa

La sensación de este año en el mundo de los videojuegos sin duda alguna es Among us, razón por la cual está nominado al mejor juego del año.

Como un pequeño homenaje a todo lo que ha significado este juego decidimos traerte la mejor recopilacion de mods para Among us que podrás encontrar disponible en un solo lugar.

Vamos a desarrollar este compendio de forma ordenada para que sepas de qué trata cada uno de los mods among us. Debes saber que la mayoría son mods Among us para Pc pero algunos también funcionan en Android. Si alguno no funciona, ten la plena seguridad que estamos trabajando en conseguirlo.

Si deseas más información de cada juego en específico lo que debes hacer es dirigirte al artículo en cuestión, el cual te dejamos dentro de cada una de las menciones.

Mod Airship para Among Us

Este es uno de los mods más recientes que podemos encontrar para Among Us y consiste en una nueva versión visual de escenarios. Es decir que los cambios son visuales, en este mod podremos encontrar algunos elementos nuevos en los pasillos como alfombras gigantes con la imagen de algunos personajes del juego.

citeia.com

También podemos encontrar cuadros y cofres de tesoros a lo largo de todo el escenario, pero eso no es todo. También se ha jugado un poco con los colores para darle una sensación diferente a la experiencia que tengas al desplazarte. En cuanto a la mecánica de juego, todo se mantiene de forma habitual.

Mod demonio rojo para Among Us

Este es uno de los mods más nuevos para Among Us y está causando mucho impacto entre los jugadores, esto es debido a que hay una especie de ritual que debes realizar. Así como lo lees, si quieres activar este mod debes realizar una especie de ritual dentro de la partida para que puedas ver los cambios reales del mod.

citeia.com

Esto consiste en que debes matar a 4 jugadores, pero el primero de ellos debe ser el tripulante de color rojo, una vez que lo has conseguido debes dirigirte a una de las salas que se encuentran a la par del reactor. Ahora solo debes esperar un momento y veras como aparece el demonio rojo sancudo de Among Us.

Este consiste en un personaje con 4 ojos y alas, con una apariencia muy grotesca y que sin duda alguna hará que este mod se convierta en uno de los favoritos de las personas que gustan del entretenimiento de terror.

Mod doctor de Among Us

Este es uno de los mods más populares que podrás encontrar entorno al juego en los últimos meses, ¿Por qué? Esto se debe a que no es un mod de cambio visual, realmente este mod su cambia por completo el funcionamiento normal del juego. De hecho, es una nueva forma de jugar en la que podrás disfrutar de nuevas características activas y funcionales durante la realización de la partida.

citeia.com

Este mod consiste en que a la persona que le toca el rol de doctor deberá ir por el mapa buscando a los tripulantes que han sido asesinados y con la ayuda de un botón que se activara podrás arrastrarlos por el mapa. El objetivo de esto es que lo lleves hasta la sala médica y ahí lo puedas revivir, el jugador que sea revivido no podrá decir quien lo mato y tampoco realizar tareas.

El único objetivo es que al impostor le cueste un poco más poder ganar por acabar con la mayoría de los tripulantes. Claro está que las reglas las puedes modificar en dependencia de tu grupo de amigos, lo que si podemos asegurar es que este es uno de los mods más divertidos de todos.

Se acaba de lanzar el Mod nuevos 4 ROLES para Among us.

playerone.vg

¿Qué son los Mods de Among Us?

Antes de comenzar la lista consideramos importante que sepas qué es un Mod, ya que muchas personas escuchan o leen el término pero no saben de qué trata.

Un mod es una versión alterna al juego que cuenta con características externas que pueden ir desde apariencia hasta funcionamiento. Los mods son 100 % legales ya que los mismos desarrolladores los usan para saber qué es lo que más le gusta a las personas acerca del juego. En holymod.com puedes encontrar todos estos y más, y los podrás descargar para que disfrutes del mejor de los juegos con tu personaje favorito.

Mejores Mods de Among Us

Mod de CONEJOS para Among Us

El Mod de CONEJOS es uno de los más populares con los que te puedes encontrar. Esto es debido a la gran fama que le han otorgado muchas celebridades del mundo del entretenimiento como Vegetta777 y Willyrex.

A esta lista también se puede sumar Auronplay y muchos más que han probado este Mod en sus videos y directos, demostrando que es de los más entretenidos.

El mod consiste en que los personajes dejan de ser astronautas de distintos colores y se convierten en unos divertidos conejos.

El mod de conejitos para Among Us es completamente gratuito y puedes obtenerlo desde el artículo dedicado a él, así que pega un salto y ve por él.

citeia.com

Mod de Naruto para Among Us

Este es otro de los Mods más buscados por una gran cantidad de personas, seguramente conoces a Naruto y toda su historia. Es uno de las series de animes más populares en todo el mundo debido a su trama y duración. Y ahora está disponible un Among Us Mod sobre esta serie.

Sin duda alguna es uno de los más descargados y jugados, ya que sabemos que hay una gran cantidad de personas que gustan de esta cultura.

El Mod de Naruto para Among Us es muy fácil de instalar y de jugar, de hecho consiste en un cambio únicamente estético. El desarrollo del juego es el habitual y las misiones exactamente iguales.

La única diferencia es que podrás jugar con este personaje de anime. Si quieres este Mod en tu dispositivo empieza a reunir todo tu chakra y descárgalo gratis desde la opción que te dejamos.

citeia.com

Mod Kawaii para Among Us

Otro de los Mods de Among Us que más revuelo han causado es el de Kawaii, es uno de los más tiernos con los que vas a encontrarte. El cambio de este Mod con respecto a la versión normal es estético, podrás ver fondos de colores en tonalidades rosas.

Los personajes ahora son conejitos de colores que se desplazan de una forma muy divertida.

Esta versión de Among Us es muy sencilla pero las horas de diversión que te puede ofrecer son muchas. Si quieres disfrutar del modo Kawaii para Among Us lo único que debes hacer es entrar en la opción del Mod en donde encontrarás más información sobre el mismo.

Este es uno de los mods preferidos por las chicas y por amantes del mundo de las caricaturas debido a su colorido y tierno tema.

citeia.com

En este punto hacemos una pausa para recomendarte el Hack de Among Us con todo desbloqueado.

Mod de Sonic para Among Us

Continuando con la lista de los mejores Mods para Among Us ahora le toca el turno al erizo más rápido de todos. Esta versión de juego es muy similar a las anteriores en las que cambia únicamente el aspecto de los personajes.

Pero cuenta con una particularidad que puede parecerte muy divertida. Se trata de que la gracia de este Mod de Among Us es que en la configuración de la velocidad del personaje pongas la máxima.

Esto hará que Sonic o bien cada uno de ellos corra a una gran velocidad siendo fiel a la particularidad de este personaje. El Mod es muy fácil de instalar y en el artículo te explicamos los pasos que debes seguir uno a uno.

Puede ser que al principio no te acostumbres a la velocidad de jugar a este ritmo pero con un poco de práctica seguro que te habitúas. Además también lo puedes jugar en velocidad normal claro está.

Así que si te gusta este Mod empieza a correr a toda velocidad para descárgalo.

citeia.com

Mod de Dragon Ball Z para Among Us

Otro de los Mods más populares, al igual que Naruto entra en la categoría de anime, se trata de la saga de Goku y sus amigos. Si eres fanático de esta serie debes descargar y probar este Mod para Among Us, consiste en que puedes modificar a tu personaje con el cabello de Goku.

También puedes ponerte el traje de batalla. Este Mod es uno de los más buscados debido a la gran fama que tiene la serie a través de las generaciones. El Mod no es como los demás en los que el personaje viene ya por defecto, pero si pone a tu disposición los elementos para caracterizarlo.

Otra de las novedades de esta entrega es que en las mascotas puedes encontrar a Pikachu y otros personajes sorpresa. No esperes más y conviértete en un Super Sayayin y ve a descargar gratis el Mod de Dragon Ball Z para Among Us.

citeia.com

Mods más populares para Pc y Android

Mod mini tripulante para Among Us

Dicen que las mejores cosas vienen en envases pequeños, ahora lo puedes comprobar con este Mod de mini tripulante para Among Us. No hay mucho que explicar sobre esta versión del juego, más que decir que se trata de un cambio de dimensiones en la apariencia de tu tripulante o en su defecto del impostor.

Todo radica en que la tripulación es miniatura pero el resto de elementos son de tamaño normal. La gracia de este Among Us mod es que te cambia totalmente la perspectiva del juego.

El poder ver todo en tamaño gigante le da una visión única al juego, estamos seguros que te gustara mucho. Es un mod bastante fácil de instalar siguiendo cada uno de los pasos que te dejamos en el artículo enfocado a él.

citeia.com

Mod PINK para Among us

Uno de los Mods más coloridos que podrás encontrar dedicados al fenómeno mundial del año en el sector de los videojuegos, se trata del mod BLACKPINK para Among us.

Este mod nos entrega un cambio rotundo en cuanto a la estética del juego. A diferencia de otros mods Among Us Pc en los que solo cambia el personaje en esta versión hay un cambio hasta en los botones.

Sin duda, si buscas una experiencia distinta esta es la recomendación, el mod es muy fácil de descargar e instalar. Esta versión está inspirada en el grupo de música coreano del mismo nombre.

Si eres seguidor del famoso KPOP este Mod te gustará mucho y te hará divertirte de gran manera. La mecánica del juego así como su desarrollo es el mismo así que no debes preocuparte por ese detalle.

citeia.com

Mod para ser SIEMPRE IMPOSTOR

Este es uno de los juegos más divertidos, y gran parte de esa diversión radica en ser el impostor en la partida. Muchas personas gustan de ser el impostor ya que hay que admitir que es más entretenido.

Con este mod de Among Us para ser siempre impostor puedes disfrutar de esa adrenalina en cada partida. Lo mejor de todo es que nadie se espera que seas tantas veces el impostor por lo que pondrás a todos a dudar en cada una de las partidas.

Además de ello tiene otras opciones como la de atravesar paredes, la cual te ayudará a eliminar más rápido a los tripulantes.

Una de las recomendaciones que te damos es que desactives el mod ocasionalmente para que no te detecten los demás jugadores. Debes hacerlo tratar de ver de la forma más natural posible.

citeia.com

Mod TODO DESBLOQUEADO

Una de las cosas que hacen de este sencillo juego uno de los mejores del año es que tiene gran facilidad para garantizar personajes. Esto se logra con elementos sencillos que puedes encontrar en el stock de accesorios.

En la versión normal del juego muchos de estos elementos están bloqueados y debes comprarlos. Pero en esta ocasión te dejamos esta opción en la que todo está desbloqueado.

Puedes usar todos los sombreros y las skin del juego, además están disponibles todas las mascotas para que puedas divertirte.

Te imaginas la sorpresa de tus amigos al ver quién tiene disponible todos los accesorios y los atuendos del juego. Entonces no esperes más para poder disfrutar de este modo con todo desbloqueado en Among Us.

citeia.com

Conclusiones

Como has podido ver tenemos muchos Mods de Among Us tanto para PC como para Android, todos son gratuitos. La descarga es muy fácil y rápida para que puedas probar cada una de las recomendaciones que te dejamos.

Además estamos trabajando ardua y constantemente para traerte los Mods que van saliendo. Por esa razón te invitamos a que te mantengas pendiente de la página e informarte que puedes suscribirte para que te llegue cada una de nuestras novedades.

Recuerda que antes de instalar cualquier de los Mods de Among Us que te dejamos debes tener desinflada cualquier otro. Lo ideal es que los tengas todos descargados en una carpeta y vas instalando el que deseas jugar en ese momento.

Esperamos que te gusten, y recuerda que lo más importante es que disfrutes de todas las versiones antes mencionadas. Eso sin abusar de las funciones para que el juego no pierda parte de su gracia.

Deja un comentario