Among UsGaming

Todo sobre Among Us 12.5s

Ya hay una nueva actualización de Among Us y en Citeia tenemos toda la información que necesitas referente a Among Us 12.5s, una reseña con la cual vas a saber de las novedades del juego. Desde ya te invitamos a unirte a nuestra comunidad de Discord para que disfrutes de tu juego favorito conectado con miles de gamers a la vez.

boton discord
discord

Lo primero que debes saber es que esta versión es para Pc (por ahora) y que se ha trabajado a nivel interno del juego para tratar de solventar algunos de los problemas que muchas personas reportan. Sabemos que el juego se mantiene en constante evolución con actualizaciones que van mejorando la experiencia de los jugadores y, en esta ocasión te diremos algunas de las más importantes.

Primeramente debes de saber que no ha habido cambios notorios a nivel de estética, es decir que el funcionamiento del juego sigue siendo el mismo a nivel visual.

Te puede interesar: Truco para ser siempre impostor en Among us

Among us Hack para ser siempre impostor portada de articulo
citeia.com

Así que te dejamos Todo sobre Among Us 12.5s la X nueva versión.

Tampoco se han agregado tareas nuevas o modificaciones en las que ya existen, para ello debemos esperar el lanzamiento del nuevo mapa.

¿Qué trae de nuevo la versión 12.5s?

Empezaremos por lo más destacable, se ha mejorado el algoritmo del juego. Esto era una necesidad imperativa ya que en algunas ocasiones a un jugador no le tocaba el rol de impostor en muchas partidas. De igual forma mirábamos como a una misma persona le podría tocar 3 y hasta 4 veces de manera consecutiva.

Ahora se espera que con esta nueva actualización de Among Us 12.5s las asignaciones de roles sean un poco más equitativas.

También podemos mencionar que se ha trabajado en la seguridad del juego para que sea más complicado para los que usan cheats.

Descargar la versión 12.5

Como puedes ver no hay demasiados cambios en esta nueva versión. Para ello debemos esperar el lanzamiento el nuevo mapa en el que si tendremos mucha tela que cortar.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

Mira también
Cerrar