Mod Dictador para Among Us portada de artículo

Mod Dictador para Among Us

La orden del día de hoy es divertirnos con este nuevo mod, se trata del Mod Dictador para Among Us. Uno de los que seguramente no has escuchado hablar pero que te aseguramos que te gustará mucho gracias a su mecánica de juego. Quédate en este artículo para saber más sobre el nuevo mod tirano para Among Us.

Este es uno de los mods que si afectan los resultados directos de cada una de las partidas que juegues. Sabemos que hay muchos mods que son solamente cambios en los aspectos visuales, pero este hará que veas algo diferente en estética y en mecanismo de juego. Por lo tanto, es uno de los que más demanda tienen en el sector.

Novedades del Mod Dictador para Among Us

Primeramente podemos decir que este mod tiene cambios visuales, pero son a nivel de skin. Ahora podrás encontrarte con el típico sombrero de dictador haciendo referencia al mod tirano para Among Us. También podrás encontrar en la zona de vestimenta el traje militar tan característico de este tipo de personajes.

En cuanto al desarrollo de las partidas hay un cambio rotundo, este consiste en que el dictador, a como el adjetivo lo manda, deberá dictar sentencia. Es decir, que al momento de las reuniones de emergencia o de los reportes, todos podrán dar sus opiniones y votar, pero el dictador tendrá el poder de expulsar al jugador que él crea que es impostor. También podrá dejarse llevar por la voz del pueblo según lo que digan los demás jugadores. Pero todo al final de cuentas depende del jugador al que haya tocado el rol de dictador.

Este mod ha sido credo por DillyzThe1 y se está convirtiendo rápidamente en uno de los mods para Among Us preferidos por muchas personas. Siempre se esperan versiones que cambien el modo de juego y esta es una de esas ocasiones. Si te gustan este tipo de mods te recomendamos el mod extra roles para Among Us.

citeia.com

Dónde jugar y descargar este mod

Por el momento solo lo podemos encontrar disponible para PC, pero se está trabajando en tener pronto la versión para dispositivos Android. Si quieres probar este mod te dejamos el enlace desde MediaFire para que lo pruebes y también una guía completa de Holymod con más información sobre el mod dictador para Among Us.

También te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord para que estés al tanto de las últimas novedades en cuanto a mods de Among Us y otros juegos.

discord

Deja un comentario