Among UsGaming

God mod version 12.9 para Among Us [Modo Dios Gratis]

Hay muchos mods que hacen que el sistema de juego sea más entretenido, pero ¿Sabías que también hay un God mode? Se trata del God mod versión 12.9 para Among Us, uno de los más completos que podemos encontrar para que puedas disfrutar en tu dispositivo. Así que no pierdas más tiempo y prueba el modo Dios de Among Us 12.9.

Este mod tiene muchas características muy entretenidas con las que estamos seguros que vas a pasar muchas horas de diversión. De hecho, esta versión tiene unas características muy buenas con las que vas a poder tomar las riendas del juego. Eso sí, debes tener presente que no debes abusar de las habilidades extras que te otorgue este mod.

Novedades del God mod versión 12.9 de Among Us

Lo primero que podemos destacar de este modo Dios de Among Us 12.9 es que está diseñado para ser antiban, así como lo lees. La principal característica de esta versión es que puedas jugar sin riesgo de baneo al ser detectado por el sistema. Lógicamente esto siempre va a ir acompañado de la recomendación de no usarlo todo el tiempo.

Otra de las novedades que tiene este mod gol de Among Us para la versión 12.9 es que puedes hacer que los otros jugadores voten. Es decir, podrás expulsar a alguien y en el panel aparecerá como que otros jugadores votaron por él, esto creara confusión y mucha diversión.

Como una de las mejores novedades que podemos mencionar es que ahora el menú del mod es mucho más sencillo. Esto en cuanto a diseño y orden de cada una de las funciones, todo con el objetivo de facilitarte el uso del mismo.

También te recomendamos ver el mod nuevos roles para Among Us para que puedas jugar de una forma diferente y tener otros objetivos dentro del juego.

extra roles among us, nuevos 4 roles
citeia.com

Otras funciones del mod

Dentro de las funciones que nos permite utilizar este mod o hack mod como prefieras llamarle, podemos destacar que puedes ser el impostor todas las veces que quieras. Esto es ideal para las personas que gustan de funarse a los demás jugadores y que les aturde el hecho de realizar tareas.

También tienes la opción de teletransportarte por todo el mapa, esto lo podrás hacer con tan solo elegir el lugar al que deseas ir. Esta función la puedes utilizar siendo impostor o tripulante, basta con que la actives desde el menú del mod para que puedas moverte a máxima velocidad por cualquier mapa del juego.

También está la opción de activar el radar para que en todo momento sepas en que parte del mapa están los demás jugadores. Esto resulta útil para usando estas jugando en el rol de impostor para que de esta manera puedas saber cuál es el momento ideal para hacer una de las tuyas.

Otra de las opciones que te da este mod de Among Us 12.9 es que puedes hacer llamadas de emergencia en el momento que quieras. Esto aún sin la necesidad de estar cerca de la mesa para oprimir el botón, de igual forma podrás hacer reportes de jugadores muertos.

Funciones de cambio de apariencia del God mode 12.9 par Among Us

Esta es una de las más buscadas por muchas personas amantes del juego, y consiste en que en pleno juego tendrás la opción de modificar tu personaje. Con esto queremos decirte que puedes cambiarte el color, la skin, el sombrero e incluso el nombre mientras estas dentro de la partida. Y por si esto fuera poco también podrás cambiar el color de tu Nick para destacar sobre el resto.

No podemos dejar de mencionar las demás funciones básicas de este tipo de mods con las cuales podrás eliminar el tiempo de espera entre cada kill. También podrás activar botones para matar siendo tripulante. Atravesar paredes, saber quién es el impostor y muchas que te invitamos a descubrir.

Mira: Mod Champions League para Among Us

mod champions among us
citeia.com

En cuanto a las opciones de tareas también podemos modificarlas con este mod Dios para Among Us, de esta manera puedes activar la opción de completar tareas. Esto resulta útil para cuando eres tripulante y no gustas de realizar tus metas en cada una de las partidas.

Pero no solamente los tripulantes pueden valerse de la ayuda de este mod. También hay otras funciones para los impostores y es que pueden sabotear algunas de las tareas, esto con el fin de que nunca puedan ser completadas.

Si quieras probar todas estas funciones del God mod version 12.9 para Among Us y muchas más te invitamos a que descargues el mod desde el enlace que te dejamos. Y de igual manera te dejamos una guía gratis en Holymod.

Si te gustan los mods te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás estar al tanto de las últimas novedades.

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar