Among UsGaming

Skin DEADPOOL para Among us [Detalles]

¿A quién no le gustan los superhéroes? Uno de los más populares de la actualidad ahora llega al juego de Among Us,  hoy nos enfocamos en Among Us Deadpool Skin.

Sabemos que este juego se ha ganado una gran popularidad debido a su facilidad de adaptación con varios personajes. A esto se le conoce como mods de Among Us. De igual forma hay otra modalidad que son las Skins y que igual funcionan como un mod, pero un poco menos intrusivo.

Con esto queremos decir que lo único que cambia en el juego es el personaje pero no a nivel de mapas.

Se trata de una versión del juego que no infiere en cambios en la jugabilidad o en el mecanismo en que se desarrollan las partidas. Como mencionamos antes, la única diferencia es que ahora en lugar de ser el pequeño astronauta, tendrás un traje de Deadpool pero siempre adecuado al físico del personaje. Es decir que la forma sencilla y un poco redondeada del pequeño tripulante de Among Us se mantiene, y solo se le coloca el traje nuevo.

Puedes ver: Among us Drip mod 12.9s

mod drip mod 12.9s para among us portada de artículo
citeia.com

Novedades de esta Skin de DEADPOOL

Pues lo que podríamos resaltar es justamente la posibilidad de jugar como Deadpool en cada una de tus partidas.

En cuanto a las tareas, funciones, mapas, mascotas, sombreros, todo se mantiene igual, ya que solo se ha cambiado el traje.

Sabemos que Deadpool es uno de los personajes más famosos de los últimos años debido a su personalidad, así que podrá imaginarte ahora siendo impostor en Among Us. Esta  Among Us Deadpool skin es para la versión 12.9s y funciona correctamente. Estamos seguros que se puede convertir en una de tus favoritas.

Esto debido a la sencillez que presenta ya que un cambio sutil en muchas ocasiones puede generar un gran cambio en la percepción. Si te gustan los superhéroes también te recomendamos leer el mod de Naruto para Among Us el cual es muy divertido.

cómo descargar el mod naruto en among us portada de articulo
citeia.com

Sé la sensación de Among Us disfrazado de DEADPOOL

Es una skin que a pesar de la sencillez puedes modificarla un poco, ya que te permite ponerle el color que tú quieras.

Esto representa otra gran ventaja ya que puedes ser un Deadpool de un color diferente al rojo, al cual ya todos estamos acostumbrados. Te dejamos toda la información sobre esta skin en el tutorial de Holymod.

Descargar el mod desde Mega

Descargar el mod desde Mediafire

Pero antes de comenzar te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar