Among UsGaming

Among Us con 100 jugadores

Disfruta la mayor emoción en Among us compartiendo con 100 jugadores a la vez

Among Us es un juego que depende grandemente de la interacción de todos los jugadores en una misma partida, pero, ¿qué pensarías al saber que puedes jugar Among Us con 100 jugadores?

Pues esta es una de las nuevas alternativas que puedes tener en cuenta para darle un poco de variedad al juego y que no caigas en la rutina.

Este modo de juego es uno de los que más popularidad viene tomando durante los últimos días, ya que maximiza la dificultad. El juego será más difícil para el tripulante como para el impostor, ya que te puedes imaginar ser el impostor y tener que acabar con más de 90 tripulantes.

O en el caso de ser tripulante y tener que escapar de muchos impostores, esto es configurable por lo que puedes ponerlo como más te guste.

Si te gustan los modos de juego también te recomendamos que pruebes el mod gemelos de Among Us.

mod gemelos para among us portada de articulo
citeia.com

Novedades de jugar Among Us con 100 jugadores

Lo primero que podemos destacar es que el chat al momento de un reporte de cuerpo o de una reunión de emergencia se vuelve una completa locura. Se vuelve un verdadero lío poder leer los mensajes de otras 99 personas que están escribiendo al mismo tiempo.

Y si es por chat de voz utilizando Discord se vuelve aún más complicado, pero aunque no lo creas MÁS DIVERTIDO. Por eso te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

boton discord
discord

Esta es una excelente recomendación para que pruebes este modo de 100 jugadores en Among Us, ya que estaremos jugando con miembros de la comunidad. También podemos mencionar que la dificultad para ganar es bastante alta.

Debido a que al ser 100 jugadores los colores de los mismos se repetirán, esto complica todo al momento de poder identificar a alguien, y esto tiene repercusiones en el desarrollo de la partida.

De hecho la mayoría de veces terminan por exterminar a la persona equivocada. Pero esto es parte de la diversión que nos ofrece poder jugar Among Us con 100 jugadores.

Te puede gustar: Juega el modo ZOMBIES de Among us

modo zombie para among us portada de articulo
citeia.com

Probar el juego con 100 Jugadores

Si deseas probar esta divertida versión te dejamos un tutorial detallado de holymod para que puedas disfrutar de esta entretenida entrega. Debemos mencionar que esta modalidad de juego por el momento solo se puede disfrutar en Pc y laptop, pero igualmente puedes jugar Among us con chat de voz.

Descarga directa del mod en Mega

Descarga directa del mod en Mediafire

Si te gustan los retos no debes perderte la oportunidad de jugar Among Us con 100 jugadores. Y recuerda que puedes modificar la configuración para poder distribuir tanto el número de tripulantes como el de impostores.

Consejos para disfrutar más este modo de juego

Una de las mejores recomendaciones que podemos darte es que trates de dejar una buena equivalencia entre los roles de impostores y de tripulantes.

También es muy divertido que trates de ponerte un nombre bastante similar al de otros jugadores para crear mayor confusión. El número de tareas debes ponerlo lo más alto posible también para que de esta manera la partida sea lo más extensa posible.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario