Among UsGaming

Obtener la mascota de Youtube en Among Us

Sabemos que la personalización de tu personaje es parte fundamental dentro del juego y por eso hoy te mostraremos como obtener la mascota de Youtube en Among Us.

Obtener la mascota de Youtube en Among Us realmente le agrega un toque divertido a cada partida, y serás el centro de atención entre todos tus amigos. Cabe mencionar que se trata de un cambio único dentro del juego, y que no hay otras cosas que se puedan destacar.

Cómo obtener la mascota de Youtube en Among us

El proceso de no conlleva mucha dificultad, se trata de un simple cambio en un archivo lo que puedes hacer muy fácilmente.

Pero para que lo tengas más claro te dejaremos un tutorial de Holymod con la explicación detallada del proceso para saber obtener la mascota de Youtube en Among Us.

Simplemente se desarrolló esta mascota debido a la reciente inclusión del logo de Twitch como una de las mascotas del juego. Entonces los amantes de Youtube no quisieron quedarse atrás y dieron vida al logo de esta plataforma para que la puedas obtener y así acompañar a tu personaje en su aventura.

Y ya podrás obtener la mascota de Youtube en Among Us de forma sencilla. El proceso es muy sencillo, ya que como te dijimos antes no hay muchos cambios significativos en esta versión.

Ya puedes ver: Mod Fall Guys para Among us

Novedades del mod Fall Guys para Among Us portada de artículo
citeia.com

Novedades de esta versión

Como novedades no podemos resaltar nada, ya que se trata de una versión normal, con la única diferencia de poder jugar usando la nueva mascota.

Claramente no iba a ser la única mascota incluida, ya que podrás usar muchas otras que vienen incluidas dentro de la colección.

De igual forma podrás elegir entre varias Skin para poder modificar a tu personaje.

Si te gustan las mascotas también te recomendamos que aprendas como obtener la mascota de Twitch en Among Us.

among us 12.5s con nueva mascota de twitch portada de articulo
citeia.com

En cuanto a la jugabilidad todo se mantiene de manera normal, debes cumplir los parámetros de cada grupo, ya sea tripulante o impostor.

Tutorial de la nueva mascota de Youtube para Among Us (Holymod)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: