GamingTecnología

Lo mejor de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 el último juego para la saga de Naruto Shippuden y con el cual finaliza la historia del futuro Hokage de Konoha. La historia de Naruto sin duda es una de las más conocidas en el mundo del anime, y Naruto Ultimate Ninja Storm es la versión videojuego de esta historia que se ha estado vendiendo desde el año 2008.

Debido a la gran popularidad de Naruto, fue necesario entregarle a los fans en plena era de las consolas playStation 3 y Xbox One un juego basado en el manga Naruto Shippuden. El encargado de esto fue la empresa CYBERCONECT, la cual ha hecho hasta los momentos los mejores juegos de Naruto que se han podido encontrar en el mercado.

La última versión del juego Naruto Shippuden ultimate Ninja Storm 4 fue realmente la más esperada por todos. La mayoría de los fanáticos de Naruto realmente no han visto el manga del mismo. Simplemente veían la versión anime de Naruto Shippuden. En plena guerra Ninja se tardó mucho en llegar al final de la misma, ya que aguardó más de 300 episodios. Y el juego Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 no diría el desenlace final de la última gran guerra Ninja antes de poderlo ver en su versión anime.

Mira: Análisis del videojuego Metro 2033, lo mejor

Metro 2033, análisis del videojuego post apocalíptico portada de artículo
citeia.com

Los poderes de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 tuvo como protagonista, al igual que en el anime, al famoso séptimo Hokage de Konoha Naruto Uzumaki, y al polémico Ninja tenebroso Madara Uchiha. Este último sería el antagonista en esta historia. Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 es un juego con un modo historia muy rico y con un modo de pelea bastante atractivo.

Se juegan peleas 1-1 o en equipos. Las peleas uno a uno se hace en los escenarios conocidos de el Mundo de Naruto. Y los poderes de los mismos pueden ser increíbles. Las imágenes de los poderes de personajes de alto poder como Hokage, Naruto, Sasuke, Gaara, y villanos como Madara, Orochimaru o Kabuto pueden ser increíblemente poderosos.

Además de que el juego posee unas cualidades de ataques excelentes a través de los jutsus de cada personaje donde se muestran en forma de video cómo esas cualidades afectan al contrincante. Por lo que podemos decir que Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 el juego de la saga Naruto más vistoso de todos.

Poderes nunca antes vistos

Existen personajes secundarios los cuales no podemos ver de forma completa en Naruto. Pero que en el juego se han complementado perfectamente para mostrarnos todos sus poderes. Personajes como Shikamaru, Rock Lee, Kabuto, entre otros. Nos mostraron a completo todos sus poderes, mostrándonos incluso poderes que no pudimos ver dentro de la serie anime.

Hay algunos poderes que incluso pueden ser más fuertes que los mismos de la serie anime, que son poderes que se inventaron exclusivamente para el juego. Lo que le da un atractivo mayor al juego para experimentar todas las cualidades del personaje y darle una mayor valoración al mismo.

Hasta los personajes principales como Naruto y Sasuke tuvieron cabida en esto y pudimos verle a ellos poder es exclusivamente para el juego Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4.

Mira esto: Qué tan bueno es el videojuego Mortal Kombat XL

¿Qué tan bueno es el videojuego mortal kombat xl? portada de artículo
citeia.com

Las diferentes versiones de los personajes

Si algo podemos decir de la historia de Naruto es que todos los personajes tienen una evolución en toda la historia. Por lo que ultímate Ninja Storm 4 tuvo que adaptarse a esto dando la opción de poder jugar con los mismos personajes en distintas edades y tiempos. E incluso personajes no tan desarrollados tenían formas de tiempo presente, pasado y futuro que ayudaron a la comprensión mayor de esos personajes.

Así que Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 lo podemos jugar tanto con el Naruto Hokage como con el Naruto que peleaba en la academia con Sasuke. Asimismo tendremos personajes de relleno que después tuvieron mayor participación como Madara, donde podemos ver los poderes de su versión niño y su versión más avanzada. E incluso entender personajes que no fueron desarrollados en el anime en cuanto a poderes como Temari, vamos a poder ver la evolución de la misma.

La historia de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

En cuanto a la historia de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 cubrieron todas las expectativas que tenían los fanáticos de Naruto. El juego no perdió tanto tiempo explicando la historia pasada sino más bien concentrándose en el acontecimiento de la Guerra Mundial Ninja. Y dándole final a lo que sería la gran catástrofe de la guerra. Pudimos jugar en momentos impactantes de la serie como en la pelea Madara contra Gay.

También pudimos observar el poder del equipo 7 en plena guerra Ninja con su triple punto muerto. Los poderes especiales de las invocaciones de todos los personajes durante la serie y la guerra mundial Ninja. Y todos los demás acontecimientos de la guerra, como cuando los muertos resucitaron y pelearon en contra de sus amigos.

Reencarnar momentos como la pelea kabuto contra Itachi y ser nosotros los principales personajes de los movimientos de los peleadores. Así que en cuanto en historia, podemos decir que Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 es el juego más completo de la saga Naruto que completa todo el tiempo de la vida del famoso séptimo Hokage.

Te gustará: Lo mejor de Call of Duty Black Ops 4

Lo mejor del videojuego Call of Duty Black Ops 4 portada de artículo
citeia.com

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 VS Mortal Kombat

Sabemos que la mejor comparación posible con los juegos de pelea de este estilo la podremos encontrar en el juego Mortal Kombat. Mortal Kombat en sí es el juego que reina en este tipo de juegos de pelea uno contra uno. Por esa razón vamos a ver qué cualidades tiene este juego que se puedan comparar con Mortal Kombat y qué tiene de diferente.

Para empezar, Naruto Shippuden no posee una lista de poderes tan grande como la de Mortal Kombat. También tenemos que mencionar que el juego se hace pensando en una población mucho menor a la que Mortal Kombat está acostumbrado. Así que los desarrolladores no podían darse el lujo de tener violencia tan explícita, por lo que no vamos a poder encontrar situaciones como el fatality en un juego como Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4.

Pero si podemos mencionar que existen grandes poderes dentro de Naruto Shippuden que se pudiesen parecer en parte a los poderes fatalitys de Mortal Kombat. Sin embargo como juego de pelea Naruto Shippuden se puede decir que es el más completo y atractivo para poblaciones menores de edad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario