Gaming

LEGO Star Wars The Skywalker saga, fecha de lanzamiento

La serie Lego Star Wars llega al año 2021 con lo que sería el juego más esperado por los fanáticos y jugadores de la saga Star Wars. El nuevo juego se llama Lego Star Wars The Skywalker Saga.

Tras el lanzamiento de su última película los fans pedían un juego que tuviese toda la historia y Lucasfilm en compañía de Warner Bros se decidieron por hacerlo realidad.

El juego de acción tendrá a su disposición toda la historia y personajes de la saga, también tendrá todos los efectos necesarios para transportar al jugador a la guerra de las galaxias.

Incontables escenarios, naves especiales, robots, raros extraterrestres y toda la banda sonora características de la película la podremos encontrar en el juego.

Diseñado para poder ser jugado por menores de edad, es uno de los pocos juegos de guerras infantiles. Se espera tenga gran agrado en todo tipo de población y rango de edades debido a lo famoso que es Star Wars The Skywalker Saga.

También puedes ver: Far Cry 6 y su fecha de lanzamiento

Lanzamiento del juego far cry 6 portada de artículo
citeia.com

La historia tras el juego Star Wars

Tras el éxito de las dos últimas películas de Star Wars llega el juego LEGO Star Wars The Skywalker Saga, para reinar en todas las convenciones de juego. No es el primer juego de Star Wars, pero considerando que ya la historia ha sido terminada puede significar que sea el último juego de la saga que LEGO junto a Lucasfilm hagan.

La guerra de las galaxias es un conjunto de nueve películas que cuentan la historia de cómo dos bandos entre las fuerzas oscuras y las fuerzas de la luz entran en guerra entre sí. Y tras diversas victorias y derrotas de ambos bandos se llega a la victoria de la luz sobre la oscuridad.

Actualmente todos los juegos de Star Wars tienen cierta parte de las películas o se hicieron para contar una parte de la saga como tal. Pero Lego Star Wars The Skywalker Saga propone ser el primer juego que cuenta toda la historia desde la película 1 hasta la película 9.

Además de que será el único juego de LEGO en que contendrán la última entrega de la saga Star Wars. “Star Wars el ascenso de Skywalker“. Y por si fuese poco será el primer juego de la saga Star Wars y de LEGO en presentarse ante las nuevas consolas como son el PlayStation 5 y el Xbox series.

Lanzamiento de LEGO Star Wars The Skywalker Saga

El lanzamiento de LEGO Star Wars The Skywalker Saga está pautado para la mitad del año 2021. Y es que parece que se les ha hecho difícil a los desarrolladores. Porque la fecha de lanzamiento se ha rodado ya 3 veces.

Esto debido a que la nueva generación de consolas; dejó desprevenido al equipo que trabaja arduamente por adaptar el juego a las mismas.

Se tiene estipulado que el juego estará disponible en casi todas las consolas. Ya que podremos jugar al LEGO Star Wars The Skywalker Saga en Xbox series, ps5 y nintendo switch.

Need for speed most wanted el juego más popular de una década portada de artículo
citeia.com

La locura por LEGO Star Wars The Skywalker Saga

Desde el año pasado LEGO Star Wars The Skywalker Saga ha sido anunciado en todas las convenciones de película, comics y videojuegos. Por esa razón se cree que LEGO Star Wars The Skywalker Saga puede ser uno de los juegos más vendidos en el año 2021; y esto debido a la locura que genera la fanaticada de la película Star Wars. Incluso es de esperar que en preventa se vendan más de 100,000 ejemplares del juego en distintas consolas.

Así que podemos esperar que el nuevo juego de la guerra de las galaxias sea uno de los juegos más rentables del 2021. Puesto que no solamente se espera que se venda el juego en sí, sino que se espera que LEGO star Wars puede incluso aumentar las ventas en otros artículos de la saga Star Wars.

En las convenciones de juego hemos visto como la fanaticada va disfrazada de distintos personajes de la serie solamente para comprar el juego. Ya han hecho grandes colas para poder acceder con ventaja a otras personas.

Por si fuese poco en las filas de compra de los juegos y de las películas de Star Wars no solamente se encuentran personas jóvenes y niños. También podemos encontrar fanáticos mucho más mayores de la saga Star Wars queriendo comprar este juego. Por esta razón LEGO Star wars es uno de los juegos infantiles qué más se venderá en el año 2021.

El juego más largo de aventuras LEGO

LEGO Star Wars The Skywalker Saga puede ser uno de los juegos más largos que tenga LEGO. Esto debido a que será el juego con la mayor cantidad de personajes y con la mayor cantidad de historia. En resumidas cuentas el juego deberá contener las 9 películas de la saga Star Wars.

Además de los personajes que se unieron en Las dos últimas películas los cuales le han dado el final a la saga. De esa manera esperamos que de forma progresiva y ordenada se presente toda la historia de Star Wars de forma resumida y divertida.

No es la primera vez que un juego de Star Wars sea considerado largo. Pero cabe destacar que lo que se espera de esta entrega de LEGO Star Wars es que sea el juego de LEGO más largo y completo que hayan creado.

Si las expectativas del juego llegan a ser correctas, LEGO espera que en el año 2021 tenga el juego de acción de Lego más vendido de su historia y este será LEGO Star Wars The Skywalker Saga.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar