Gaming

Cómo jugar el juego del calamar en Roblox

Cada cierto tiempo llega un tema que se vuelve viral en todo el mundo, puede comenzar por una noticia, un video o en este caso una serie. Se trata de un fenómeno mundial conocido como Squid game. El juego del calamar se trata de una serie de la plataforma Netflix, la cual se ha convertido en pocas semanas en la más vista en la historia de la empresa. Esto ha dado cabida a que se creen una serie de productos basados en la serie. Y uno de los más explotados es en la industria de los videojuegos. Por eso hoy nos damos a la tarea de decirte cómo jugar el juego del calamar en Roblox.

De hecho, es un proceso mucho más sencillo de lo que podemos imaginar, pero si es importante que se sigan los pasos en orden. Si ya eres un jugador de Roblox seguramente tienes una idea de cómo jugar Squid game en Roblox. También somos conscientes que la fiebre por este tema está en pleno auge y aumentando.

Una prueba clara de ello es que los youtubers y streamers más importantes del mundo han comenzado a jugar el juego del calamar en Roblox.

Esto deriva en que todos los espectadores que consumen el contenido de personajes famosos como AuronPlay, Vegetta777, WIllyrex y muchos más sientan el deseo de probar el juego. Y es justamente la razón por la que buscamos la forma más sencilla para que puedas empezar a jugar Squid game en PC, Android, Xbox o dispositivos IOS.

Tutorial para jugar Squid Game en Roblox

Lo primero que necesitas es saber que en Roblox vas a jugar con personas reales y no con bots, por lo tanto, el perfecto desarrollo del juego dependen de factores ajenos. El juego del calamar lo podrás encontrar en un servidor aparte a los demás y que está especialmente diseñado para jugar Squid Game en Roblox.

Te recomendamos como ser siempre impostor en Among Us

among us siempre impostor android portada de artículo
citeia.com

Vas a necesitar una cuenta de Roblox, sino tienes una no te preocupe. Puedes crearte una desde la página oficial del juego o bien desde la aplicación en sí.

Ahora para empezar a juga debemos estar en la página oficial y en el buscador colocar “Squid Game” al ponerlo en ingles se nos mostraran más resultados. También hay opciones disponibles si hacemos la búsqueda como “El juego del calamar”.

Hecho esto se mostrará una lista de resultados entre las que destacan algunos por su fidelidad a la serie. La elección de cada servidor depende de ti, lo ideal es que los pruebes todos para ver cual te gusta más.

Cada una de las opciones puede tener diferentes reglas para poderse adaptar a la mecánica de los jugadores de Roblox. Pero siempre manteniendo la esencia de la serie que es por lo que estamos aquí.

Servidores para jugar el juego del calamar

Squidgame

Esta es la opción más popular hasta el momento ya que es muy parecida a la serie y desde el primer momento podrás comenzar con el primer desafío. El lobby de este juego es muy parecido al de la famosa entrega de Netflix, lo que nos da un ambiente más realista.

Squid Game 2

Esta es otra de las salas para jugar el juego del calamar en Roblox que son visitadas a diario por una gran cantidad de personas. En esta opción podemos encontrar algunos juegos como luz roja, luz verde, el panal de miel, y estirar la cuerda.

The Squid game

Si no encontramos espacio en alguno de los otros servidores esta es la mejor alternativa, es un poco menos trabajada que las primeras opciones. pero aun así tiene todo lo necesario para ofrecernos grandes momentos de diversión.

https://youtu.be/XvkD2IW5wW4

Prueba también el Mod Roblox de Among Us

Para finalizar podemos decir que todas las salas para jugar el juego del calamar son administradas por expertos en las reglas del juego. Esto nos ofrece un nivel de diversión bastante acorde a lo que buscamos que es vivir esta experiencia en “Primera persona”

Ahora que sabes cuales son los pasos a seguir para empezar a jugar esperamos que puedas disfrutar de este fenómeno que al parecer llego para quedarse, por tal razón estaremos actualizando la información y trayéndote juegos relacionados a Squid Game. Por eso te recomendamos que te unas a nuestra comunidad de Discord para que no te pierdas ninguna noticia.

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar