Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Among UsGaming

DESCARGA los nuevos MODs NICE y EVIL GUESSER de Among Us

Among Us nos sorprende cada día con las nuevas actualizaciones y MODs que trae para nosotros. Y aquí en Citeia no nos quedamos atrás con todo lo nuevo que sale en el mundo de los videojuegos para que siempre estés bien actualizado y no te pierdas la diversión.

Town of us

Todo sobre el nuevo MOD Town Of Us de Among Us v3.3.2

Descubre el nuevos MOD que te ofrece Among Us para que no te pierdas de la diversión.

Algunos de estos nuevos MODs que se han vuelto populares en la web son Nice y Evil Guesser que trae la novedad de un nuevo rol con nuevas características. Si quieres saber lo nuevo de este MOD, Citeia es el lugar indicado. No te pierdas este artículo que hemos creado para ti sobre esta actualización de Among Us.

¿Qué novedades tiene NICE & EVIL GUESSER MOD en Among Us

Como ya lo mencionamos, este MOD trae consigo un nuevo rol llamado Guesser que cuenta con una habilidad muy especial que hace capaz la acción de cambiar el rumbo del juego mientras se llevan a cabo las reuniones de la tripulación.

Este Guesser puede ser parte de los tripulantes o de los impostores identificándose como Nice Guesser y Evil Guesser respectivamente. Como ya dijimos, cuenta con una habilidad especial que hará posible dispararle a cualquier jugador que este elija. Pero esto no es tan sencillo, ya que hay una condición después del disparo.

NICE y EVIL GUESSER

El adivinador tiene que adivinar, valga la redundancia, qué papel está cumpliendo el personaje al que le está disparando. Si responde correctamente, matará a su objetivo, mientras que si la respuesta es incorrecta no solo fallará el tiro, sino que morirá a cambio.

Este rol puede llegar a ser bastante divertido y hará más interesante el juego. Además, se puede combinar con otros MODs de Among Us pues hay roles que pueden llegar a ser casi imposibles de adivinar. Como puedes ver, es un rol bastante interesante que vale la pena probar, además de que añade nuevas habilidades que no cambian demasiado la esencia del juego. Incluso te permite editar el número de tiros por cada partida que el Adivino puede hacer.

¿Cómo descargarlo?

Como este nuevo rol de Guesser es parte del Pack de MODs de The Other Roles de Among Us, basta con que descargues el pack para que lo tengas disponible. Así que podrás descargarlo junto a otros MODs para combinarlos en tus partidas. A continuación, te dejamos el link de descarga para que lo pruebes ya mismo.

Ya solo queda descargar tu Mod para que tengas muchas horas de diversión con este nuevo Mod que te ofrecemos en citeia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.