Among UsGaming

Mod pokemon para Among Us versión 12.9s

En esta ocasión tenemos el mod pokemon para Among Us versión 12.9s para que puedas disfrutarlo fácilmente.

Sabemos que se trata de una de las series más populares que han salido a la luz, y que por esa razón hemos podido ver muchas inclusiones de sus personajes en varios juegos. Ahora no es la excepción, en otras ocasiones hasta se han podido usar como mascotas.

Este nuevo mod consiste en que tu personaje de Among Us 12.9s podrá usar un sombrero nuevo. Pero no se trata de cualquier sombrero, sino de un sombrero con un personaje de Pokemon. Pero esto no es todo, también hay algunos otros cambios notables a nivel de visual, como mesas y animaciones al momento de las reuniones.

Te puede interesar: Jugar el modo RETOS en Among us

jugar el modo retos en among us portada de articulo
citeia.com

Características del juego en este mod

Sin duda alguna aquí son variadas, pero también son muy sencillas todo lo que tiene que ver con las características de este nuevo mod de Among Us  para la versión 12.9s.

Entre sus novedades más creativas podemos decir que tiene mucho que ver con la personalización de la parte del lobby. Ahora podremos ver unas mesas que se parecen a las de los centros pokemon dentro de la serie animada.

Este Mod pokemon para Among Us 12.9s es muy divertido y animado, así que debes probarlo. También es notable la personalización de los sombreros, ya que este mod está enfocado justamente en este punto.

En cuanto al resto de las áreas no podemos decir que hay cambios notables, por lo que te puedo asegurar que el juego sigue de la misma manera. Aunque si hay indudablemente que reconocer que tienes más que todo gorras con los colores característicos de los entrenadores de pokemon.

Juégalo YA: Among us con TODO DESBLOQUEADO versión 12.9s

Among us version 12.9 con todo desbloqueado para pc portada de articulo
citeia.com

¿Cómo funciona el mod de Pokemon para Among Us?

Es muy sencillo en cuanto a su funcionamiento, no hay nada fuera de lo común en cuanto al proceso de juego. Si quieres comprobarlo por ti mismo, te dejaremos un tutorial de holymod.com desde donde podrás aprender como probar el mod pokemon para Among Us 12.9s.

Te dejamos el link de descarga directa por Mediafire

Descarga del mod por Mega

Los pasos a seguir son muy sencillos, así que no deberías tener ningún tipo de problema al momento de hacerlo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar