Among UsGaming

Invasión en Polus

Among Us luego de un descanso está volviendo y, esta vez con cosas muy interesantes como los nuevos mods de Among Us, por lo tanto mientras esperamos la llegada del nuevo mapa tenemos algunas opciones muy buenas para no caer en la rutina, y una de ellas es la invasión en Polus.

Se trata de un mod para Among Us que está basado en el mapa Polus, pero el mismo ha sido modificado para cambiar totalmente el diseño del mismo. Se trata de un mod creado por Sir Luque y la verdad es que está muy bueno tanto en diseño como en jugabilidad.

En cuanto a las misiones del juego son las mismas, en este aspecto no se ha cambiado absolutamente nada, realmente todo es en aspectos visuales.

También te invitamos a probar el Mod de Among Us con TODO DESBLOQUEADO

among us todo desbloqueado pc ultima version portada de articulo
Invasión en Polus
citeia.com

Novedades de invasión en Polus para Among Us

Lo evidente es que al tratarse de una invasión, el tema del mapa es algo tenebroso. por ejemplo, nos podremos encontrar con pasillos oscuros, zonas con luces rojas e incluso algunos adornos un poco tenebrosos. Un claro ejemplo de ello es la zona del árbol, donde encontrarás un árbol con un rostro bastante enfadado.

Cada una de las zonas del mapa ha sido modificada con nuevos diseños, mismos que se ven realmente espectaculares ya que están muy bien ajustados. Estamos seguros que una vez que pruebes este mod, este se convertirá en uno de tus mapas preferidos.

Al momento de las llamadas de emergencia o de reportar los cuerpos también se podrán observar algunos cambios en las animaciones. Por su lado también en la pantalla de discusión se verán ciertas modificaciones basadas en la invasión de Polus.

¿En qué dispositivos está disponible este mod?

Una de las mejores noticias con respecto a este mod es que está disponible tanto para la versión para Android como para PC. Este es uno de los nuevos mods de Among Us mas jugados en la actualidad y todo gracias a su excelente diseño.

Por lo tanto no deberás tener ningún tipo de problema al momento de jugarlo en el dispositivo que más cómodo te sientas.

Pero eso no es todo, también hay una versión para PC STEAM lo que representa una gran ventaja para quienes gustan de hacer stream.

Si quieres probar este mod te dejamos un tutorial completo en Holymod para que puedas descubrir todo lo referente a este nuevo mod de invasión en Polus.

Descargar el mod para Android de Mediafire

Descargar el mod para Android de Mega

Pero antes de comenzar te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord, donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar