Among UsGaming

El nuevo mapa de Among Us

Hoy te hablaremos sobre un tema que está causando mucho revuelo, se trata del nuevo mapa de Among Us. Estamos viviendo lo que es una revolución en la red, y todo es por causa del nuevo mapa del juego más popular de todos actualmente, como lo es el inmenso Among US.

Desde ya es un tema que esta de boca en boca de las personas dándole la vuelta al mundo.

Desde que la misma compañía comunico a sus millones de jugadores alrededor del mundo que iban a realizar el lanzamiento del nuevo mapa dentro de la temática en Among Us. No se ha detenido el huracán de la impaciencia esperando todos por igual que hagan el tan esperado lanzamiento.

Puedes ver: Among us 12.5s con mascota de Twitch

among us 12.5s con nueva mascota de twitch portada de articulo
citeia.com

Aun cuando no se ha informado de una fecha de lanzamiento oficial de lo que es el nuevo mapa en Among Us, si se sabe de algunas características que nos viene a ofrecer Para que desde ya vayas sabiendo todo lo que vas a experimentar cuando sea oficial la aparición de este tan esperado nuevo mapa de Among Us. Son millones los que lo están esperando, como la comunidad de Discord de nuestra web, la cual te puedes unir aquí:

boton discord
discord

Pero en realidad todo lo que podamos decir son puras conjeturas que pueden llegar a rayar en las especulaciones. Y por eso vamos a desnudar todas las dudas el día oficial del lanzamiento.

Novedades del nuevo mapa de Among Us

Lo cierto es que a la fecha todos nos sentimos impacientes y dejamos volar nuestra imaginación. Por lo que nos figuramos en nuestra mente todo tipo de misiones que son las que van a cumplir la tripulación.

Y es que resulta inevitable que andemos impacientes e inquietos esperando con muchas ansias el día en que hagan oficial del lanzamiento más esperado de este año.

Inevitablemente, se han logrado filtrar algunos detalles de la nueva trama del juego más popular. Como el que este nuevo mapa tiene el nombre de Airship lo que ya en nombre solo es un gran avance para mientras esperamos.

Así mismo te podemos adelantar que se conoció por medio de una conversación filtrada con uno de los creadores de este nuevo mapa. Y adelantó también que en esta partida podrán participar hasta 15 jugadores. Lo cual representa una completa revolución dentro del juego mismo puesto que ahora con esta nueva característica.

Obviamente hay más cantidad de jugadores y por supuesto más nivel en cada partida. Sin duda alguna este año que está cerrando fue para la compañía uno muy fructífero y lo celebran con el lanzamiento de este nuevo mapa de Among Us.

Te puede interesar: Among us mod RENOVADOS 12.3s

mod renovado de among us 12.3s portada de articulo
citeia.com

Fueron nominados como el mejor videojuego para un dispositivo móvil y lo es realmente. También fueron nominados como el mejor sistema de juego de multi jugadores. Y es que este juego sí que supo cómo venir a revolucionar  todo lo que es el mundo fascinante de los videojuegos.

Y sus creadores lo saben bien es por eso que nos han estado dando adelantos en cuenta gotas.

En realidad en el mapa que nos mostraron solo pudimos apreciar de una manera rápida la cabina y dos tripulantes.

Las nuevas misiones del mapa

Definitivamente, hay varias misiones nuevas, las que contienen el mismo nivel de acción, rapidez y sobre todo de astucia para que puedas salir con vida de cada una de ellas.

Aun cuando aparentemente son sencillas o fáciles de realizar siempre conllevan un riesgo.

Misión de la basura

Entre estas podemos encontrar la nueva misión de cómo sacar la basura, pero no de la manera en la que estamos acostumbrados, se hace de otra forma más novedosa en este nuevo mapa.

Misión de la limpieza de una gema

Otra de las nuevas misiones que nos trae este inmenso mapa es la de realizar la limpieza de una gema.

Ya que también se puede notar que esta misión en particular viene en 2 partes.

La misión de guardar los rifles

En esta misión consiste en dirigiré a la armería para guardar los rifles.

Misión de recoger archivos

Como ya lo hemos experimentado antes este tipo de misión conlleva muchos peligros, por lo que tenemos que recoger una cierta cantidad de documentos por medio de la descarga de los mismos.

La misión de lavar el baño

En lo particular esta misión nunca antes se había encontrado de ninguno de los mapas anteriores por lo que estamos ante una de las misiones nuevas que nos trae este inmenso mapa dentro del Among Us.

La misión de calibrar un distribuidor

En esta misión puedes correr el riesgo de poderte electrocutar puesto que tienes que trabajar en lo que es el panel eléctrico en el interior  de la nave por lo que debes de actuar con calma para no morir de una descarga de energía.

Conclusiones sobre el nuevo mapa

Peo igualmente te podemos adelantar que en cuanto a lo que es el mapa, pues será más grande que los que ya conocemos, de eso no queda ninguna duda porque se puede apreciar aun de lejos

Por lo que otra de las novedades seria inminentemente que vamos a poder aprovecharnos de todas y cada una de las nuevas funciones que nos trae el juego.

Otro aspecto que considero fundamental dentro de tanta novedad sobre el nuevo mapa de Among Us, es que la misma actualización es la que se va a hacer cargo de asignar su rol a cada uno de los jugadores. Y pues claro que si, también vamos a encontrar la nueva aparición de skins. Además de todo lo que tiene que ver con la apariencia misma dentro de la trama del fenomenal juego.

Todo esto para poder disfrutar del nuevo mapa de Among Us.

Así mismo todos los jugadores vamos a experimentar sin duda un sentimiento de pertenencia con cada partida que logremos jugar. Puesto que los desarrolladores están apostando a incluir cuentas de usuario

Y la verdad es que ellos los desarrolladores están apuntando alto con la nueva modalidad en el Among Us. Y no es para menos pues se trata de un juego muy bien valorado y premiado.

No se olviden que este novedoso y popular juego se encuentra con carácter gratuito en la tiendas de todo lo que es el sistema de Android para que no te quedes fuera de la aventura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario