ActualidadGaming

¡6 Juegos que querrás instalar ahora mismo!

Una nueva generación de consolas ha comenzado a surgir con el lanzamiento de la Playstation 5 y la Xbos Series X y con ello nuevos juegos que les acompañarán. No obstante, muchos de los mismos también serán compatibles para PC. Por lo que sus usuarios podrán disfrutar de muchísimos juegos sin la necesidad de tener una consola de última generación.

Para poder indicar cuál es el juego más popular en pc durante el 2022 tenemos que guiarnos por la cantidad de usuarios que tiene el mismo en comparación a otros.

Actualmente el juego con más usuarios durante el 2022 es genshin impact con 56 millones 22 mil jugadores 

¿Qué es genshin impact?

El juego fue el 28 de septiembre de 2020. Se caracteriza por ser un juego free to play, lo que es básicamente gratuito. Aunque cuenta con un sistema de micropagos, para obtener tanto personajes, como armas y otros artículos en el juego.

De todas maneras, lo mismo puede obtenerse dedicando muchas horas de juego.

Genshin impact es un un JRPG de mundo abierto con multijugador en línea, el cual estará disponible una vez el usuario alcance el nivel 16 en rango de aventura. 

Actualmente es uno de los juegos de moda 2022 por lo cual es una excelente opción para los amantes del género.

Unos de los juegos más esperados por toda la comunidad gamer para el 2022 ha sido Elden Ring. Su lanzamiento fue el 25 de febrero de 2022 Disponible en todas las plataformas. Lo que ha permitido que millones de usuarios en todo el mundo puedan tener el mismo sin limitaciones.

¿Y qué es Elden Ring?

Elden Ring es un juego de tipo rol con acción inmediata con vista en tercera persona, ha sido desarrollado por FromSoftware y fue publicado por Bandai Namco Entertainment. Es un juego centrado en la temática de fantasía oscura. 

Y ya que se trata de de los mismos desarrolladores y diseñadores de la saga Souls su forma de juego es muy similar al mismo. Cosa que a los fanáticos de estos históricos títulos les encanta. 

Manteniendo su complejidad durante los combates, y ampliando su mundo mucho más gracias a un mapa abierto inmenso, junto a nuevos jefes y una historia nueva, brinda un ambiente diferente y con grandes desafíos.

¿Qué juegos están de moda en el 2022?

Anteriormente ya hablamos de algunos juegos populares o que están de moda en los últimos meses, a continuación, dejaremos una pequeña lista de diversos juegos que han sido populares durante este año ya sea por su reciente salida al mercado, o porqué llevan años de mucha popularidad en las plataformas. 

  • GTA Online: la versión multiplayer de GTA V permite a sus usuarios jugar desde misiones cooperativas muy diversas, hasta distintos mini juegos de carreras o de diferentes enfrentamientos. Cuenta con una comunidad muy activa, que día a día va creando diferentes pistas o modo de juegos que pueda aplicar según las limitaciones del juego.
  • God of War PC: hasta ahora la última entrega realizada de este mítico juego. Desde principios de este año el mismo cuenta con una versión para pc. Y muchos jugadores y fans de la saga que no contaban con este increíble título en sus ordenadores pueden jugarlo sin problemas. Mientras están en la espera de su secuela, que tiene fecha de salida para algún momento del 2022 hasta los momentos. 
  • Lost Ark: disponible para pc, es un juego free to play mmo de acción rpg. Muy esperado por los fans de este género. Publicado por amazon y siendo distribuido por la misma compañía. Se encuentra disponible para toda europa, américa del norte y américa del sur.
  • League Of Legends: también conocido como LOL por sus abreviaturas. Es un juego multijugador tipo MOBA, que se centra en la batalla de dos equipos conformados por 5 personas (5 vs 5). Cuenta con una gran cantidad de jugadores y el mismo tiene servidores disponibles alrededor de todo el mundo. 

¿Tienes problemas con los bloqueos de juegos debido a tu localización o país?

Hay momentos en que los desarrolladores o distribuidoras de juegos deciden aplicar bloqueos a ciertos países para jugar a sus juegos. Impidiendo que las personas no puedan disfrutar de ellos. 

También existen otros casos, donde el usuario ha adquirido una licencia o código que está disponible únicamente para una región. Por ejemplo en Norteamérica y no se puede cambiar esta licencia, quedándote con un título bloqueado que no puedes usar. 

Para tener los juegos desbloqueados solo bastará con usar un VPN, en este caso puedes usar VeePN. Una excelente opción que te ayudará en estos casos. Incluso, si decides adquirir juegos por steam u otras plataformas de juegos. Solo basta con activar el programa, ingresar en la plataforma y adquirir el juego que anteriormente no estaba disponible para tu región. 

No olvides que al momento de activar el vpn debes elegir el servidor donde el juego que deseas adquirir esté disponible.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario