Gaming

Atributos, Builds perfectas y Skills en Cyberpunk 2077

Aprende ya cómo crear el mejor personaje para ti en Cyberpunk 2077, con increíbles atributos que te harán el más fuerte

El juego que está dando de qué hablar durante las últimas horas es Cyberpunk 2077, y hoy te diremos cuáles son los mejores Atributos Builds perfectas y Skills en Cyberpunk 2077.

Sin duda alguna en todo lo que tiene que ver en este tipo de juegos de rol tan profundo como en este caso es Cyberpunk, la creación de tu personaje es fundamental. Por lo que cada personaje, como dije antes, juega un rol profundo sobre todo cuando se trata de una trama de tanta acción.

Este juego que apenas comienza y ya está causando mucha euforia. Es por esta única razón que hoy te voy a explicar cómo tienes que hacer para poder darle vida a tu personaje, y de paso lograr muchas ventajas a la hora de su creación.

Después de todo, tienes que saber que el dinero no lo es todo en esta ciudad hostil y peligrosa como lo es Nigth city. Por lo que tienes que iniciar de la mejor manera esta aventura llena de acción. Hablando de DINERO, mira: ¿Cómo generar dinero RÁPIDO en Cyberpunk 2077?

mejores trucos para ganar dinero rapido en cyberpunk 2077 portada de articulo
citeia.com

Atributos, ¿qué hacen y cómo funcionan?

Los atributos funcionan de la siguiente manera, los puedes lograr con un mínimo de 3 pero en un máximo permitido de hasta 6.

Aunque tienes la útil opción de aumentarlos mientras vas subiendo de nivel.

Considero importante que sepas que los atributos no solo son útiles en el campo de batalla, sino que también te serán de mucha utilidad en los campos de diálogos. Por lo que veras cuanto influyen  en todos y cada uno de los diálogos que tú puedas entablar dentro de la temática del juego.

Los diálogos estarán disponibles para ti siempre y cuando tengas el nivel suficiente para conversar.

Pero debo de aclararte de que llegan hasta el nivel 20, es por esta razón que los atributos existen clasificados en 5 diferentes categorías. Donde se logra englobar de buena manera distintas habilidades muy útiles.

Por lo que paso a explicarlas una a una para que comprendas mejor de qué trata cada una de esas categorías de atributos, así como a que se refiere cada una de ellas y más.

Aprende: Requisitos mínimos para jugar Cyberpunk 2077 en tu Pc

Requisitos mínimos para jugar Cyberpunk 2077 en Pc portada de articulo
citeia.com

Categorías de atributos en Cyberpunk 2077

>Constitución

Son todas y cada una de las capacidades y habilidades con el uso de las armas ligeras, así como también con el uso de las escopetas y la preparación lograda para librar la lucha cuerpo a cuerpo sin armas, en donde solo tus habilidades te pueden ayudar a sobrevivir.

>Inteligencia

Es todo lo que tiene que ver con el protocolo de defensa, lo que protege de todo tipo de hackeo externo, y sobre todo del hackeo rápido dentro de la trama del juego mismo. Esto se vuelve un atributo de mucha ayuda para tu personaje creado

>Temple

Aquí el fuerte del personaje es la existencia de golpes críticos, así como también la capacidad de su sigilo. Esto para poder acercarse y dar un golpe certero, por lo que es uno de los atributos más importantes dentro de la temática del juego.

>Habilidad técnica

En este caso, todo ronda sobre la capacidad que logres mediante tu personaje de poder construir todo tipo de objetos, así como tu capacidad en el campo de la ingeniería.

>Reflejos

Esto se refiere más que todo a la rapidez en cuanto al uso de todo lo que sería tu armamento como las pistolas, los rifles, o las espadas.

En cada caso tienes o debes de tener la rapidez suficiente y sobre todo la máxima eficiencia para su uso.

Como puedes ver estos son los mejores Atributos en Cyberpunk 2077

Te interesará: ¿Cómo conseguir los logros y trofeos de Cyberpunk 2077?

conseguir logros y trofeos en cyberpunk 2077 portada de articulo
citeia.com

Builds perfectas de Cyberpunk 2077

Todo va a depender de cuál será tu objetivo inmediato puesto que tienes varias opciones. Después de todo, los Builds te van a permitir desarrollar de una mejor manera todas y cada una de tus habilidades, las cuales irás descubriendo en la medida en que vayas subiendo de nivel.

Ahora te diremos algunos ejemplos de cómo puedes hacer para lograr unas Builds perfectas dentro de la trama del juego mismo.

Si prefieres ser un maestro en el arte del uso y manejo de este tipo de armas, mira lo que debes hacer. Tienes que hacer es una distribución balanceada de tus atributos logrados, pero de una manera tal, que te permita lograr acercarte a tus enemigos de la manera más sigilosa posible. Recuerda que la Katana te permitirá dar un golpe mortal de una manera silenciosa, lo que es una gran ventaja para ti.

Por lo que debes de cargar al menos 6 puntos en constitución. También la misma cantidad en cuanto a los reflejos. Y por lo menos unos 4 puntos en lo que vendría siendo tu habilidad técnica. Ya que así vas a lograr de manera inmediata mejorar tu armadura, en la medida que vayas subiendo de nivel.

En el caso en que tu prioridad sea el exterminar a tus enemigos de una manera incógnita, lo que te aconsejamos es que te pongas unos 6 puntos en lo que es temple. También logres ponerte unos 6 más en lo que es la inteligencia, y por lo menos unos 4 en lo que son las habilidades técnicas de tu personaje.

Pero tenemos que estar conscientes del hecho de que si no tiene ningún tipo de interés en todo lo que tiene que ver con la habilidad del hackeo, entonces coloca los 6 puntos en los reflejos en vez de colocarlos a la inteligencia.

Mira esto: Guía COMPLETA de trucos que debes aprender antes de jugar Cyberpunk 2077

guia completa de trucos que debes saber antes de jugar cyberpunk 2077 portada de artículo
citeia.com

¿Cómo crear el mejor personaje en Cyberpunk 2077?

En un juego como este donde la acción y sobre todo la agresividad son muy bien recompensadas. Tienes que pensar en las mejores habilidades y sobre todo en lo que tienes que ver con tu supervivencia.

Aquí te verás inmerso en varias misiones donde el sigilo es un factor determinante en el cumplimiento de cualquier misión que requiera de este tipo de habilidad. Por lo que considero que la mejor creación que puedes hacer es enfocarte en aspectos de mucha importancia.

Para ello te sera útil saber cuales son los mas eficientes Atributos Builds perfectas y Skills en Cyberpunk 2077

Toma en cuenta el cuerpo del personaje, así como también sus habilidades técnicas y su inteligencia. Pero también es muy importante que conozcas el dato de que, hay 3 caminos diferentes dentro de la temática del juego. Por lo que debes saber escoger lo que sería el trasfondo del juego. Ya que esto de una manera directa va a influir en lo que es o en lo que sería la creación de tu personaje.

Por esta razón es un detalle a valorar antes de la creación de tu perfil de jugador.

Además de los 3 caminos que existen los cuales son nombrados o conocidos como Nomad, Streetkid, y el Corpo. Por ello debes comprender lo siguiente: Son caminos muy distintos; pero tienes que saber cuál de ellos escoger, pensando en que sea el más adecuado para el personaje que creaste.

Por lo tanto para la mejor creación de un personaje tienes que hacerlo de la siguiente manera:

  • Darle crédito suficiente a lo que son los reflejos, ya que de esta manera podrás evadir de la mejor manera cada ataque de tus enemigos con reflejos felinos.
  • También lo tienes que hacer con la parte de la habilidad técnica, por lo menos unos 6 créditos.

De esta manera vas a lograr mejorar tu armadura, y sobre todo podrás desbloquear puertas. Podrás también hacer uso de todo tipo de armas tecnológicas.

Skills

Aquí no es igual que en otros juegos, puesto que este juego en particular te permite combinar tus habilidades para convertirlas en ventajas. Por lo que tienes que comprender que todas las habilidades que decidas escoger son las que le van a dar las características a tu manera de jugar.

Por ejemplo si eliges la opción “solo”, pues, esta se basa en la lucha de cuerpo a cuerpo más que todo.

También puede suceder en el caso de que juegues como técnico en fabricación de armas por ejemplo. Entonces lo que tienes que hacer es enfocarte en todas las habilidades técnicas que están relacionadas con lo que es la habilidad en la ingeniería.

Ahora que conoces los mejores Atributos Builds perfectas y Skills en Cyberpunk 2077 podra ser un experto en el juego.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: