Juegos

“Pokémon Masters”, el Nuevo free to play de “Pokémon”

¿Nos decepcionará «Pokémon Masters»?

Para terminar el mes de Mayo, la compañía de Pokémon anunció el lanzamiento de dos juegos nuevos al Mercado; “Pokémon Sleep” el cual nos permitirá que mientras durmamos rastreará los “hábitos de sueño” para poder enviarlo de vuelta a tu teléfono. En general, podríamos entrenar mientras dormimos. El otro juego seria; “Pokémon Másters”, claramente este se apega más a la gran franquicia, se basa en la estrategia, combates por turnos entre otras cosas increíbles que podríamos ver en el juego. Este hizo su primera aparición los últimos días de julio en algunos países presentándose en su versión Beta, pero a dos días de acabar agosto, este al parecer; gran juego, se ha lanzado a nivel mundial.

Se filtra posible diseño de la futura PlayStation 5

Continuando con esta tendencia de los videojuegos lanzados al mercado para teléfonos móviles, “Pokémon Másters”, es un videojuego al estilo Free To Play que consta con Microtransacciones, pero en nuestro primer tiempo dentro del juego, parecen no ser necesarias para poder avanzar en este. Ya mismo se encuentra disponible en Google Play o App Store.

Es un juego que viene junto con la firma de DeNA. Son desarrolladores que han contribuido y trabajado junto a Nintendo, y que ahora con este nuevo juego, se dieron la tarea de estrenar unas cuantas novedades con las cuales puede conseguir conquistar a los consumidores que tienen tiempo con este tipo de juegos y a los nuevos que se están integrando.

¿De que trata este nuevo juego?

Este juego al comenzar nos lleva a la conocida isla Passio, en donde cada uno de los entrenadores puede llevar un solo Pokémon y en el cual los combates son de 3 contra 3. A las parejas que constan con un entrenador y un Pokémon se les nombra “Compis”, aquí el objetivo central es poder Ganar el World Pokémon Masters (WPM)

En este “Torneo” podrán participar los líderes de Gimnasio, al igual que algunos miembros del Alto mando y entrenadores, que han estado en los distintos Videojuegos de “Pokémon”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios