GamingJuegos FrivRecomendacion

Mejores juegos Friv de Física

¿Sabías que hasta en los videojuegos la física también juega un papel muy importante? Así es, y aunque no lo creas los juegos friv de física son divertidos y desafiantes. Por ejemplo, en algunos tendrás que desafiar la gravedad y poner en marcha tus habilidades para dominar el juego.

Destreza, valentía, acrobacias, velocidad, son algunas de los aspectos que se requieren en estos geniales juegos. Por tanto, presta atención a este post y descubre los mejores juegos friv de física para que te diviertas a más no poder.

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis] portada de artículo

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis]

Descubre algunos de los mejores juegos Friv gratis para jugarlos desde tu PC.

Lo mejor de todo esto es que son juegos de física gratuitos y puedes jugarlos tanto en un navegador web como en tu dispositivo móvil desde cualquier lugar.

Mejores juegos Friv de Física y habilidad

Happy Glass

Este divertido juego de física consiste en llenar un vaso triste de agua para que pueda volver a ser feliz. En esta interesante propuesta lo que debes hacer es dibujar un camino, pero no es así de fácil, debe ser el camino correcto para que el agua pueda fluir libremente hasta el vaso y llenarlo.

De otra manera, si no lo logras seguirá estando triste. Esto no lo es todo, el desafiante juego de física Happy Glass viene con más de 100 niveles, cada uno más difícil que el anterior, más no imposible de lograr. ¿Serás capaz de llenar el vaso y pasar cada uno de estos desafiantes niveles? Inténtalo y diviértete como nunca antes.

juegos friv de física

Cup the Rope: Time Travel

Juega en línea una nueva e increíble versión de Cup the Rope, ahora Cup the Rope: Time Travel. No necesitas descargar nada en tu teléfono, ya que puedes jugarlo desde un navegador moderno. Este juego friv de física te traslada por el tiempo en un viaje sin igual donde el objetivo es darles comida a un personaje llamado Om Nom y a un amigo.

Pero, no cualquier clase de comida, debes darles dulces, todos los dulces posibles en cada uno de los niveles del juego. Además de esto, disfrutarás con cada aventura que se presenta y aumentando tu experiencia en el juego recogiendo estrellas de oro, encontrar premios escondidos y desbloquear otros. No cabe, duda que la diversión en Cup the Rope: Time Travel no parará.   

Love Balls

Otro genial juego de física es Love Balls, tal como el nombre lo indica son unas lindas bolas enamoradas que debes intentar juntar, para ello debes usar tu inteligencia y poner en practica tus habilidades mentales a fin de poder alcanzar todos los niveles del juego, donde cada uno de ellos superarán en dificultad.

Tu objetivo dentro de Love Balls es dibujar líneas y caminos o rampas para ayudar a las bolas enamoradas a estar juntas. Es un juego sencillo pero requiere de gran habilidad mental, lo cual es bueno para tu desarrollo, además de dar un tiempo de entretenimiento y diversión.

Por tanto, juega on line desde tu ordenador o teléfono inteligente Love Balls y ayuda a estas bolas apasionadas a encontrarse.

juegos de física

Mejores juegos Friv de Física en deportes

Basket Random

¿Te gustan los deportes? Entonces Basket Random debe ser una de tus opciones a jugar. Este super divertido juego de deporte, específicamente, baloncesto, se basa en la física y en el azar, ya que los tiros de pelota, movimientos del cuerpo para encestar y demás aspectos en este juego friv se requieren de una precisión y cálculo para lograr el objetivo.

Basket Random es un juego reciente, pero que ha dado mucho de qué hablar gracias a su popularidad, por lo que ha logrado estar entre la lista de 10 mejores juegos friv de física. Su desarrollador RHM Interactive diseñó este genial videojuego para que lo disfrutes en un navegador web como en un dispositivo Android.

De manera que, también puedes descargarlo en tu teléfono y jugarlo las veces y en los momentos que quieras. 

Crazy Flips 3D

WebGL ha diseño un juego interesante con un excelente gráfico en 3D para que te vuelvas loco en un juego de deportes como lo es Crazy Flips 3D y que puedes disfrutar de él, desde cualquier navegador web moderno.

Este juego consiste en saltar y saltar, de allí es donde la física hace lugar. No pierdas más el tiempo y descubre lo divertido que es Crazy Flips 3D, pruébalo y verás que no te decepcionará. 

crazy flips 3D

Tap Tap Shots

En esta ocasión venimos con otro interesante y divertido juego de deporte, donde el baloncesto hace lugar. Si este es de tus deportes favoritos, o nunca antes lo has jugado es momento de intentarlo. Es un juego gratuito que puedes jugar en tu ordenador y dispositivo móvil directamente desde el navegador.

Tap Tap Shots consiste en lanzar la pelota y lograr hacer todas las anotaciones que puedas. Es un juego para mostrar destreza y habilidad en puntería, y si logras meterla varias veces consecutivas, la pelota se ilumina con fuego. Interesante, ¿Verdad? Por tanto, no pierdas la oportunidad de ver una escena única en un divertido juego de deporte.

Mejor juego Friv de Física en moto

Line Biker

Dentro de la categoría de juegos friv de física no pueden faltar los juegos de motocicletas. Claro, no solo se trata de manejar una moto, va más allá de eso, se trata de demostrar tus habilidades de destreza haciendo diferentes volteretas y acrobacias en Line Biker

Algo peculiar es que los gráficos que este juego friv muestra pareciera que los dibujaran en papel, por lo que verás un sistema bastante sencillo pero en el que tienes que hacer todo lo posible por llegar lo más lejos que puedas en Line Biker. Cuenta con un total de 40 niveles, de hecho, tienes la opción de elegir el modo sin fin. Por tanto, no te pierdas la experiencia de divertirte en un juego de motociclistas.

Mejores juegos Friv de Física y supervivencia

Stickman Supreme Duelist 2

La acción, aventura y supervivencia son los aspectos que caracterizan a Stickman Supreme Duelist 2. Uno de los mejores juegos de batalla y se encuentra entre los favoritos de muchos usuarios, de hecho, ha recibido una de las puntuaciones más altas por los aficionados a juegos de este tipo.

Unity WebGL es el creador de este adictivo juego friv de física que funciona correctamente en navegadores, así que puedes jugarlo en tu ordenador y en móviles iOS y Android. Stickman Supreme Duelist 2 es una divertida secuela de la primera versión, en la que tienes que hacer uso de armas y otros objetos de pelea para derrotar enemigos.

Es un ambiente lleno de obstáculos y desafíos donde tu principal objetivo es sobrevivir en una lucha sangrienta. ¿Tendrás suficiente coraje para enfrentar todos los obstáculos que presentes y sobrevivir al peligro? Inténtenlo en este interesante juego friv.

Happy Wheels

Los juegos de acción son una de las categorías más buscadas en internet por parte de usuarios que disfrutan la adrenalina pura. ¿Eres uno de ellos? Si es así, Happy Wheels es el indicado para ti. Este juego friv se basa en la física y es una interesante y sanguinaria aventura.

En este juego debes elegir entre algunos personajes un poco locos con sus peculiares medios de transporte que te dirigirán hacia los diferentes niveles de Happy Wheels, un total de 60 niveles donde debes poner a prueba tus habilidades. Por otro lado, debes tener mucho cuidado, ya que te encontrarás con diferentes obstáculos que si no los esquivas podrías perder un miembro de tu cuerpo.

Mejores juegos Friv de Mesa

Descubre algunos de los mejores juegos Friv de mesa gratis para jugarlos desde tu PC.

Entre esos obstáculos se encuentran, cuchillos, trampas, minas y otras más que están especialmente preparadas para destruirte si no logras evitarlas. Utiliza muy bien los controles y conoce a cada uno de los personajes del juego, de modo que puedas cantar victoria en Happy Wheels. 

happy wheels

Minecraft Survival

Y por último, pero no menos importante, tenemos Minecraft Survival de la categoría del famoso y popular videojuego Minecraft. Esta versión consiste en la supervivencia, debes ayudar a Steve a sobrevivir en este mundo cuadrado rompiendo los bloques. Además, debes armar rompecabezas para lograr completar los 30 niveles que trae este divertido juego.

Cuenta con una gráfica sencilla, y los niveles iniciales serán totalmente fáciles para ti, sin embargo, a medida que avances en él, verás la complejidad en los niveles, mas no será imposible para ti lograr el objetivo en Minecraft Survival. Así que, anímate a jugarlo totalmente online y de forma gratuita desde tu navegador web o dispositivo móvil sin tener que descargar e instalar el juego.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario