GamingJuegos ClasicosJuegos FrivRecomendacion

Mejores juegos Friv de Puzzles

Muchos sabemos que los juegos Friv de Puzzles  son la opción perfecta para toda la familia, pues estos son creados para entretener primeramente a los más pequeños. Todo esto debido a que no tienen  violencia y a la vez resultan ser muy educativos ya que se concentran en estimular nuestro cerebro para hacerlo mas ágil.  

Ahora, los diez juegos de Puzzles presentados a continuación son considerados los mejores pues tienen gran aceptación del público aunque desconcertantes son muy divertidos. Todos los juegos a continuación poseen gráficos increíbles y muy buena fluidez, estos ponen a prueba ti cerebro con acertijos rompecabezas y grandes desafíos.

Mejores juegos friv de dos jugadores

Descubre algunos de los mejores juegos Friv de dos jugadores gratis para jugarlos desde tu PC.

Sumérgete en estas aventuras y dales una oportunidad, sabemos que no te decepcionará y podrás pasar un rato diferente, además que podrás tener agilidad mental.

Color Maze Puzzle

Este puzzle consisten en cincuenta emocionantes niveles llenos desafíos, es muy colorido  y pones a prueba tu mente y tu paciencia. El juego consiste en manipular una bola que está llena de pintura a través de un gran circuito en este te encontraras rompecabezas y muchos laberintos.

Para ganar deberás llenar las casillas del circuito del mismo color, esta es una gran aventura donde podrás poner en práctica tu inteligencia al tratar de superar todos los retos.

Puzzle Factory

Los juegos Friv de Puzzles son juegos interactivos dirigidos principalmente a los niños,  y esto se ve en Puzzle Factory donde puedes armar rompecabezas con tus propias fotos. Este juego  es ilimitado donde ser creativo es la principal razón para jugarlo, crea rompecabezas con las temáticas que más te gusten y compártelos para que otros puedan jugarlos.

Posee un sistema de control parental para tener monitoreado los tipos de fotos que se cargan para que sean apropiados para los más pequeños de la casa.

juegos friv de puzzles

Jigsaw Photo Puzzle Summer

Este juego de rompecabezas, que forma parte de los juegos Friv de Puzzles, es muy conocido pues posee el mismo sistema típico de  los rompecabezas, con tres niveles. Se juega deslizando todas las piezas por el panel, subes de nivel cundo tengas armadas todas la piezas y pueda revelar la imagen que siempre estará relacionada con el verano.

El juego fue diseñado para pasar los ratos libres del verano y es por ello que cuando lo juegas puedes pasar el rato de relax y de distracción muy apropiados de dicha época del año.

Energy

Energy  es un juego de puzles muy inusual pues el objetivo principal este juego es relajar al jugador pues todos sus elementos tanto de diseño como dificultad son tranquilos y muy minimalistas. Tiene una increíble banda sonora diseñada para reducir el estrés mientras estas jugando.

Ahora bien, ¿cómo se juega Energy? Bueno, puede considerarse como rompecabezas pero en realidad debes unir bucles para formar  un bucle cerrado cuando lo termines este se iluminara. Estos debes hacerlo en todos los niveles la dificultad aumentara gradualmente.

Onet Paradise

Este juego de rompecabezas consiste  en conectar mosaicos del mismo tipo  es decir que estos coincidan, en realidad es muy similar a jugar tres en línea. Existen tres modos de jugar estos son: normal, ocio y tiempo, en el primero solo debes superar todos los niveles, este es muy práctico y fácil de jugar.

En ocio, de igual forma debes superas los niveles pero hay una restricción de movimientos y en tiempo tienes solo 60 segundos para completar el nivel.

juegos de puzzles

Lost Yeti

Otro de los juegos Friv de Puzzles es Lost Yeti, un juego 2D de rompecabezas consiste en jugar en tres mundos con 60 niveles con enemigos y acertijos. Sin embargo, el juego consiste en darle ayuda al yeti que está perdido y quiere volver a su casa, allí debes ayudarlo a encontrar la ruta más rápida.

La manera de jugarlo es mover los bloques de hielo y despejar el camino, también puedes hacerlo con rompecabezas, cada vez que avanza encuentras un nuevo mundo muy fascinante y colorido.

lost yeti

Ocean

Ocean también forma parte de los juegos de Puzzles; este se desarrolla en el océano y el objetivo es defender a los pueblos del ataque de los tiburones. Otra cosa importante que debes hacer en el juego  es que debes ayudar a la vida marina defendiéndola como puedas y dándole claras instrucciones.

Esta refrescante aventura te permite hacer combinaciones ya que puedes obtener combos y mejoras e incluso puedes desbloquear criaturas marinas. Juega recogiendo las fichas del mismo color.

Unpuzzle

Unpuzzle es un juego de rompecabezas; sin embargo, este se juega a la inversa pues el objetivo ir eliminando todas las piezas del panel hasta que quede vacio por completo.  Existen varias maneras de resolverlos, crea estrategias que puedan desbloquear el camino.

Lo ideal es arrastrar de una en una en ir creando un efecto en cadena de despeje del tablero, este rompecabezas es muy relajante y divertido tienes que probarlo.

juegos friv de puzzles

Mosaic Puzzle Art

Mosaic Puzzle Art es un juego diseñado para pensar y esto lo hace muy divertido, el juego consiste en pintar dibujos pero con pixeles. La idea es recrear lo más que se pueda la imagen que colocan como referencia al lado izquierdo de la pantalla.

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis] portada de artículo

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis]

Descubre algunos de los mejores juegos Friv gratis para jugarlos desde tu PC.

Allí, puedes sacar tus dotes como artista y crear una obra de arte, en la parte inferior de la hoja encontraras la paleta de colores que debes utilizar.  No necesitas experiencia en dibujo solo sigue las instrucciones y deja volar tu imaginación.

Word City Crossed

Word City Crossed  es fascinante, ya que se trata de juego de palabras que debes armar como un rompecabezas, este es un viaje por el mundo. Para subir de niveles debes crear muchas palabras todas la que puedas estas te ayudaran a recolectar monedas.

Cada ciudad es un nivel resuelve todas las palabras y las adivinanzas de ese lugar para pasar a otra ciudad. Las monedas obtenidas se pueden usar para obtener potenciadores y pistas. Este juego es ideal para enriquecer su vocabulario.

Si eres rápido y ágil mentalmente o te gustan los juegos de palabras esta selección de los mejores juegos Friv de puzzles es para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario