GamingMinecraft

Descubre los mejores diseños de casas en Minecraft – Aprende a construir

Minecraft es un juego de simulación, que nos permite convertirnos en nuestro propio arquitecto, explotando al máximo nuestra imaginación, para crear casas fantásticas, descubrir sus universos y explorar los espacios que nos aparecen gracias a su modo de juego de mundo abierto. 

Las posibilidades son infinitas y descubrirlas es el  encanto de este juego, que constantemente se está actualizando para darnos la mejor experiencia. El videojuego te permite crear muchas cosas, lo que hace que te sientas dentro de cada mundo que se presenta en el.

Mejores mods para Minecraft portada de artículo

Mejores mods para Minecraft [GRATIS]

Conoce los mejores mods para Minecraft gratuitos.

Mejores modelos de casas en Minecraft

Muchos usuarios han sacado provecho a su imaginación creando casas hermosas y fantásticas dentro de Minecraft ¿Quieres saber cuáles son? Pues aquí te las enseñamos, y también vamos a  mostrarte cómo hacerlas tú también, para que puedas recrear esas maravillosas casas en tu juego y sentirte como un rey o reina.

Casa Moderna

El modernismo es un estilo que se han desarrollado a lo largo del siglo XX; por ello, en esta casa moderna podemos ver que tiene un estilo muy actual y estilizado. Aquí en este diseño, donde domina el color blanco podrás encontrar sus grandes ventanas dándole un toque minimalista.

Fue creada por Keralis y cuenta con un área de recreación con piscina, un patio con una amplia terraza y un área bellísima,  toda obra de arte moderna. También, cuenta con una sala de estar preciosa, y con estilo en su segundo piso que tiene unas excelentes vistas a los alrededores del mundo de Minecracft.

casa moderna

Casa rústica

Si quieres sentirte en paz, como si estuvieras en el campo disfrutando de una tarde de otoño, bajo el fuego de una chimenea en una cómoda y acogedora cabaña de madera dentro de un bosque, esta casa rustica es una de las mejores opciones.

Creada por  Zaypixel, esta acogedora casa cuenta con un dormitorio, un área de cocina con comedor, chimenea y una adorable vista hacia un hermoso paisaje otoñal. Lo mejor es que en el video tutorial de Zaypixel, te muestra cómo puedes tú recrearla.

Casa automática

Es una construcción moderna completamente automática, que cuenta con sistema de seguridad anti intrusos y puertas que se abren automáticamente.  Cuando le das al botón aparece un montón de mecanismos de redstone, y cuenta con una zona de bar y una bodega. Además, está equipada con hangar secreto  y un avión; la puerta del hangar se abre automáticamente, también contiene una hermosa terraza y una piscina.

casas en Minecraft

Granjas:

Si lo tuyo es cultivar y cosechar, entonces tienes que ver esta casa tipo granja creada por MAB JUNS. Estas casas de Minecraft cuenta con terrazas en las cuales se pueden cultivar todo lo que quieras, y también sitios que sirven de establo para tus caballos. Tal vez no sea tan hermosa y extravagante como las demás, pero esencial sí es, además de útil y acogedora.

Fortalezas o castillos

Si lo tuyo son la aventura, la fantasía y los cuentos de caballeros, princesas y dragones, quizás tu estilo sea más medieval. Para eso tenemos el castillo medieval, creado por Cortezerino, él explica la dedicación que le tuvo al momento de su creación, tardando alrededor de cinco meses en terminarla en modo supervivencia.

Cuenta con habitaciones medievales, una torre altísima y murallas, además de que también está decorada con hermosos arboles de cerezos rosados. Lo mejor de todo es que en su tutorial, Bluebits te enseña cómo puedes crear tú una, con pocos materiales y de manera sencilla.

 ¿Cómo hacer una casa en Minecraft?

Ahora, ¿te gustaría saber cómo hacer casas en Minecraft por tu cuenta? No te preocupes, aquí te vamos a explicar cómo hacerlo y qué necesitas. Verás que hacer una casa en Minecarft no es tan complicado como parece, solo necesitas escoger dónde vas a crearla y seguir los consejos que te daremos a continuación.

casas en Minecraft

Materiales necesarios

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que necesitas materiales sólidos. Si vas a crear una casa por primera vez en Minecraft, te recomendamos que uses los materiales más fáciles de conseguir, como lo son la madera, la piedra y el ladrillo. La madera es más fácil de conseguir  y para recolectarla solo necesitas un hacha.

Cómo crear server Minecraft en todas las versiones portada de artículo

¿Cómo crear server Minecraft en todas las versiones?

Aprende cómo crear server Minecraft en todas las versiones.

Consejos para construir en Minecraft

Para crear tu casa es aconsejable también que tenga ventanas, las ventanas se crean con cristales, y los cristales lo vas a crear fundiendo madera. También te recomendamos que estés cerca de un suministro de agua.

Es importante que al comenzar, comiences  con una pared, y luego la de enfrente de este, así podrás colocar las otras dos a los costados y deja espacios de más o menos 1×3 para colocar las ventanas, no te olvides de crear el techo, apuntando con el cursor al techo hasta que logre que encaje con las paredes (en el modo creativo puedes colocar el techo  desde arriba con la barra espaciadora), crea la puerta de tu casa, la cual la puedes hacer con listones de madera de 3×2, y listo solo queda decorarla con elementos que tengas en tu inventario o buscando objetos en el exterior.

Deja un comentario