Gaming

Requisitos mínimos para jugar Cyberpunk 2077 en Pc

Descubre los requerimientos minimos que debes tener en tu Pc para tener una buena experiencia de juego en Cyberpunk 2077

Sin duda alguna todo queremos jugar este fascinante juego, y ahora te diremos cuáles son los requisitos mínimos para jugar Cyberpunk 2077 en PC. Aun cuando está en sus primeros días, pero ya está causando mucho furor entre los gamers de todo el mundo, por lo que sus creadores han tenido que actualizar todas sus características.

De manera que tienes que hacer algunos ajustes en tu ordenador para poderlo jugar de la mejor manera.

Por esta razón en particular, tienes que contar con los requisitos mínimos para jugar Cyberpunk 2077 en PC. Para así poder instalar y sobre todo poder jugar sin inconvenientes.

Todos estos cambios principales nos llegan por la necesidad de que este juego es algo pesado, por lo que vas a necesitar de una memoria un poco más amplia. Así que ahora te voy a explicar de qué se tratan todos estos cambios que los creadores del juego están solicitando que tengas en tu ordenador. Esto con el fin de poder ser uno de los que ya lo pueden disfrutar.

Por lo menos vas a necesitar de una memoria de tan siquiera 16 GB para que puedas lograr que funcione lo que tiene que ver con el trazado de los rayos en medio. También tendrás que tener instalada una tarjeta gráfica con las siguientes características en particular, RTX-2060 fuera de lo que son los ajustes superiores.

Te va a gustar: Los mejores trucos para ganar dinero RÁPIDO en Cyberpunk 2077

mejores trucos para ganar dinero rapido en cyberpunk 2077 portada de articulo
citeia.com

Requisitos mínimos en tu ordenador para jugar Cyberpunk 2077  

Ellos han solicitado la existencia de algunos requisitos en tu ordenador para que puedas jugar sin contratiempos. Así que VAMOS YA!

Sistema Operativo

  • Debes de tener Windows 7 o  Windows 10 pero de al menos unos 64 bits para que pueda arrancar de la mejor manera el juego en tu ordenador.
  • También debes de tener como uno de los requisitos mínimos que los creadores recomiendan el procesador Intel Core i5-3570k, o al menos un procesador de AMD FX-8310.
  • En cuanto a lo que tiene que ver con la memoria de tu ordenador, debes de tener preparada una cuya capacidad sea de al menos unos 8 GB en su RAM.
  • Por otro lado, en cuanto a los gráficos  nos referimos a NVIDIA GeForce GTX780 o podemos hablar de una AMD Rodeón RX 470.
  • Así mismo debes de tener DirectX,  pero estamos hablando de la versión que conocemos en la actualidad como la versión número 12.
  • En cuanto al almacenamiento que necesitas tener a tu ordenador tiene que ser de por lo menos unos 70 GB de su espacio disponible.

Estos requisitos mínimos para jugar Cyberpunk 2077 en tu ordenador son indispensables.

Aparte de esos requisitos, como recomendación ( la puedes tomar o no) te sugiero tener a la mano una unidad SSD. Seguramente te será de mucha utilidad,  para que puedas tener una mejor experiencia de juego.

Mira esto: Cómo conseguir logros y trofeos de Cyberpunk 2077

conseguir logros y trofeos en cyberpunk 2077 portada de articulo
citeia.com

Requisitos recomendados en tu ordenador

En cuanto al SO lo que debes de garantizar en tu ordenador es el Windows 10 de unos 64 bits consideramos es suficiente para que soporte y levante el juego. Así como también debes de tener un procesador Intel Core 17-4790 o digamos una AMD Ryzaen 3 320G.

En todo lo que tiene que ver con la memoria, lo que te podemos recomendar es que utilices una memoria de al menos unos 12 GB. Esto es para una mejor manera de jugar sin ningún tipo de inconvenientes.

En el caso de los gráficos nuestra recomendación es la siguiente, NVIDIA GeForce GTX 1060 o por lo menos una AMD Radeon R9 Fury.

Recuerda que todos estos requisitos mínimos para jugar Cyberpunk 2077 en PC son mara tener una mejor experiencia de juego.

Otro aspecto que resulta de mucha importancia entre este tipo de requisitos es que logres tener también DirectX pero en la versión número 12 . Así como también un almacenamiento de al menos unos 70 GB de espacio disponible lo que es más que suficiente.

Requisitos máximos en tu ordenador para jugar Cyberpunk 2077 en tu pc

Aquí podemos empezar con el aspecto fundamental de lo que tiene que ver con la resolución, y es que esta tiene que ser de por lo menos unos 144 Op. Además de que tienes que conseguirte unos ajustes gráficos que por lo menos tengan la capacidad en el rango de Ultra.

Así mismo debes de asegurarte de un procesador Intel Core 17-4790 o por lo menos una AMD Ryzen 3 3200G. En cuanto a la memoria tiene que ser una de por lo menos digamos 12 GB.

También es necesaria una tarjeta gráfica RTX 2060 o una Radeon de  RX 5700 XT a como también, sería necesario un disco duro de 70 GB.

Te puede interesar: Guía COMPLETA de trucos que debes aprender antes de jugar Cyberpunk 2077

guia completa de trucos que debes saber antes de jugar cyberpunk 2077 portada de artículo
citeia.com

Requisitos ultra en tu ordenador para Jugar Cyberpunk 2077

  • Aquí podemos empezar de la siguiente manera garantizando lo que sería una resolución de por lo menos 2160p, con ajustes gráficos de tipo ultra.
  • Así mismo un sistema operativo con características de Windows 10 de por lo menos unos 60 bit.
  • De igual manera un procesador de Intel Core 17-4790 o una AMD Ryzen 3 3600.

Pero no podemos olvidarnos de la memoria. Ya  que lo más recomendable es que sea de unos 16 GB así como una VRAM de unos 16 GB.

También una tarjeta gráfica, RTX 2080S o una RTX 3070, pero tienes de igual manera que poseer un espacio en tu disco duro de unos 70GB SSD.

Esperamos haber aclarado tus dudas respecto a los requisitos mínimos para jugar Cyberpunk 2077 en PC.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: