Gaming

Guía completa de trucos y secretos de Cyberpunk 2077

Seguramente ya has escuchado mencionar el término Cyberpunk 2077 y en esta ocasión te dejamos una guía completa de trucos y secretos de Cyberpunk. La trama de este juego te hace llegar a Nigth City, una inmensa ciudad, pero sobre todo muy peligrosa, ya que sus calles están llenas de acción y de muchos peligros.

Todo se desarrolla en función del personaje principal, un mercenario cuyo sueño es el poder ser inmortal. Por ello se mantiene en la constante búsqueda de un importe único que se lo permita.

Aquí las calles están llenas de agresividad y sobre todo de mucha hostilidad. Por eso es una muy buena idea la creación del personaje de una manera muy analítica en cuanto a sus habilidades

La acción de tu personaje tiene algún costo, por lo que tendrás que conseguir dinero. Pero tranquilo, que hay muchas maneras de como poder lograrlo, y con muy buenos resultados. Aquí puedes incluso el poder hacer algún tipo de contrato que te va a permitir ganarte una buena cantidad de dinero. El mismo que luego podrás invertir en lo que tu consideres que necesitas.

Pero no le será para nada una tarea fácil, ya que la ciudad es en sí una enorme y hostil jungla de cemento, donde solo logra sobrevivir el que sea más fuerte y más hábil.

Ahora empezamos con la Guía completa de trucos y secretos de Cyberpunk 2077. Pero antes te dejo esto para que le eches un vistazo más tarde si lo deseas:

Atributos, Builds perfectas y Skills en Cyberpunk 2077 portada de articulo
citeia.com

Todo lo que tienes que saber sobre Cyberpunk 2077

A medida que se va desarrollando el juego, podrás ir notando que en la medida en que logres subir de nivel, irás adquiriendo nuevas habilidades. Así como también podrás conseguir implantes corporales.

También tendrás a tu favor muchas maneras de cómo poder ganar dinero, como ya te comentamos, que podrás invertir en más y mejor armamento. También lo puedes invertir en vehículos o vestuario.

En cuanto a su duración, este juego en particular no te pone ese tipo de límites, porque después de todo  cada una de sus misiones son extensas en la trama del juego. Así mismo debemos de tomar en cuenta todo lo que podría durar un jugador que no sea tan hábil.

Para poder desbloquear todos y cada uno de los trofeos en el juego dependerá de cada quien. Entre sus características principales encontramos que tiene la opción de brindarte hasta 5 atributos diferentes los que están clasificados en 5 distintas categorías.

Así como muchos tipos de trucos, para que hagas de tu aventura una lucha que pueda ganar con todas las ventajas que aprenderás con la existencia de estos trucos en el juego.

También tiene el juego la presencia o la existencia de una serie de habilidades. Estas son las que en el transcurso del juego te van a hacer lograr que la creación de tu personaje sea la más idónea para cada misión.

Es por eso que tienes la oportunidad de crear tu personaje con las habilidades que tu consideres en su momento son las ideales para poder salir avante.

Guía de dinero y trofeos de Cyberpunk 2077

Así mismo tienes muchas maneras de como poder ganar dinero rápido en Cyberpunk 2077.

mejores trucos para ganar dinero rapido en cyberpunk 2077 portada de articulo
citeia.com

Y luego sacarle el máximo provecho ya que son diferentes maneras las que tienes dentro del juego de poderlo potenciar en varias formas. Estas van desde el vestuario y vehículos, hasta mejor armamento.

Igualmente puedes hacerte de dinero de diferentes maneras unas más dignas que otras, pero iguales en cuanto a lo que puedes hacer con todo lo que logres reunir. Ya que puedes comprarte mejor armamento, y lo que es mejor es que, lo puedes lograr de maneras rápidas. Van desde un simple pirateo hasta un inteligente hackeo.

En cuanto a los trofeos de Cyberpunk  estamos hablando de un total de 45.trofeos.

Para saber como conseguirlos te recomendamos como conseguir todos los trofeos de Cyberpunk 2077

conseguir logros y trofeos en cyberpunk 2077 portada de articulo
citeia.com

Lo que dicho sea de paso tienes que conseguir para que puedas avanzar de la mejor manera en la trama del juego.

SI quieres saber cuáles son te dejamos la guía de cómo conseguir todos los trofeos de Cyberpunk 2077.

También es importante apuntar que este tipo de juego requiere de una serie de condiciones básicas en tu ordenador, para que lo puedas jugar de la mejor manera. Por lo que es de mucha importancia que logres reunirlos todos, ya que de otra manera no sería posible que lo puedas jugar el menos desde tu ordenador sin esos requisitos.

Continuando con la Guía completa de trucos y secretos de Cyberpunk 2077 te dejamos lo siguiente:

Requisitos mínimos para jugar Cyberpunk 2077 en tu PC

Requisitos mínimos para jugar Cyberpunk 2077 en Pc portada de articulo
citeia.com

También podrás comprobar que incluso para poder acceder a algún tipo de habilidades tienes primero que lograr algunas misiones que en realidad en algunos casos se mira un poco difícil, pero no imposible.

En fin este juego se está perfilando como un candidato a posicionarse de los puestos cimeros en el mundo de los videojuegos. Ya que desde sus inicios está dando mucho de qué hablar sobre todo por sus características.

Y es que como apuntamos antes aquí podrás incluso revivir después de una muerte, debido a que existe la importante y novedosa opción de que puedes tener un corazón de repuesto.

Así mismo también te trae algo que nunca antes se había podido encontrar en otro videojuego. Y es el hecho de que puedas instalar un implante en cada una de las partes del cuerpo de tu personaje creado.

En este caso en particular este tipo de ventajas son las que te van permitir que logres un avance inminente en cuanto a subir de nivel.

Esperamos que esta guía de Cyberpunk te sea de ayuda para mejorar tu experiencia de juego, y cualquier duda que tengas puedes dirigirte a cada una de las secciones que te dejamos en este mismo artículo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar