Gaming

Los mejores trucos para conseguir dinero rápido en CYBERPUNK 2077

utiliza todos los trucos aquí descritos para conseguir dinero rápido en Cyberpunk 2077

Si quieres aprender los mejores trucos para conseguir dinero rápido en cyberpunk 2077 solo tienes que continuar leyendo para que te los aprendas todos de una manera fácil.

Por eso tienes que empezar sabiendo que todo lo que tiene que ver con el viaje de tu Cyborg en el mundo de Nigth City es de un alto costo, por lo que tendrás que conseguir dinero rápido.

En este mundo del videojuego, se trata de dinero conocido como remolino o eurodólares. Lo mencionamos para que desde ya vayas manejando bien el lenguaje del juego mismo.

Con todo el dinero que vayas logrando conseguir es que vas a poder hacerte de más y mejor armamento para poder sobrevivir en este mundo tan hostil que te va a envolver.

También te será de mucha utilidad a la hora de que necesites de ropa y lo que es mejor de hacerte de solo equipo de avanzada tecnología para lo que será tú Cyborg.

Sencillamente aquí te tienes que valer de todo cuanto puedas hacer para poder conseguir dinero. Por lo que voy a ir explicándote uno a uno todos los trucos que debes lograr.

Mira esto: Cómo conseguir los logros y trofeos de Cyberpunk 2077

conseguir logros y trofeos en cyberpunk 2077 portada de articulo
citeia.com

Trucos importantes para ganar dinero en CYBERPUNK 2077

Realizar contratos

En todo el mapa que se utiliza en la trama del juego verás que se reparten los contratos, cuyo objetivo ya vas a encontrar señalizados en ciertas partes del mapa. Aunque de todos modos se te asignará un objetivo.

Aquí las tareas son sencillas, puesto que no te piden nada extraordinario. Así que es una muy buena manera de poderte ganar una cierta cantidad de dinero para que te ayudes.

Una de las misiones asignadas dentro de la trama del juego puede ser ajusticiar a algún delincuente buscado y el cual se te ha dado como objetivo a eliminar. También se te puede dar la misión de que robes una computadora que puede contener algún tipo de información importante y vital. Por lo que no puede caer en las manos equivocadas de ninguna manera.

Y lo mejor son las recompensas que vas a obtener por cada misión que logres terminar de la mejor manera. Los contratos como la manera más fácil y sobre todo eficiente para poder ganar dinero en ciberpunk 2077.

El saqueo de todo lo que puedas genera dinero rápido en CYBERPUNK 2077

Definitivamente, el que puedas saquear todo lo que encuentres a tu paso desde el cadáver de tu enemigo hasta todo lo que esté a tu alrededor que pueda ser útil, es otra de las maneras para ganar dinero en cyberpunk 2077. Pero si tienes que valorar algo antes de tomar todo lo que puedas encontrar a tu paso.

Y es que mucha de las pertenencias de los cadáveres es considerada como simple basura, o sea objetos que te serán nada útiles en este mundo. Es por eso que una estrategia muy importante para tu supervivencia es que logres mantener el equilibrio en todo lo recuperado.

Vas a encontrar objetos que son inútiles pero otros que te serán de mucha ayuda. Así que un consejo es que antes de que recojas basura, hagas lo siguiente, fíjate bien en todo lo que tiene que ver con su peso.

Sobre todo con su valor, por lo que sí vale menos de unos 10 remolinos o eurodólares es mejor que lo sueltes, no vale nada.

Así que cuando estés en el pleno saqueo trata siempre de llevarte solo lo que tenga más valor, como lo son las joyas u otro tipo de artículos de mucho valor monetario. Ya que cuando estés listo para la venta pues será mucho dinero el que podrás conseguir por medio de estos artículos, y realmente es ahí donde radica su importancia.

Quizás te interese: Requisitos mínimos para jugar Cyberpunk en tu Pc gratis

Requisitos mínimos para jugar Cyberpunk 2077 en Pc portada de articulo
citeia.com

Comercio de ropa y armas para conseguir dinero en Cyberpunk 2077

Siempre es muy buena idea el recuperar el arma de un enemigo muerto, así como también todo lo que le puedas quitar, pero que te pueda ser útil más adelante cuando la puedas vender.

Aquí tienes una manera rápida y eficiente para que puedas ganar dinero en cyberpunk 2077, para así poder también solventar todo lo que puedas para sobrevivir en esta trama tan difícil.

Con la venta de solo un arma de las que puedas recuperar, y dependiendo claro está de su calidad o potencia, es que puedas conseguir hasta un total de unos 1000 eurodólares o remolinos, como prefieras llamarlos.

El hackeo para ganar más dinero en Cyberpunk 2077

Sin duda alguna el que logres robar todos los puntos de acceso que puedas, como por ejemplo, el poder piratear de alguna manera todo sobre sus datos como cuentas, transferencias o terminales, será de gran ayuda para ti. Es una operación que te va a dejar muchas ganancias.

Es por esta razón que se le considera una de las maneras más rápidas para ganar dinero en cyberpunk 2077.

Te puede interesar: Guía COMPLETA de trucos que debes aprender antes de jugar Cyberpunk 2077

guia completa de trucos que debes saber antes de jugar cyberpunk 2077 portada de artículo
citeia.com

Aprovéchate todo cuanto puedas del llamado árbol de la inteligencia.

Recuerda siempre que luego de un pirateo exitoso podrás transferir mejores fondos a tu cuenta. Por lo que tienes que esmerarte cuando vayas de pirata a cometer todo tipo de robos.

Debes mantenerte siempre en alerta máxima pendiente de un detalle importante como es la aparición de un icono rojo en la pantalla, que al igual que el mapa que estás usando, te indicará la zona de acceso para que te lances a la aventura de piratear.

Abordamos los mejores trucos para conseguir dinero rápido en CYBERPUNK 2077 y seguiremos trayendo mas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: