Gaming

Métodos para recuperar una cuenta Clash Royale – Android y iOS

Clash Royale se trata de un juego de cartas a tiempo real creado por Supercell, sus personajes encarnan a seres medievales y mitológicos esto le concede un formato exclusivo. Uno de los inconvenientes que han presentado algunos de sus usuarios ha sido la pérdida de su cuenta, debido a ello deben volver a empezar el juego desde el comienzo.

Por esa razón, el siguiente artículo te diremos el porqué sucede esto, cómo recuperar tu cuenta de Clash Royale por medio de tu dispositivo Android o iOS. Y también conocerás los inconvenientes que te pueden surgir y cómo puedes vincular la cuenta para asegurar tus datos.

Recordando los mejores juegos Arcade de los 80 portada de artículo

Recordando los mejores juegos Arcade de los 80

Conoce cuáles fueron los mejores juegos de categoría Arcade de los años 80.

Razones por las que este problema ocurre

Existen tres razones por las cuales puedes perder tu cuenta en Clash Royale, pero debes saber que ninguna de ellas se encuentra relacionada con la inactividad de la cuenta como algunos piensan. Las razones son las siguientes:

  • El cambio del dispositivo, sin importar si posees un dispositivo Android o iOS, puedes llegar a perder tu cuenta al cambiarlo. El motivo es que los datos se han guardado en la Play Store o en Game Center, por lo cual no vas a poder utilizar tu cuenta en otro dispositivo. Así que, la única forma de hacerlo es volver a ingresar desde el dispositivo que utilizabas antes.
  • Al seleccionar ‘Continuar con la cuenta actual’, cuando instalas la app y comienzas con el tutorial del juego puede aparecerte este aviso. Al seleccionarlo se eliminara tu progreso y será reemplazado por la que te encuentras jugando actualmente.
  • Por error, en algún momento puede que hayas eliminado tu partida por error y por ello es que no aparece tu cuenta.
recuperar cuenta Clash Royale

Método para recuperar la cuenta en Android

Para recuperar tu cuenta de Clash Royale si esta no se encuentra vinculada va a ser necesario que te pongas en contacto con el soporte técnico que brinda Supercell al juego para ello realiza los siguientes pasos:

  • Ingresa en el juego Clash Royale y marca sobre el apartado de ajustes que se encuentra identificado con un engranaje. En el menú que te aparecerá debes buscar el apartado ‘Ayuda y asistencia’, luego marca en la opción ‘Contáctanos’.
  • Si no logras encontrar esta opción presiona la siguiente opción ‘Lost account’, al hacerlo surgirá en la pantalla esta pregunta ‘¿Sirvió de ayuda?’ en la que debes responder ‘No’.
  • Surgirá un formulario el cual debes rellenar con tu información de contacto, escribe tu nombre de usuario, tu ID, el clan al que perteneces y el nivel en el que estas, envíalo al soporte técnico del juego. La respuesta de Supercell puede tardar menos de cinco días, en la que se te comunicara sobre el asunto de restauración de la cuenta.

En el caso de que tu cuenta si se encuentre vinculada solo debes realizar los siguientes pasos a continuación para recuperar tu cuenta:

recuperar cuenta Clash Royale
  • Ingresa a la app del juego, será necesario que utilices una nueva cuenta para poder acceder al apartado de ‘Ajustes’. Aquí se te mostraran las opciones que se encuentran disponibles para recuperar tu cuenta. Esto puedes hacerlo presionando la opción ‘Conectar con Google Play Store’, ‘Conectar con Facebook’ o a través del ID de Supercell.
  • Una vez selecciones la opción que desees utilizar el sistema te va a dirigir a tu cuenta anterior, de esa manera habrás recuperado tu cuenta.

Método para recuperar la cuenta en iOS

Si cuentas con un dispositivo iOS el procedimiento va cambiar un poco al empleado con Android si tu cuenta ha sido vinculada. Para lograr recuperar tu cuenta debes realizar estos pasos a continuación:

  • Accede al juego Clash Royale con una cuenta nueva, de esa manera tendrás acceso a el apartado de ‘Ajustes’. En el área de ajustes se te mostraran las diversas opcionesque puedes utilizar para recuperar tu cuenta.
  • Podrás elegir entre ‘Conectar con Game Center’, ‘Conectar con Game ID’, ‘Conectar con Facebook’, o ‘Conectar con Google Play’. Es recomendable si nuestro dispositivo es iOS utilizar la primera opción, con lo cual el sistema realizara la recuperación de tu cuenta.
recuperar cuenta Clash Royale
Mejores apps para hackear juegos en Android

Mejores Apps para hackear juegos en Android

Conoce las mejores apps para hackear juegos en tu móvil Android.

Problemas que pueden surgir

Puede suceder que es sistema no reconozca tu anterior cuenta y que el método que utilizamos anteriormente no funcione. La razón de esto es que debido a la cantidad de datos que te piden para recuperar tu cuenta te equivoques en alguno y te encuentres utilizando una cuenta errónea para el restablecimiento del juego.

Esto puede suceder en algunas situaciones en la que cabe la posibilidad de que se haya borrado por error los avances de tu cuenta. Por lo que tendrás que volver a crear tu cuenta nuevamente desde el inicio.

Deja un comentario